Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Infiel con mi Ex-esposo

Mi ex-esposo Carlos y yo nos divorciamos hace casi 8 anos atras. Tenemos una hija juntos y debido a ella decidimos mantener una relacion amigable entre los dos. Yo decidi terminar la relacion porque la verdad estaba cansada de sus andanzas, Carlos siempre habia sido un hombre divertido y mujeriego de soltero y despues de estar casados por unos cuantos anos habia regresado a sus andanzas; Carlos empezo a regresar de madrugada a la casa todos los Sabados y Domingos, yo le di un chance y espere un tiempo a ver si cambiaba pero el no pudo con su genio, asi que un dia tome mis cosas, tome a mi hija y cuando el llego a la casa ya no estabamos alli.

Carlos nunca estuvo de acuerdo con mi decision de terminar nuestro matrimonio pero no le quedo otra opcion que aceptarla. El siempre decia que el nunca me iba a dejar de querer y que yo siempre iba a ser su mujer, como dije antes debido a nuestra hija yo decidi mantener una relacion "amigable" con Carlos.

Con el pasar del tiempo obiamente yo empeze a conocer otros hombres y cuando empeze mi primera relacion despues de divorciarme Carlos se puso como un loco de celoso, pero como siempre tuvo que aceptar mis decisiones. Con el pasar del tiempo yo conoci a un buen hombre de nombre Ivan, y despues de 6 anos de haberme divorciado de Carlos me case por segunda vez en mi vida, esta vez con Ivan.

Por su parte, durante todos estos anos Carlos continuo con su vida de picaflor incorregible, siempre pense que para un hombre que decia que "me queria tanto" la verdad Carlos no lo demostraba pues andaba de mujer en mujer todo el tiempo, inclusive Carlos llego al punto de acostarse con mi propia hermana Cynthia.

Durante una fiesta grande de amigos comunes parece que a mi hermana se le pasaron un poco las copas y Carlos (que como siempre es el primero en aprovechar estas situaciones) se ofrecio a llevarla a mi hermana a su casa pues era peligroso que manejara asi. Parece que algo sucedio durante el viaje en el carro y Carlos y mi hermana no llegaron a casa de mi madre sino al apartamento de Carlos, donde por supuesto Carlos se la cojio a mi hermana por toda la noche; lo se porque mi madre me conto que Carlos la dejo a Cynthia en la casa hasta la manana siguiente y Cynthia entro con la ropa toda arrugada y los tacos en la mano. Yo nunca se lo dije a mi hermana Cynthia pero estoy casi segura que Carlos estuvo con ella simplemente por tratar de darme celos a mi.

Carlos nunca se despreocupo de nuestra hija y venia a recojerla para llevarsela por las tardes al menos 2 o 3 veces por semana, mi actual esposo Ivan entendia esta situacion y aceptaba a Carlos en nuestra casa, entre ellos dos mantenia una relacion simplemente cordial, por su puesto nunca iban a poder ser amigos pero simplemente aceptaban la presencia uno del otro.

Mi esposo Ivan es ingeniero civil y aveces tenia que viajar por una semana a supervisar construcciones de la compania donde trabajaba. Cuando mi esposo estaba ausente Carlos se quedaba por mas horas en mi casa porque como dije antes el siempre ha tenido un sentido de 'proteccion' conmigo y con su hija.

Lo que no me gustaba era que siempre que Carlos y yo estabamos solos en la casa el no perdia la oportunidad de lanzar sus 'insinuaciones' conmigo. Era una falta de respeto hacia mi esposo Ivan, pues el entendia nuestra situacion y dejaba que Carlos entrara a la casa pero Carlos estaba respondiendo esa confianza diciendome que queria acostarse conmigo e inclusive aveces tratando de agarrarme las piernas.

Una noche que pusimos a nuestra hija a dormir Carlos y yo nos sentamos en la sala de la casa a ver television para hacer tiempo, estabamos conversando de lo mas bien cuando en un momento que me descuide Carlos me agarro por la cintura, me dio un tremendo beso en la boca y se tiro encima mio en el sillon. Yo obiamente trate de quitarmelo de encima inmediatamente pero en medio del forcejeo al menos pasaron 5 segundos que Carlos me beso en la boca y con la mano me agarro todas las caderas y los muslos. Cuando por fin me lo quite de encima obiamente irritada le reclame por lo que habia hecho y entonces Carlos empezo a decirme que en todos estos anos el nunca habia perdido el deseo de querer tenerme como mujer y que asi se haya acostado con muchas mujeres (incluyendo a mi propia hermana) yo era la unica mujer que el queria.

