Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Influencias de mujeriego

Mi novio Richard siempre me ha contado sobre su papa y la clase de influencia que el ocasiono en su vida. Su nombre es Jorge y segun Richard el y su mama estuvieron casados solo por 4 anos. Ellos se habian casado sumamente jovenes porque aparentemente la mama de Richard habia salido embarazada.

El matrimonio de ellos duro poco por la clase de hombre que Jorge era. La gota que derramo el vaso fue cuando su mama se entero que Jorge se estaba acostando con su propia prima de ella. Se produjo una tremenda catastrofe familiar en que las dos primas terminaron agarrandose por los pelos. Su mama lo habia soportado haciendose de la vista gorda anteriormente pero el que el la enganara con alguien de su propia familia fue inaceptable. Ella le pidio el divorcio.

Segun Richard su mama y su prima se dejaron de hablar o verse por muchos anos hasta que en una reunion casi despues de 12 anos del incidente se sentaron ambas y decidieron poner el pasado atras. Desde ese dia era casi un chiste en la familia decir anos atras un hombre se habia acostado con ambas primas probablemente con una durante la manana y con la otra durante la noche.

Por su parte el papa de Richard continuo su vida de playboy por muchos anos. Richard me cuentaba que el tenia memorias de cuando era nino su papa lo iba a recojer los fines de semana para pasar el dia con el. Casi siempre lo iba a recojer con una muchacha en el carro y casi siempre era una muchacha diferente.

Su papa le habia comprado un juego de video que lo ponia en la sala de su casa y Richard se ponia a jugar por horas mientras el veia que su papa y la muchacha de turno se metian a su habitacion, cerraban la puerta con llavey ponian la musica dentro del cuarto a todo volumen. Me dijo que obiamente cuando era nino no entendia muy bien pero cuando ya tenia 12 o 13 anos sabia muy bien lo que pasaba. Me dijo que un par de veces por curiosidad se acerco a la puerta para escuchar y detras de la musica podia escuchar el sonido del colchon rebotando y bastantes "si mi amor, si mi amor, asi"

Me dijo que cuando tenia 13 anos mas o menos recuerda que su papa tuvo una relacion mas larga de lo normal. Era una muchacha delgada de cabello negro largo y estuvo con ella por casi un ano (lo que era una relacion larga para su papa). Richard me cuenta que ella aveces salia del cuarto de ellos con una batita cortita y descalza y el como un nino de 13 anos muchas veces la miro y se la paro el miembro al verla. Su papa aveces venia y le empezaba a tocar las piernas y meterle la mano debajo de la bata, ella lo empujaba porque estaban enfrente de el que era un nino, pero pronto Jorge la tomaba de la mano y la llevaba a su habitacion, cerraban la puerta y ponian la musica a todo volumen.

Una tarde que Richard estaba jugando videos en la sala sintio que alguien empezo a tocar la puerta sumamente fuerte y gritando groserias. La muchacha delgada de cabello negro salio desesperada del cuarto con un brasiere y una toalla alrededor de la cintura. Jorge el papa de Richard salio de la habitacion pronto tambien. Ambos estaban preocupados y llamaron a la policia mientras la persona afuera empezo a patear la puerta amenazando a todo el mundo. Pronto llego la policia y agarraron al hombre, recien entonces abrieron la puerta, y recien entonces Richard se entero que el hombre que casi rompe la puerta era el esposo de la muchacha delgada de cabello largo, con quien su papa tenia una relacion de casi un ano.

Me dijo que obiamente todo esto que el vio desde nino influyo cuando el cumplio los 15 y 16 anos y como cualquier muchacho de su edad, empezo a salir con muchachas y tener novias. Me dijo que su papa le dijo directamente que si queria acostarse con una muchacha que podia usar la habitacion que Richard tenia en casa de su papa. Le dijo que simplemente lo llamara por telefono para que el pueda meterse a su cuarto y no incomodar a la muchacha.

Me dijo que a los 15 anos el tenia una noviecita por casi un ano y ambos empezaron a ir a casa de su papa para encerrarse en su habitacion y al principio solo "besarse", el besarse fue escalando y escalando y eventualmente ambos perdieron la virginidad juntos. Su papa que desde que iban a la habitacion le preguntaba constantemente a Richard si ya se la habia "comido" puso cara de orgullo cuando Richard le conto que por fin lo habian hecho.

