Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Infiel con un desconocido

~~Les cuento que esto del Internet ha despertado nuevas ansias de sexo en mi que andaban medio dormidas. Es delicioso transpirar sexo hasta por los poros. Me han escrito muchos a raiz de mis relatos, pero a la hora de la verdad son pocos los que llenan del todo ciertos requisitos que me impongo por mi condicion de mujer casada.
 En estos dias estaba que ardia y queria concretar un encuentro con alguien y trate de ser lo menos exigente posible. Pero no me decidia pues las fotos que me enviaban algunos no me calaban y otros ni siquiera querian enviar fotos sino que nos encontrasemos de una y no soy partidaria de ello. Habia conocido hacia algunos dias a un muchacho por medio de una webcam y lo cierto es que me agrado. No es por lo bonito, es un no se... que no se como explicar, algo que llaman quimica y que hace que se te encienda un calorcito agradable tan solo con ver a alguien o escucharle.
 El caso es que era dia de fiesta y me conecte al Internet, bien caliente como estaba y deseosa de buscar algo que me entusiasmara. De repente entro al chat el muchacho que conoci por la webcam. Como vive en mi ciudad no tardo mucho en convencerme que nos viesemos en persona ya que lo estabamos haciendo a traves de la webcam y estabamos muy excitados. Asi que me decidi por este desconocido y despues de inventarle algo a mi marido acerca de la enfermedad de una amiga me fui rumbo a la casa de el.
 Al llegar estaba un poco nerviosilla, puesto que las cosas desconocidas me producen un cierto resquemor. Sabia que el es casado pero que la mujer estaba fuera por ese dia asi que me arme de valor y llegue alla a su puerta. Como habia dicho antes estaba algo nerviosa y al principio me senti cortada. Pero me agrado tambien verlo personalmente pero aun no soy tan lanzada como para tomar la iniciativa. Sin embargo el se porto super y logro sacarme de mi estupor y me llevo casi de inmediato hasta la habitacion y alli empezo a besarme por el cuello, me libero los senos e iba bajando sus manos por todo mi cuerpo y mi calentura se iba encendiendo al maximo. El se desnudo primero rapidamente y luego me desnudo. Caimos en la cama y nos abrazamos y empezo a pegarse de mis pezones chupando uno y luego el otro que era una delicia. Yo no me quedaba quieta y le besaba todo cuando veia a mi alcance: su cuello, sus tetillas... estaba tan caliente!. Luego me baje y le empece a besarlo por todo su vientre hasta bajar a su verga, que estaba tan dura y le empece a dar una mamada con todas mis ganas, lo cual note que le encanto. Entonces el me pidio que nos acomodaramos en la cama para hacer un delicioso 69 que cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina. Me vine muchas veces en su boca y nos chupabamos el uno al otro con ansias.
 Despues de un buen rato asi de puro placer el de repente paro y se ubico encima de mi y abriendome bien las piernas me penetro de inmediato dandome fuertemente con su verga de manera deliciosamente salvaje... inmediatamente tuve otro orgasmo que me dejo extasiada. Pero tal vez sea por la emocion del momento o no se que, el no logro demorar demasiado y luego de unas cuantas embestidas se vino a chorros dentro de mi. De repente tocan el timbre de la puerta y me levante de inmediato a cambiarme asi como el. Ambos estabamos asustados y mas el que yo obviamente, pero pense por un instante que alguien me habia seguido. Resulto ser una vecina que quizas escucho mis gritos de extasis y vino a chismosear, ya que la excusa que dio para tocar fue muy pobre y ella sabia que la esposa de el no estaba en casa. Nos sentimos cortados y yo discretamente me retire de alli ya que no queria problemas. Quede como quien dice iniciada gracias a esa tonta.