No voy a negar que su declaracion me llego a un lugar muy profundo dentro de mi, Carlos fue un gran amor de mi vida, el padre de mi hija y aunque mis sentimientos por el los enterre completamente, sus palabras me llegaron muy fuertes. Yo me quede sin saber que contestarle y Carlos dandose cuenta de mi confusion se me acerco, me tomo otra vez y me dio otra vez un tremendo beso en la boca. Yo creo que a partir de ese momento mis instintos tomaron control de mi cuerpo, yo le devolvi el beso a Carlos con la misma pasion, y en menos de lo que me di cuenta el me metio la mano debajo de la blusa y de los shorts agarrandome de todo.

Muy bien dice el dicho 'donde hubo fuego cenizas quedan', la verdad yo lo amo a mi actual esposo Ivan y el ha sido una muy buena pareja desde que nos casamos entendiendo la situacion con mi hija; pero Carlos fue el primer verdadero 'hombre' en mi vida; yo no era virgen cuando lo conoci a Carlos pero definitivamente Carlos en la cama fue quien me llevo de ser una nina timida a ser mujer plenamente sexual. Carlos en menos de 5 minutos me tenia dominada en la palma de su mano igual como lo habia hecho hace muchos anos atras cuando hice el amor con el por primera vez a los 21 anos.

Carlos me pidio que le diera sexo oral y yo no tuve ninguna duda en hacerlo, como dije antes Carlos siempre supo como tener un control total de mi en la intimidad, el se sento en el sillon, yo me arrodille entre sus dos piernas, le baje el pantalon, me meti el pene de el en la boca y se la empeze a chupar.

Carlos me agarro por los cabellos mientras me empezo a hablar sucio, me empezo a decir lo bien que yo sabia chuparla, me indicaba como queria que le apretara los labios al chuparsea y me amenazaba diciendome lo 'fuerte' que iba a cojerme.

Mi esposo Ivan nunca supo hablarme de esa manera sucia, de esa forma que me encendia de solo escuchar sus palabras; mi esposo Ivan es un buen hombre pero definitivamente no es la clase de amante que Carlos es. Carlos en todos estos anos que no me habia tocado no se habia olvidado de como llevarme a ese punto en el que me vuelvo loca y no mido las consecuencias.

Carlos me agarro por los cabellos, me tiro contra el sillon y practicamente me arranco los shorts por las piernas, para ese punto yo estaba tan desesperada que tan pronto me senti semi desnuda le abraze el cuerpo con las piernas para traerlo hacia mi, Carlos me la metio encima del sillon de la sala y empezo a cojerme con una fuerza y pasion que me estremecio todo el cuerpo.

No recuerdo muchos detalles de como sucedio, yo estaba en las nubes disfrutando de cada sensacion en mi cuerpo, solo recuerdo que Carlos me lo hizo con unas . ganas (no tengo otra palabra para describirlo) que no habia sentido en muchos anos, con una mano me tenia agarrada por las caderas y con la otra se sujetaba del sillon para penetrarme mas fuerte. Yo gemia tratando de morderme los labios para no gritar y despertar a mi hija que estaba durmiendo.

Carlos mientras me penetraba grunia y no dejaba de hablarme sucio en la oreja, me preguntaba "si te gusta ah. dime que te gusta que te coja, dime que te gusta que te la meta", y yo por supuesto que ya estaba completamente caliente en medio de todo le contestaba "si si me encanta que me cojas, no pares, sigue sigue cojiendome"

La verdad por momentos me pasaba la imagen de mi esposo Ivan por la cabeza y por esos segundos me sentia horrible y desde esos momentos me di cuenta que pronto iba a tener que lidiar con todos los sentimientos de culpabilidad que todo esto iba a traer como consecuencia.

Yo tuve un orgasmo delicioso despues de unos minutos y entonces Carlos me volteo en el sillon para ponerme en posicion de perrito, a el siempre le habia gustado hacermelo en esa posicion mientras estuvimos casados; Carlos me agarro fuerte por las caderas y se volvio loco, metiendomela con fuerza y gemiendo alto que tuve que recordarle que se callara para no despertar a la nina, el se mordio la lengua pero cuando se vino pude sentir lo violento de su pasion porque me apreto las caderas con tal fuerza en sus manos que al dia siguiente tenia todas las marcas en mi piel.

