Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Infiel de Brooke con él Médico del Padre de su Hijo Internado y Mucho Más 1

Parquea y sale del auto Brooke. Cruza la calle hacia el hospital donde está hospitalizado desde hace más de cuatro semanas el padre de su hijito que tuvo un aparatoso accidente vehicular que lo ha dejado en coma y con varias fracturas.



Viste falda de cuero corta rojo vino con blusa de manga larga con fondo y diseño tanto negro con puntos blancos con zapatos de plataforma negras. Esperando al ascensor se abre la puerta encontrándose al sonreírle con el médico que atiende al padre de su hijito que le dice estaba pensando en usted señora la traje con el pensamiento tiene tiempo para ir conmigo a mi oficina para conversarle acerca del estado en que se encuentra el padre de su hijito.



Brooke le dice claro entrando al ascensor en que la toma de las manos acariciándola y le lame al besarle como chuparle los dedos por parte de este entre tanto están en el ascensor subiendo ambos en persona como en vivo y a todo color.



Entran a la oficina del mismo que tranca la puerta se vira al abrazársela como cargársela hasta besársela le dice el médico cuánto la he extrañado incluso la deseo también la quiero como la amo no me importa un carajo ni un comino que sea todavía su esposo. Brooke se deja coger, follar, hurgarse, mamarse los pezones como los senos erectos, duros, parados, firmes, intensos, deleitados, deseados, calentados, incitados, cautivados, seducidos, provocados, etcétera en que la pone a jadearse igualmente gemirse con todas las fuerzas y ganas plenas a la misma Brooke que me hace la mujer más atraída y enajenada asimismo ardiente pero entre nosotros le confieso que me gusta, fascina, emociona, excita, domina, entrega, comparto, zaceo, excito, extasié finalmente prefiero ser su amante de la boca para dentro toda una infiel, adultera, traicionera, y tener un desliz con el médico que atiende al padre de mi hijito internado y hospitalizado desde hace cuatro meses por ese accidente aparatoso vehicular que tuvo este y mucho más gracias a este acontecimiento lo conocí y me involucre sentimental hasta sexualmente con usted que me ha tenido bien atendida y tranquila y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1334
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.727