 No se a estas alturas en que habra terminado ese rollo ni si tal vez el tuviese algo con esa vecina. El asunto es que a pesar de lo delicioso del momento aun sentia que necesitaba mas verga dentro de mi. De manera que ni corta ni perezosa llame a un amigo con el cual de cuando en cuando sostengo relaciones. Pero como no estaba sola en casa y queria tener una mejor excusa para salir, le dije que esperara y ya nos veriamos, pero que fuese preparandose porque estaba que ardia de la calentura. Afortunadamente me quede sola en mi casa y es asi como le llame y le dije que se viniera a mi casa. Ese dia me llevo una botella de licor, a pedido mio, que me encantaba y me lo bebi casi todo pues queria hacer locuras. No soy muy bebedora pero era necesario para lo que ocurrio despues. Casi nunca lo he hecho por el culo y este amigo estaba loco por intentarlo pero siempre que trataba yo al final gritaba de dolor, de manera que no habiamos podido hacerlo.
 Estaba yo bien prendida con el licor y le di una buena mamada, cosa que al el le encanta enormemente y por supuesto a mi tambien. ?l me metia sus dedos en mi vagina en mi culo, fuertemente como me gusta cuando estoy bien excitada. Entonces paramos y le dije que fuesemos a todos los cuartos y en cada uno me enterraba su verga. Era la primera vez que lo hacia de esa forma, ya que cada vez que podiamos hacerlo en mi casa era de manera algo rapida por mi temor de que llegase alguien y nos limitabamos a un solo lugar. Pero ese dia sabia que no llegaria nadie por mucho tiempo y era tan excitante sentirlo dentro de mi en mi propio hogar, dandome verga. Terminamos en mi propia cama y entonces me coloque de cuatro patas y empezo a enterrarme su verga por detras. Al principio me dolio, pero con mi calentura y los tragos que tenia encima me deje penetrar por completo y fue delicioso. ?l metia y sacaba por completo su verga como nunca crei que pudiera, ya que me daba temor de que me desgarrase por su tamaño. ?l estaba como loco de excitacion ya que era un trofeo para el que tanto habia deseado y yo tambien. Al tiempo que me enculaba yo me tocaba mi clitoris de tal manera que me senti una deliciosa puta y tuve muchos orgasmos. Se vino copiosamente dentro de mi culo y senti los chorros como caian al darme vuelta. El queria quedarse pero realmente no se podia. Era un riesgo enorme.
 Despues de que se fue yo me segui masturbando hasta correrme nuevamente, asi de grande era la calentura que sentia. Pero me llamo temprano al dia siguiente porque queria que nos viesemos nuevamente porque me decia que debia seguir practicando para que me acostumbrase. Pero resulta que yo habia conocido al primo de otro amigo mio intimo de hacia años y con el cual habia hablado sobre hacer un trio. Pero nunca me decidia del todo. Llame a mi amigo y no estaba pero me contesto su primo. Hablamos hasta que me excite y me corri hablando con el. Queria que me fuese para alla pero era muy tarde, asi que me fui en la mañana y le dije a mi otro amigo que nos veriamos en la tarde. Nada mas llegar el primo de mi amigo me beso toda... se prendio deliciosamente de mi clitoris haciendome gozar como hacia tiempo no lo hacia. Me vine cantidad de veces. ?l me metia unos dedos en el culo y otro en la vagina dandome fuertemente mientras me la chupaba. Que delicia! Para corresponderle le di una mamada tan deliciosa que se vino en mi boca y la trague todita y segui chapandole hasta que ya no quedo una sola gota.
 Que dia tan delicioso. Despues me fui a casa de mi amigo y de alli nos fuimos a un motel, pues en su casa habia gente. Sin embargo no pudo de nuevo meterla en ese momento por el culo pues le llamaron y tenia que salir asi que no nos demoramos demasiado pero si lo suficiente para hacerme gozar delicioso. Ya mas calmada me fui a mi casa a dormir un buen rato. Ya en la noche llego mi esposo muy caliente y me culeo deliciosamente de nuevo. Aun quede con mas ganas de tener a alguien que me la siguiese enterrando, pero no podia abusar de mi buena suerte y ademas mi amigo se habia ocupado en unas reuniones de su empresa. Asi que debo esperar hasta mañana para estar con el nuevamente y seguir con mi practica de acostumbramiento.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1125
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627