Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Infiel en mi casa

Mi esposa y yo tenemos 7 anos de casados y una nina de 5 anos, podria decirse que tenemos un matrimonio bastante normal. Peleamos, nos amistamos, volvemos a pelear y nos volvemos a amistar, hemos pasado por situacion buenas y malas pero al fin y al cabo todavia estamos aqui tratando de brindarle un buen hogar a nuestra hija.

Mi esposa es bastante catolica y va todos los fines de semana con parte de su familia a una parroquia, la cual lleva frecuentando por muchos anos. Yo la he acompanado en situaciones muy especiales pero la verdad yo nunca he sido de ir a la iglesia y dejo que ella sea la encargada de hacer las oraciones por nuestra familia.

Hace como un ano atras mientras cenabamos, mi esposa me empezo a hablar sobre un problema que tenian en la iglesia. Parecia que una senora que en vida habia vivido con su sobrina solamente habia fallecido. Esta senora y su sobrina vivian unicamente con el dinero de la jubilacion de la senora. La sobrina no trabajaba y se encargaba de cuidar a la senora pues esta era ya bastante anciana. El Problema era que ahora que la senora habia fallecido, la sobrina se habia quedado completamente en la calle sin ni siquiera tener un lugar donde quedarse.

La sobrina tenia todas las intenciones de encontrar trabajo y salir adelante pero en una semana mas la votarian del departamento y no tenia ni en donde dormir.

Mi esposa me dijo que ella queria ayudar a esta muchacha y me pidio que si podiamos dejar que esta muchacha se quede en la casa solo temporalmente hasta que ella encuentre algun trabajo y pueda valerse por si sola. Me dijo que teniamos el cuarto del primer piso vacio y nadie lo estaba usando y que ya que teniamos suerte por tener todas nuestras comodidades, deberiamos de pensar en ayudar a quienes no eran tan afortunados.

Yo tengo una compania pequena de importaciones, y trabajo mayormente desde mi casa donde tengo una pequena oficina. Aveces salgo a reunirme con clientes pero todo el control de las operaciones las hago desde mi casa. Mi esposa por otro lado es contadora y trabaja fuera de la casa. Pense que la presencia de esta muchacha en la casa me iba a incomodar mayormente a mi pues yo estaba acostumbrado a estar solo durante el dia en la casa haciendo mi trabajo. Era facil para mi esposa decir que venga pues como ella no esta durante el dia en la casa a ella no le iba a molestar la presencia de esta nueva persona.

Tuvimos una pequena discusion sobre esto pero al final ella me convencio que solo era algo temporal y que esta muchacha tambien tenia que buscar trabajo lo cual queria decir que tampoco estaria en la casa tanto tiempo. Sin estar completamente de acuerdo con la decision acepte lo que me pidio mi esposa.

El siguiente Domingo estaba yo viendo television cuando siento el carro de mi esposa que venia de la iglesia. Yo sabia que ella estaba viniendo con la muchacha que se iba a quedar en la casa y como ya habian pasado unos cuantos dias la verdad ya me habia entrado un poco de curiosidad sobre esta muchacha. Cuando se abrio la puerta y ellas entraron me lleve una grata sorpresa. El nombre de la muchacha era Sandra, era una muchacha delgada, de cabello negro bastante largo y de estatura mediana, casi igual que mi esposa. Algo que note inmediatamente era que se veia bastante timida y callada. o quizas estaba triste por el fallecimiento de su tia hacia unos dias atras.

Yo nunca habia sido infiel a mi esposa, pero tampoco era un santo, ni lo soy. Simplemente no salgo a la calle buscando serle infiel a mi esposa, si conozco una muchacha atractiva si la empiezo a cortejar pero no insistentemente, la verdad me da flojera cortejar a una mujer insistentemente porque igual tengo una mujer en casa. Ademas mi esposa tiene 33 anos y la verdad se ha conservado bien, es delgada y se cuida la piel y el cabello bastante. Cuando salimos a algun lado y ella se arregla bien, puedo ver como algunos hombres disimuladamente le miran el cuerpo, las piernas o el trasero. No me importa porque se que esa misma noche yo voy a ser el que le va a quitar ese vestido a mi mujer y me la voy a gozar encima de nuestra cama.

