Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

INFIEL POR LA FANTASIA DE MI NOVIO

"Nunca pense que iba a ocurrir, ni mucho menos pense que lo iba a disfrutar.."

 

Hola! Me llamo Sofia y tengo 25 años, hace 5 años que estoy de novia con Nicolas y les voy a contar algo que sucedio hace poco tiempo producto de la fantasia de mi novio.

Desde que conoci a Nico mi vida cambió, fue el primer hombre con el que hice el amor y realmente tenemos una hermosa relacion. Sexualmente somos muy activos, solemos ver videos o leer relatos, y siempre que tenemos la oportunidad lo hacemos. Desde hace 2 o 3 años mi novio venia comentandome una fantasia suya de que yo este con otro hombre, al principio pense que era broma porque no podia entenderlo. Le pedi que me explique y me dijo que simplemente le excita mucho la idea de que yo tenga sexo con otro que la tenga mas grande. En ese momento me rei y le dije que con la suya me alcanza y me sobra, como siempre tuvimos confianza se que mide 13 cm y de ancho es normalita. Todo quedo ahi ese dia pero unos dias despues mientras hablabamos volvio a sacar el tema de su fantasia y esta vez me pregunto si a mi no me gustaria a lo que yo respondi que no, que el unico hombre con el que queria tener sexo era con el. Siempre fui bastante "chapada a lo antigua" en ese sentido, nunca se me habia cruzado por la cabeza serle infiel. Producto de su insitencia un dia accedi a fantasear, pero solo fantasear, con el tema y entonces mientras me tocaba el me iba relatando una historia en la que yo estaba con otro y gozaba. Debo admitir que no me disgusto, estaba toda mojada y muerta de ganas, cuando termino con la historia le pedi que me coja toda y realmente fue una de las mejores noches que pasamos. Desde ese dia fantaseabamos bastante seguido y la idea de estar con otro comenzo a excitarme, aunque lejos estaba de querer hacerlo realidad.

Paso el tiempo y llego el verano, entonces quedamos en ir de vacaciones a villa gesell, entonces en una de nuestras noches de pasion le dije a nico mientras haciamos el amor:

-S: Sabias que gesell vive Alejandro, el primo de Carla? (Carla es una amiga mia)

-N: Si?

-S: Sii, lo conozco de las veces que fui de vacaciones con ella y siempre me tiraba los perros

-N: Y nunca paso nada?

-S: NO nuncaa

-N: Pero te gusta!

-S: Y.. no esta mal..

Y seguido a eso hice un comentario que sabia que lo volveria loco

-S: Carla me dijo que segun dicen esta bien dotado

Como lo predije lo calento muchisimo y me la metia cada vez mas rapido

-N: Y te gustaria que el te coja toda?

Yo me estaba muriendo de placer, y a decir verdad Ale no esta nada mal

-S: Si mi amor me encantariaaa

Y explotamos los dos con unos orgasmos espectaculares.

Faltaban dos semanas para el viaje y casi todos los dias fantaseabamos con que Alejandro me cojia toda, y la idea me estaba gustando bastante. A pesar de que nunca pense que lo haria, de tanto fantasear con eso ahora me estaba excitando a sobremanera. Un dia lo encontre a Ale en el facebook y lo salude:

-S: Hola Ale! Como andas?

-A: Sofii! Todo bien tanto tiempo, vos como estas? Linda como siempre no?

-S: Todo bien, preparando las cosas porque en unos dias vamos para alla con Nico a pasar unos dias.

-A: Si? Que bueno! Espero que la pasen lindo y si quieren nos juntamos un dia.

-A: Ahora me tengo que ir Sofi, en estos dias hablamos un beso.

-S: Un beso!

Cuando Nico llego le conte que habia hablado con Alejandro y eso lo puso como loco, empezo a besarme y a desnudarme

-N: Y por que no quedan en verse un dia con Alejandro?

-S: Vos decis Nico?

-N: Ya sabes que a mi me excita mucho, y creo que a vos tambien!

-S: Si es verdad pero no se..

-N: Dale mañana le decis

-S: Bueno esta biennn

Y acto seguido me puso en cuatro y me cojio un buen rato hasta que quedamos los dos satisfechos.

Al otro dia me hablo Alejandro:

-A: Hola Sofi, perdon que el otro dia me tuve que ir

-S: Alee! No hay problema

-A: Lastima que venis con Nico a Gesell

-S: Lastima por que?

