Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Instructor le enseña a disparar revolver a Brooke ya que la Asaltaron

Decidida a defenderse en persona cómo en vivo y a todo color Brooke, ya que recientemente protagonizo hasta personifico inclusive presenciando que le robaron y asaltaron una noche en su hogar. Tomando cartas en el asunto contacta adicionalmente contrata los servicios de entrenamiento en el uso y disparo de revolver, donde llega directamente al tocar el timbre en que menos de cinco segundos es recibida nada menos por el instructor que es ocultamente uno de los asaltantes y ladrones cómo malhechores que estuvo aquella noche en el hogar de Brooke, sin que ella este enterada ni sepa de la oculta identidad de este instructor y al mismo tiempo ladron, asaltante y malhechor participe y estuvo en su hogar aquella noche.



Empiezan en que el instructor le enseña la forma de empuñar igualmente agarrar hasta sujetar con firmeza, seguridad, confianza, asimismo contundentemente el mismo revolver. En que también le enseña a utilizar la mirilla que tiene el mismo revolver para apuntar directamente al mismo blanco que para efectos de disparo acertara y le dara sobretodo atinara en herirlo en cualquier parte del cuerpo que desee hasta quiera inmovilizar por parte de la misma y bella hasta querida Brooke.



Ahora le enseña cómo ponerse y la forma de extender los mismos brazos inclusive poner los pies afirmandose en todo el suela al momento de disparar y ajustar la mirilla manualmente con el mismo ojo del que disparara el revolver.



Detrás y pegado haciendo del instructor en que vestida con falda cuerina con suéter y botas negras de plataforma látex escuchando y haciendo caso concreta y completa hasta detalladamente de cada uno de los pasos por parte del instructor en que hacen unos disparos a unos blancos que tiene puestos a distancia en el campo de tiro justamente en el departamento donde acudio cómo llego originariamente la misma Brooke en bsuca de entrenamiento en defensa personal al aprender directamente a disparar un revolver ya que recientemente fue victima de asalto, robo y pechorias de malhechores en su hogar estando presente, protoganista, etcétera.



El instructor afirmandose y pegado de pinga en todo el culo que se lo restriega hasta rosa con tal apetito igualmente deseos especialmente deleites y por supuesto dominado hasta cautivado, seducido, provocado, caliente, asimismo emocionado, y por supuesto atendiendo a cada una de las lecciones que le habla y practica junto con la misma Brooke con la boca cerca de su oído dandole las indicaciones donde le da muchos besos en su cuello gustosa, gozada, disfrutada, encantada, apasionada, amorosa, incitada, etcétera en que tomando y entregado hasta recibido el mismo revolver con que practico en las propias manos del mismo instructor.



Se van al cuarto de este al desnudarla en que se acuesta al besarla cómo follarla, cogerla, hurgarma, masajearla en todo el clitoris varias veces que la tiene seducida, provocada, deleitada, deseada, enajenada, ardiente, caliente, cautivada, consentida, asimismo atraida, y por supuesto coqueteada, hasta conquistada, especialmente firteada, animada, alentada, fascinada, excitada, inundada en múltiples orgasmos cómo clímax completamente por parte nada menos de Brooke.



En donde Brooke dejandose manejarse, involucrarse, amarse, quererse, envolverse, zacearse, gozarse, disfrutarse, distraerse, entregarse, mimarse, calentarse, dominarse, atraparse, juguetearse, etcétera por parte nada menos a más no poder del mismo instructor de tiro que es ocultamente ese malhechor, ladron, asaltante que estuvo aquella noche en su hogar que la reconocio al instante al recibirla cómo darle clase de tiros para defensa personal en su hogar hoy día a Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627