Mi esposa puede ser muy creyente y devota a su fe pero yo se que cuando es el momento de tener intimidad ella deja todas las cucufaterias bastante lejos de la cama. Sinceramente yo creo que todo lo que un hombre puede hacer sexualmente con una mujer, yo lo he hecho con mi esposa. Ella nunca aceptaria traer una tercera persona a la cama y hay ciertas cosas asquerosas que la verdad no me llaman la atencion para nada pero todo lo demas que un hombre pueda pensar que puede hacer con una mujer, estoy seguro que todo lo he hecho con mi esposa. Debido a todas estas razones nunca habia buscado serle infiel a mi mujer.

Pero tengo que admitir que cuando vi a Sandra llegar a la casa si me entraron pensamientos sexuales sobre ella. Debe ser algo instintivo del sexo masculino porque no lo puedo explicar. Me puse a pensar que yo me iba a quedar a solas con esta muchacha durante el dia en la casa y se me dibujo una pequena sonrisa en el rostro.

Llego el Lunes y mi esposa se fue de la casa a las 8 de la manana para dejar a la nina en la guarderia y despues irse a trabajar. Yo sabia que Sandra ya estaba despierta porque habia sentido las voces de ella y mi esposa conversando en la cocina. Cuando baje al primer piso para dirijirme a mi oficina mire hacia la cocina y la vi a Sandra de espaldas preparandose algo de comer. Estaba vestida recatadamente, con unos shorts un poco largos, una sudadera de manga corta y unas sandalias. Me diriji a mi oficina y me puse a trabajar.

Como a las 12 del mediodia Sandra se acerco a la puerta de mi oficina y timidamente hizo un sonido como pidiendo permiso. Yo levante la mirada y le sonrei y tuvimos una convesacion bastante breve. Simplemente me dijo que me agradecia por recibirla en mi casa y que ella iba a hacer todo lo posible por tratar de incomodar lo menos posible mientras buscaba un trabajo y se pudiera mudar. Yo trate de ser amable con ella y le dije que no era ninguna incomodidad tenerla en la casa y que por favor se pusiera comoda en todo lo que deseaba y que no dude en pedirme ayuda si lo necesitaba.

Pasaron unos dias y Sandra y yo llevabamos una relacion cordial, nos saludabamos y yo me iba a trabajar y ella a ponerse a buscar avisos de trabajo en el periodico y hacer llamadas buscando trabajo. Aveces la miraba sentada en el sillon leyendo el periodico. Se quitaba las zandalias y ponia ambas piernas flexionadas encima del sillon, se notaba que tenia buenas piernas, y el cabello negro suelto y largo hacia que se viera bastante atractiva.

Tambien empezamos a hablar un poco mas durante el dia, sobre todo al mediodia que iba a la cocina a prepararme un sandwich o algo para comer. Un dia ella estaba tambien preparandose algo y me dijo que me sentara que ella nos iba a preparar algo a los dos. Hizo algo rapido y cuando nos sentamos yo note que un boton de su blusa estaba desabrochado y se le veia parte del sosten. Yo mire con el mayor descaro del mundo solamente para ver su reaccion, cuando ella se dio cuenta a donde estaba mirando tan descaradamente, se puso roja como un tomate, se disculpo y se abrocho la blusa. Yo pense que era bueno el hecho que ella se puso roja y no que me tiro una bofetada y me puso en mi lugar.