Richard y su noviecita empezaron a ir todas las semanas a la habitacion en casa de su papa, su papa le daba una palmada en la espalda y le deci "vaya tigre" a Richard cada vez que el llevaba a su novia a su habitacion para acostarse con ella. El ya era sexualmente activo con 15 anos y su novia tambien tenia 15 anos.

Una tarde los padres de la muchacha lo agarraron a Richard y le preguntaron veinte mil preguntas sobre donde la llevaba a su hija, que porque nunca sabian donde estaban y demas. Richard con tanta presion y solo 15 anos tuvo que admitirles que aveces iban a casa de su papa y los padres de la muchacha fueron a hablar con el papa de Richard.

Richard lo vio a su papa recibiendolos con la mayor sonrisa del mundo y diciendoles que cuando "su hija y mi hijo vienen a la casa se ponen a ver television aqui en la sala y yo siempre los estoy vigilando", sus padres de la muchacha se fueron de lo mas tranquilos riendose con el papa de Richard sin embargo la proxima vez que Richard trajo a su noviecita a la casa, se la llevo directamente a su cuarto y cerro la puerta y su papa no dijo absolutamente ni una palabra.

Con esa clase de padre Richard crecio teniendo muchas novias y su papa siempre lo encubrio en sus actuaciones de mujeriego desde que era un nino.

Su papa debido a una oportunidad sumamente buena de su trabajo tuvo que mudarse a otra ciudad cuando Richard tenia 21 anos y entonces sus aventuras de playboy de Richard y su habitacion-hotel se le acabaron.

Richard me dice que cuando su papa se fue el sufrio muchisimo, pues se sentia muy apegado a el y debido a esa epoca se apego mas al lado de la familia de su mama. Las cosas en la familia de su mama eran muy distintas pues todas las hermanas estaban casadas y felices con matrimonios de 20 a mas anos de duracion. Los compromisos eran mas serios y las relaciones se tomaban con importancia.

A los 22 anos Richard tuvo por primera vez en su vida una relacion seria con una muchacha, el conocio a sus padres y ella a su mama. Me dice que estuvieron casi por un ano juntos, pero que al final todo lo que habia visto desde nino lo influyo y termino enganandola con otra, con una muchacha que conocio en una fiesta y que le gusto y despues de una semana de cortejos tambien se acosto con ella.

Desde esa edad hasta los 27 Richard tuvo muchas relaciones, algunas serias otras no tan serias, me dice que en esos anos fue un proceso de maduracion de lo que habia sido de muchachito a ser un hombre responsable con una mujer.

Nosotros nos conocimos cuando el tenia 27 anos, y yo 26. Nuestro enamoramiento fue como de cualquier pareja de muchachos que se gustan y despues de un ano y medio de novios el me pidio en matrimonio. Durante todo ese tiempo escuche todas las historias que Richard me conto de como crecio y sobre de su padre y como de muchacho el influyo mucho en su vida. Me dijo que despues que su padre se fue el maduro y entendio que es una relacion mas llena cuando se llega a una compenetracion intima con una sola mujer.

Con todas las historias de mujeres que el me conto yo le pedi que nos hicieramos un examen de HIV y el siempre me insitio que el siempre se cuido cuando se acostaba con mujeres, yo insisti y eventualmente lo hicimos, ambos estamos negativos y sin ningun problema.

Como toda mujer tengo inseguridades de este plan de matrimonio con un hombre que obiamente jugaba a acostarse con cuantas mujeres podia. Aveces cuando escucho rumores que quizas su papa se muda de nuevo para esta ciudad se me para el corazon de pensar que pasaria si eso sucede.

Simplemente tengo miedo de ese fantasma de la vida de su pasado y si el alguna vez pueda liberarse de esas influencias. Ojala alguien pueda entender lo que siento y darme su opinion. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Tami K.
  • Código: 16789
  • Fecha: 08-06-2006
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6.13
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5852
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65

1 comentarios. Página 1 de 1
Pati
invitado-Pati 08-06-2006 00:00:00

creo que uno no debe juzgar a una persona por su pasado especialmente si fue influido por sus propios padres, si el te ama te lo demostrara y no dejara dudas en tu corazon. Como mujer entiendo muy bien tu miedo pero quizas ese mismo miedo no te deje ser feliz con un hombre bueno por algo que quizas nunca iba a suceder. Se feliz, pero vive con los ojos bien abiertos, esos es todo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223