Cuando el termino de venirse no sabiamos como reaccionar, sobre todo yo que era en realidad la que habia hecho tremenda perrada, me sente en el sillon desnuda solo con el top por la mitad del cuerpo y las tetas al aire, Carlos por supuesto estaba con una cara de satifaccion porque acababa de cojerme, el trato de abrazarme y ponerse carinoso conmigo pero yo lo rechaze, estaba demasiado confundida, le pedi que se marchara de la casa, el recojio su ropa del piso, se vistio y se fue.

Esa noche no pude ni dormir, se me cayo toda la culpabilidad encima de como habia respondido la confianza que me tenia mi esposo. Pense si lo correcto era ahora contarle lo que habia pasado y divorciarme de el, pero la verdad no queria hacerlo, pense que en realidad nadie sabia lo que habia pasado excepto yo y Carlos y entonces Ivan no tenia que enterarse de nada. Ivan llego de su viaje 3 dias despues, yo lo recibi como una esposa carinosa y le dije que lo habia extranado.

El problema vino unos dias despues cuando Carlos regreso a mi casa para buscar a su hija y entonces en un momento que Ivan entro al bano me arrincono contra la pared y me dijo que queria que yo regresara con el, que yo me habia acostado con el otra vez y le era muy claro que el era quien sabia como hacerme mujer de verdad y no el tonto de mi esposo, yo lo empuje y casi le di una bofetada pero no queria que mi esposo escuchara.

Desde ese dia Carlos esta mas insistente que nunca que quiere regresar conmigo y aunque no me a amenazado directamente con que se lo va a contar a mi esposo, si lo ha insinuado y la verdad yo tengo miedo en que lo haga en un momento de ira porque lo sigo rechazando.

Yo la verdad estoy bastante confundida con esta situacion, no voy a negar que la noche que estuve con Carlos senti algo especial, me senti mujer como no me habia sentido en mucho tiempo, pero quizas fue nostalgia y al mismo tiempo Carlos es simplemente la clase de hombre que no es lo suficientemente estable para formar una familia, que haria simplemente con el hecho que se acosto con mi propia hermana, como reaccionariamos ante eso en reuniones familiares?

En cambio Ivan si es un hombre responsable, maduro y aunque si tengo que aceptar que Carlos es un mejor amante, Ivan me ofrece una familia y una seguridad que me hacen sentir sumamente bien. Espero que algunos me ayuden con unas palabras en mi dilema y en el error que cometi, gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Irene88
  • Código: 19765
  • Fecha: 28-03-2008
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.94
  • Votos: 65
  • Envios: 2
  • Lecturas: 19610
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6

4 comentarios. Página 1 de 1
He-man
invitado-He-man 09-11-2020 19:26:44

Ya que cometiste el error, debes volver con tu Carlos. No es justo para Ivan y menos ahora que sabes que Carlos es quien te llena sexualmente. Ni modo, eso que enterraste hace 8 años no debiste desenterrarlo....le digas o no a Ivan eventualmente tu relación con el ya no tiene futuro.

alejo1949
invitado-alejo1949 24-03-2017 23:59:20

Tienes un problema y grave, por lo que contáis te divorciaste de Carlos por bronca no porque no lo amaras. Después de 6 años te casas con Ivan para tener una pareja, alguien con quien estar, pero no te conforma como mujer y lo sabes. Darte un consejo a mi entender; divórciate y volve con Carlos. Con condiciones, pero al principio no te cases. Y si vuelve a hacerte una trastada sácale tarjeta roja. Lo que ocurrió mientras estaban separados no cuenta. O tengan una pareja abierta

Ricardo
invitado-Ricardo 01-02-2017 04:52:08

Solución a tu incertidumbre: hacete coger por un tercero, aún por un cuarto y así. Es infalible!!

Andres Galopollus
invitado-Andres Galopollus 28-03-2008 00:00:00

yo creo que tu ex Carlos se aprovecho de un momento de debilidad tuyo, que estabas sola, tu esposo de viaje y JUAAAA!!! te dio con todo, se nota que es la clase de hombre que sabe aprovecharse de las situaciones. Si tu crees que lo amas a tu actal esposo pues quedate con el, dejale las cosas en claro a tu ex y ponte fuerte con el, pero eso si no andes de putita otra vez con el que eso tampoco se vale

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994