Creo que el primer dia que en verdad mostre abiertamente mi interes en ella fue el primer dia que ella se vistio para una entrevista de trabajo. Nosotros habiamos estado hablando el dia anterior sobre la entrevista y cuando la vi salir vestida de su habitacion obiamente me le acerque para darle mi opinion. Tenia puesta una falda negra que le llegaba abajo de la rodilla, zapatos cerrados de taco y una blusa azul.

La mire de arriba a abajo y ella me miro al rostro como esperando mi veredicto. Le dije que ella era una muchacha joven y guapa y que no deberia sentirse cohibida de mostrar sus atributos para dar una mejor impresion. Ella me contesto que no queria vestirse como una cualquiera y yo le explique que no era eso, que simplemente las mujeres se pueden poner cosas bonitas y atractivas que las hagan lucir bastante femeninas sin que eso quiera decir que se vean como una cualquiera.

La tome de la mano, le dije que me ensenara lo que ella tenia en su closet y la lleve caminando hacia su habitacion. Estoy seguro que ella no estaba comoda haciendome entrar a su habitacion pero yo me aproveche de la circunstancia para tratar de romper esa barrera por ahora.

Habian zapatos tirados en el piso y ropas tiradas tambien encima de la cama. Se notaba que ella habia estado provandose diferentes cosas para decidirse que usar. Yo empeze a escarbar en su ropa con la mayor frescura tratando de encontrar faldas o vestiditos sexys pero la verdad no encontre mucho, la mayoria de su ropa era bastante recatada. Para este punto ella ya se estaba riendo pues le causaba gracia mis expresiones y las cosas que decia buscando entre su ropa.

Por fin encontre una falda gris que no se veia tan larga como las demas, me acerque a Sandra y la tome por la cintura y la sente encima de la cama, me agache enfrente de ella y yo mismo le quite los zapatos mientras la tome por los tobillos con una mano. Cuando quedo descalza le dije que se pusiera la falda gris y una blusa celeste un poco mas abierta que le encontre. Ella se fue al bano a cambiarse. Cuando regreso me puse enfrente de ella, con ambas manos tome los extremos superiores de la falda que tenia puesta y se la subi un poco, ella me dijo "que haces", pero yo le hize notar que asi no se veia como una falda de vieja. Estaba mostrando un poco mas de piernas y tampoco se veia como una cualquiera, ella se miro las piernas y se dejo la falda asi.

Otra vez la tome por la cintura y la sente en la cama y otra vez la tome por los tobillos pero esta vez quizas un poco mas arriba en las pantorillas, y yo mismo le puse unas zandalias abiertas que le encontre en su cuarto.

En todo este cambio de ropa yo creo que la toque en algunas partes comprometedoras, como la cintura, las pantorillas, arriba de las caderas o abrirle un boton de la blusa. Pero al mismo tiempo Sandra era una muchacha timida de 22 anos, yo sabia que ella no tenia la seguridad de mujer todavia para ponerme en mi lugar y solo me iba a sonreir y hacerse la penosa.

Cuando la termine de vestir la puse de pie la tome por la mano y la hize darse una vuelta enfrente de mi y alli si que le mire el trasero, las piernas y las tetas con el mayor descaro, como un hombre mira a una mujer, con deseo y hasta hize una expresion de "mmmmm", ella solo se puso roja y se tapo la cara cuando hize la expresion.

Despues de este dia cada vez que ella me contaba que tenia una entrevista yo le hacia acordar que se tenia que vestir sexy, ella se reia pero creo que me hacia caso porque se ponia cosas similares a las que le escoji ese dia. Hasta recuerdo un dia que salio de su habitacion vestida para una entrevista y como buscando mi aprovacion, me miro y me dijo "te gusta?", yo le mire las piernas relamiendome con descaro y le dije que si.

Tambien empeze a hacer algo y es que cuando ella regresaba de su entrevista en un par de horas antes que se metiera de vuelta a su cuarto a cambiarse la detenia y le decia con una sonrisa "no te cambies, que a mi me gusta ver mujeres atractivas en mi casa", ella se sonreia pero me hacia caso porque se quedaba con esa ropa puesta por el resto del dia y se quitaba los zapatos de taco y andaba descalza, yo obiamente me empeze a calentar y empezaron a darme mas ganas de cojerme a Sandrita.

