Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Intercambio con 14 hombres y 14 Días por la Esposa y mucho más juntos.

Participante altiva y apasionada hasta espectacularmente de intercambios de pareja la guapa asistente administrativa de la sala de profesores qué es nada menos en persona cómo en vivo y a todo color esposa de su amigo y compañero administrativo. Dandose todas las noches por más de 14 días es decir 2 semanas continuas, por el ascenso de su esposo qué es hoy día su amigo cómo compañero administrativo qué gustosa le encanta convivir igualmente consentir adicionalmente acostarse directamente con estos 14 hombres que son entre los jefes de su esposo asimismo colaboradores lujuriosos hasta calentones qué le han tirado los meros cómo soberanos perros a más no poder a la guapa asistente administrativa de la sala de profesores qué para todos es la esposa.



Sorteandose con los anillos de matrimonios de los catorce hombres qué los revuelven parejamente para qué no exista ni surga ningún problema alguna de alguna trampa ni truco escondido debajo de la manga propiamente. En que las esposas van sacando uno por una los anillos en qué están grabados los nombres respectivamente de sus esposos así sucesivamente hasta qué le llega ansiosa cómo curiosa hasta imaginandose incluyendose mordiendose la lengua quién de estos catorce hombres comenzara y se inaugurara la guapa asistente administrativa de la sala de profesores qué es la propia esposa en la primera noche de los intercambios qué se suscita en la misma alberca del retiro donde estás todos ellos.



Bueno cada una de las parejas parte a sus respectivas noches para hacer sexo e intimidar y otros juegos eróticos y apasionados cómo calientes viviran candentemente en la primera noche del intercambio de pareja. Bueno la esposa se desnuda solo queda en botas puestas dejandose cautivar y coquetear también plenamente gozando emocionada e incitada por lo buenisimo cómo riquisimo hasta sabrosisimo besos y fornicaciones parejas qué le está perpetrando cómo dandole a más no poder la pareja de intercambio qué le toco.



Así trascurre la segunda noche antes de lo que se lo imagina y ansia llega a su catorce noche o sea dos semanas qué la han dejado más prostituta de lo que parece actualmente a la asistente administrativa de la sala de profesores qué es la esposa participante en estas dos semanas de intercambio de pareja con catorce hombres y catorce noches parejo y disfrutandolo a más no poder, le informan la mañana siguiente qué finaliza todo este convivio qué el esposo ocupara su nuevo cargo desde el lunes a primera hora al entregarle un flamante auto ultimo modelo en qué alegres y saltando de emociones se besan en frente a todos ellos al despedirlos saliendo manejando su nuevo auto de ultimo modelo los esposos en qué lo felicita agradeciendole propiamente por este por el esfuerzo qué hizo en el intercambio de pareja en estas dos semanas trascurridas. 


Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 3.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7888
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994