-A: Y porque si no podriamos cenar juntos algun dia, siempre me gustaste!

-S: Que bueno porque yo estaba pensando lo mismo

-A: Que? Pero y Nico?

-S: No te preocupes, puedo hacerme una escapadita

-A: En serio?

-S: Sii, el sabado a la noche te parece?

-A: Dale nos vemos el sabado entonces!

-S: Un beso ale

-A: Un beso!

Era jueves y estabamos preparando las cosas con Nico para salir el viernes a la mañana, y entonces le conte que habia quedado en encontrarme con Ale el sabado. Nos pusimos muy calientes e hicimos el amor toda la noche pensando en lo que ocurriria el fin de semana.

Los dias pasaron y llego el ansiado sabado, habia quedado en ir a la casa de Ale a las 9 asi que me estaba preparando. Me puse una tanguita negra que me marcaba bien la cola, una pollerita cortita y una remerita que no dejaba mucho a la imaginacion. Nico me dijo que sea toda una zorra, que lo disfrute y que cuando vuelva me iba a estar esperando para que le cuente todo.

Llegue a lo de Ale y me hizo pasar, estaba la comida servida asi que nos sentamos a cenar. Hablamos de temas triviales durante la comida, me conto de su vida y yo le conte de la mia. Cuando terminamos comenze a sacar la mesa, cuando volvia de la cocina el me intercepto, se me puso enfrente y empezo a besarme con pasion. Nos comimos la boca mientras ibamos camino a la habitacion, mientras el me saco la remera y yo le fui desabrochando la camisa. Me saco el corpiño y empezo a besarme las tetas, cosa que me encanta que hagan. Despues lo tire en la cama y empece a desabrocharle la bermuda, cuando le saque la bermuda y el boxer.. papito! Comprobe que no era mentira lo de que estaba dotado. Era mas larga que la de Nico pero sobretodo mas gruesa, se la empece a chupar con terribles ganas me encantaba esa pija. Luego cambiamos y el ahora me estaba haciendo un oral, yo estaba que chorreaba la idea de tener ese aparato adentro mio me estaba volviendo loca. Cuando ya no aguante mas me puse encima de el y le dije esta noche soy toda tuya. Puse su pija en la entrada de mi conchita y empece a bajar lentamente introduciendome todo su pedazo. Dioss que linda sensacion sentir como su pija me abria toda, apenas entro toda tuve un orgasmo espectacular, nunca habia tenido un orgasmo sin masturbarme el clitoris! Empece a saltar sobre su miembro cada vez mas rapido, que manera de gemir! Tuve otro orgasmo y despues el me lleno de lechita pero yo queria mas, se la empece a chupar de nuevo hasta que estuvo lista otra vez para la accion. Me puse en posicion perrito y le dije rompeme todo papi, me la metio y empezo a moverse despacito metiendola hasta el fondo y luego sacandola toda, me volvia loca, que rico era sentir eso. Despues empezo a moverse mas rapido, me encantaba como me cojia.

Empece a tener orgasmos uno atras de otro, no se cuantos habran sido, hasta que el volio a acabarme la conchita.

Ya eran las dos de la mañana asi que me vesti y le dije a Ale que me iba, cuando me saludo me dijo la pase espectacular espero que se repita. Yo tambien esperaba que se repitiera porque realmente habia gozado como una puta.

Cuando llegue al hotel mi novio me estaba esperando

-N: Como la pasaste?

-S: Muy bienn

Empezamos a besarnos, a desvestirnos, estabamos muy excitados. Lo tire en la cama, me puse encima y me meti su pija toda entera, la verdad es que se sentia la diferencia de tamaño

-N: Que abierta que estaa

-S: Y bueno! Era bastante grandecita

-N: Y te gusto?

-S: No te molesta?

-N: Noo, me encanta sentirla tan abierta

-S: Me gusto mucho, la tuya es perfecta mi amor pero sentir esa pija adentro mio me hizo gozar como nunca

-N: Como me calentas por dios

-S: Si queres mañana lo podemos repetir, Ale no va a tener problemas

-N: Daleee

Y me acabo toda mi conchita, termine la noche exhausta pero goze como nunca. Despues de eso nos fuimos a dormir y lo que paso al otro dia es otra historia!

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994