Estas confianzas entre Sandra y yo continuaron por unas semanas mas. Cuando nos veiamos por las mananas yo le miraba sin niguna verguenza las piernas o el trasero y hacia sonidos como "mmmmmmmmmm" dejandole saber que me relamia la lengua con solo verla.

Yo no se si ella se hacia la tonta o era muy puta pero la verdad solo se sonreia y no me decia nada mas. Quizas tambien tenia miedo de decir algo y provocar una situacion dificil que la pondrian fuera de mi casa y sin lugar donde dormir. Yo la verdad jamas se me hubiera ocurrido hacerle ningun problema si me ponia en mi lugar porque sabia que eso era lo que me merecia. Asi que me inclinaria a pensar que quizas era muy puta o demasiado boba.

Como teniamos mas confianza yo empeze a hablar de cosas sexuales en nuestras conversaciones. Me conto que ella no era virgen, que antes de venir a cuidar a su tia tuvo un novio en la ciudad donde ella vivia y con el perdio su virginidad a los 19 anos, ahora tenia 22 y solamente habia tenido relaciones intimas con 2 hombres en su vida.

Yo por mi parte empeze a contarle detalles bastante intimos de las relaciones sexuales con mi esposa y por supuesto a hacerme sonar como que era el mejor amante del mundo. Ella me dijo que mi esposa era guapa y yo le respondi que eso era porque yo le daba un buen mantenimiento por las noches, ella se rio. Le conte en cada rincon de la casa donde mi esposa y yo habiamos tenido sexo y ella me miraba con los ojos abiertos como sorprendida. Me di cuenta que mi tactica de despertar su interes estaba dando resultado asi que un dia decidi hacer mi siguiente movida.

Estabamos en la sala y empezamos a hablar otra vez sobre sexo, yo le empeze a contar sobre juegos sexuales que hacia con mi esposa y de pronto le dije "ven te quiero ensenar unas cosas" , la tome a Sandra de la mano y la diriji al segundo piso, ella me decia que no era necesario pero yo le insistia y creo que tambien ella estaba curiosa.

Entramos a mi habitacion y abri el cajon de mi velador que era donde guardaba cosas que tenia para cuando me cojia a mi senora. Le ensene la vaselina y le dije que eso era para cuando tenia sexo anal con mi esposa, ella se ponia la mano en la boca y abria los ojos toda sorprendida, tambien le ensene unas peliculas porno que habia visto con mi esposa y ella se puso toda roja.

Me diriji a otro mueble y abri uno de los cajones de mi esposa, le dije que esta era la ropa que le habia comprado a mi esposa para las noches de placer. Le empeze a ensenar camisitas de dormir super cortas y algunas transparentes, mi esposa tenia varias que le habia comprado a traves de los anos y en verdad si las usaba cuando teniamos una noche de placer entre los dos.

Sandra veia la ropa y se quedaba sorprendida de lo provocativo que se veia todas esas camisitas de dormir, inclusive senalando las que le gustaban a ella. Sandra y yo habiamos estado conversando el dia anterior y yo le dije que tenia que comprarse ropa mas sexy, que ella era una muchacha guapa y que tenia buen cuerpo, ella como siempre solo se sonrio y no dijo nada.

Pero cuando la vi a Sandra con la ropa de dormir sexy de mi esposa en la mano, pense que esta era la oportunidad especial para tratar algo con ella. Le empeze a decir que esa era la clase de ropa que se deberia comprar para que se viera mas atractiva, ella como siempre solo se sonrio.

Yo la mire con una sonrisa y le dije "pruebate una de esas prendas", ella me miro con ojos de espantada y me dijo que estaba loco, pero yo le empeze a insistir e insistir, como ya teniamos bastante confianza entre ambos yo le empeze a ensenar las camisitas una por una y decirle "esta...o esta...esta mejor", ella solo se sonreia y me decia que no, pero tanto le insisti e insisti que me iba a portar bien, que solo queria ver como se le veia, que ella me dijo "pero no me voy a poner ninguna de las transparentes, si quieres una que sea bonita", yo salte hasta el techo dentro de mi pensando lo que habia logrado.

Le mostre una camisita celeste de seda, no era transparente y era un poco larga hasta las rodillas pero tenia una abertura muy sexy en el lado de la pierna, se la habia comprado a mi esposa en una ocasion especial y me senti un poco mal pero en esos momentos la verdad no estaba pensando para nada en mi esposa.

Sandra miro la camisita y tambien admitio que estaba bonita, me dijo "bueno salte del cuarto si quieres que me la pruebe", yo la mire con una sonrisa y me sali de la habitacion, ella cerro la puerta y yo me quede hablandole desde afuera. Ella estaba descalza desde que subio al segundo piso y le pedi desde afuera del cuarto que se soltara el cabello por favor, ella solo se rio.

Cuando abrio la puerta y la vi con la camisita de dormir puesta me calente como no me habia calentado en anos de anos. Estaba Sandra con la camisita de dormir celeste, descalza y con el cabello suelto. La camisita de dormir le quedaba un poco pegada al cuerpo, se le notaba la forma del cuerpo y tenia una abertura que se le veia todo el muslo derecho. Se veia como una mujer que se habia puesto eso obiamente para calentar a su pareja y eso era justamente lo que habia logrado conmigo.

Yo me pare enfrente de ella y la tome por los hombros mirandola de arriba a abajo con la boca abierta, ella solo se sonreia con mi cara de bobo. En un movimiento rapido que ella no se lo esperaba (o quizas si) la tome por la cintura y la bese en la boca

Ella dejo que nos besaramos como por 5 segundos y luego me empujo. Era la primera vez que la vi un poco alterada desde que nos conocimos, lo primero que me hizo acordar era que yo estaba casado, yo le dije que ella me gustaba, que nunca le habia sido infiel a mi esposa pero ella me gustaba tanto que no lo podia controlar.

En estas situaciones cuando una mujer lo unico que piensa es que uno es casado, lo mejor que uno puede hacer es seguir diciendole y diciendole hasta que se canse que ella es la mujer mas bella, y que uno no quizo buscar esto pero ella es tan bella que uno no puede controlarse y no puede explicar lo que siente.

Las mujeres actuan por emociones, no por razones, y lo peor que uno puede hacer es tratar de explicarle cosas, lo mejor es simplemente decirle cuan apasionado son los sentimientos hacia ella, decirle como uno esta loco mas alla de la razon por ella, esas son las cosas que le gustan escuchar a las mujeres en estas situaciones.

Yo la abraze con fuerza y pasion y le dije que estaba loco por ella, que era capaz de dejar a mi esposa por ella. La volvi a besar y creo que esta vez fui mas convincente porque ella no me aparto. Cuando nos terminamos de besar ella me miro a los ojos y me dijo "yo se que me voy a arrepentir de esto", cuando termino de decir eso yo la bese otra vez y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello como correspondiendo mi beso.

Ella todavia tenia puesto la camisa de dormir de mi esposa y yo le acariciaba el cuerpo a traves del material de seda, yo trate de empujarla encima de mi cama pero ella me detuvo y me dijo que no, yo me di cuenta que todavia no habia hecho mi trabajo de calentarla lo suficiente asi que empeze a besarla mas apasionadamente.

Bajamos las escaleras sin dejar de besarnos. Con cara pared con la que nos estrellabamos, yo le pegaba todo el cuerpo hacia ella para que sintiera lo duro que estaba por debajo de mis pantalones. Cuando llegamos al primer piso yo la hize que se sentara encima de uno de los extremos del sillon de la sala, donde se pone el brazo que es un poco mas alto que el nivel del sillon. Cuando ella se sento alli yo empeze a abrirle las piernas para poner mi cuerpo entre ellas. Yo estaba completamente vestido y yo sentia que ella tenia ropa interior puesta debajo de la camisita de dormir de mi esposa.

Tomo bastante tiempo esa tarde desde el momento que nos empezamos a besar hasta que la penetre encima de la cama de su habitacion, ella no se dejaba y hubo que hacer bastante convencimiento por mi parte hasta inclusive insinuar que era capaz de dejar a mi esposa por ella, lo cual era el cuento mas grande que podia decir porque la verdad nunca se me hubiera ocurrido dejar a mi esposa por una aventurilla con esta chiquilla.

Esa tarde el sexo fue bastante satisfactorio con Sandra, o quizas lo senti asi porque hacia anos que solo habia tenido sexo con mi esposa y es natural que al probar algo nuevo uno sienta que es mejor.

Despues que ella tuvo su orgasmo yo eyacule dentro de ella, Sandra cuando se dio cuenta se asusto un poco porque me dijo que no se estaba cuidando, pero al hacerle preguntas me dijo que su periodo se le habia ido hacia pocos dias asi que le explique que entonces no se preocupara que no iba a salir embarazada.

Al dia siguiente cuando mi esposa ya se habia marchado para su trabajo y Sandra estaba en la cocina yo la fui a buscar, la abraze por detras y le empeze a besar el cuello como dejandole saber que queria sexo otra vez. Ella ponia un poco de resistencia y expresaba su arrepentimiento por lo que estabamos haciendo pero al mismo tiempo se dejaba besar y tocar.

La lleve a su habitacion y le baje los shorts y los calzones por las piernas y me la coji otra vez encima de su cama. Cuando yo empezaba a penetrarla parece que ella se olvidaba un poco de sus arrepentimientos porque me empezaba a besar y acariciar apasionadamente al igual que yo.

Al dia siguiente que fue Viernes tambien me la coji por tercera vez en su habitacion. Despues llego el fin de semana y obiamente no podia hacer nada porque mi esposa y mi hija se pasaban todo el dia conmigo. Pero cuando llego el Lunes otra vez la empeze a buscar a Sandra para convencerla otra vez y terminar cojiendomela en su cuarto.

Sandra y yo empezamos a tener una relacion de amantes y teniamos sexo "casi" a diario de Lunes a Viernes. Obiamente esto empezo a afectar la intimidad que tenia con mi esposa ya que aveces ella queria tener sexo antes de acostarnos a las 9 de la noche y yo ya habia tenido sexo con Sandra 3 veces durante el dia hasta las 5 de la tarde. Asi que me inventaba pretextos de que me sentia mal, que tenia nauceas o algo asi.

Lo mas imperdonable que quizas hize durante esa epoca fue una tarde que estaba sentado enfrente de mi escritorio en mi oficina y Sandra estaba arrodillada enfrente mio dandome sexo oral. En eso el telefono timbra y como yo estaba esperando una llamada importante conteste y era mi esposa. Asi que tuve una breve conversacion por el telefono con mi esposa mientras Sandra me estaba dando sexo oral, hasta creo que inclusive ella se lo empezo a meter mas adentro de la boca como queriendo probarme algo.

Otra vez recuerdo que llegue a la casa como a las 5 de la tarde y habia estado estresado por el trabajo todo el dia asi que cuando llegue me dieron ganas de tener sexo con Sandra para quitarme toda la frustracion que tenia encima. La empeze a besar pero ella no queria porque mi esposa siempre llegaba alrededor de las 5.30, pero yo la segui besando y la convenci que teniamos tiempo asi que nos subimos encima del sillon y me la empeze a cojer en posicion de perrito, de esa manera podia mirar de reojo por la ventana si alguien venia.

Pues en medio de yo estar gozando de lo mas rico y pidiendole que me meneara el trasero en circulos, miro de reojo y veo el carro de mi esposa entrando por la vereda. Pegue un salto y ella tambien al darse cuenta, tome mi ropa del suelo y corri al segundo piso para meterme corriendo a la ducha (cosa que siempre hacia para que mi esposa no me sienta el olor de Sandra o de sexo en el cuerpo). Cuando mi esposa entro Sandra tambien ya estaba encerrada en su habitacion y mi esposa no sospecho nada.

La primera vez que Sandra me hizo la pregunta "donde crees que vamos a estar de aqui a 6 meses?" fue cuando yo me di cuenta que habia que tener cuidado con las ideas que Sandra se podia estar formando en la cabeza. Yo no tenia ninguna intencion de llevar mi relacion con Sandra mas alla de ser una aventurilla que tenia que acabarse eventualmente.

Si, le menti a Sandra, si me quieren juzgar como desgraciado porque le meti cuentos a Sandra en la cabeza pues acepto mi culpa pero no soy mucho peor que lo que miles de hombres hacemos a diario. Y tambien estoy seguro que ninguna mujer puede ser tan tonta de creerse los cuentos que un hombre dice cuando sabe muy bien que lo que quiere en el fondo es sexo. Asi que yo pienso que la malicia en realidad viene tanto del hombre como de la mujer.

Sandra eventualmente se dio cuenta por las cosas que decia y mis expresiones que lo nuestro no iba a ser nada mas que una aventurilla para mi. Una tarde tuvimos una discusion que por primera vez la vi bastante alterada y me tiro muchas palabras en cara, yo no tenia nada que decirle porque en el fondo creo que tenia razon en muchas cosas que dijo. Despues de ese dia no nos volvimos a hablar, o mejor dicho ella no me volvio a hablar.

Sandra despues de ese dia de la discusion empezo a buscar cualquier trabajo mucho mas insistentemente de lo que habia estado haciendo y eventualmente encontro uno. Con su primera quincena alquilo una habitacion en otra casa y se mudo. Desde el dia de la discusion hasta que ella se mudo fueron como 3 semanas y media.

Ella no me dirigia ni la mirada durante el dia y solo me hablaba durante las tardes cuando mi esposa ya estaba en la casa seguramente para no hacer obio que habia una tencion entre ella y yo.

Yo vivi en miedo durante esas 3 semanas que Sandra abriera la boca con mi esposa sobre lo que hubo entre nosotros. Pero nunca lo hizo. Cuando le conte la situacion a una buena amiga ella me dijo que seguramente Sandra no abrio la boca no por mi sino por respeto a mi esposa que habia sido buena con ella. Yo la verdad nunca entendi porque no me delato enfrente de mi esposa si tanto me odiaba.

Despues de lo que sucedio con Sandra yo nunca mas le he sido infiel a mi esposa, y quizas nunca lo vuelva a ser. Y si me preguntaran si me arrepiento la verdad aunque parezca un sinico tengo que decir que no, no me arrepiento porque goze increiblemente cada vez que me acoste con Sandra y al final nadie salio lastimado.

Me gustaria escuchar opiniones sobre la infidelidad y sobre todo la infidelidad cuando nadie sale afectado como fue en mi caso
Datos del Relato
  • Autor: Roman
  • Código: 15155
  • Fecha: 01-07-2005
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.48
  • Votos: 29
  • Envios: 4
  • Lecturas: 6628
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251

1 comentarios. Página 1 de 1
Lucho
invitado-Lucho 01-07-2005 00:00:00

Yo creo mucho en el dicho "ojos que no ven, corazon que no siente"... hombres y mujeres hoy en dia son infieles y querramos o no, la situacion es esa asi que lo menos que podemos hacer es ser cuidadosos y no afectar a las personas que realmente queremos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994