Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

INFIDELIDAD NATURAL Y DESEADA POR LOS DOS

"Un puente como el del 1 de mayo, es ideal para gozar unos cuernos en pareja."

 

Escribo este relato con la intención de compartir una experiencia tan sana y natural como es la infidelidad.

Para muchos la infidelidad es sinónimo de engaño y traición, hecho que es cierto cuando se produce a escondidas. Ahora bien, apelo al sentido común del lector para preguntarle; ¿Qué es mejor cuando se tiene una mujer sexualmente apetecible, presentar una actitud posesiva y celosa?
lo cual conduce a la infidelidad a tus espaldas, o ¿involucrarte y ser cómplice de sus infidelidades? Pues bien, yo me decide por la segunda opción, ya se que muchos pensaran que soy un estúpido por permitir a mi mujer acostarse con otros, pero a esos moralistas y recalcitrantes machistas les diré que hay dos motivos para que ellos no sean cornudos; tener unas esposas feas y desagradables y por tanto no compartibles o estar las 24 horas del día vigilándolas.

Lo cierto es que en un examen craneal de muchos de estos austrolophitecus encontraríamos grandes cornamentas adosadas a su parte occipital. Bueno dejemos a estos primates balanceándose en la copa de un árbol y vallamos al tema que nos interesa.

Ella que es morena con la piel muy blanquita, ojos verdes algo melosos y un 1.69 de estatura; tiene 27 años y yo 30 llevamos casados dos años y cinco de novios, por lo que se puede decir que es un tiempo lo suficientemente largo como para que en cualquier pareja se aloje ese mal llamado "rutina" pero eso no nos ha pasado a nosotros pues tenemos mucha libertad y hablamos de todos los temas, incluido el de compartir sexo con otras personas. Un día, sonsacándola sobre chicos con los que había fantaseado en la cama, -a ella le gustan los tíos altos con aspecto algo intelectual- me dijo que tal vez sería capaz de disfrutar con otro en la cama si no tuviese el remordimiento de estar haciéndome daño, a mi aquella confesión me excito sobre manera, peraejecutar el plan hacía falta que se dieran las condiciones favorables.

En mayo del año pasado decidimos hacer un viaje aprovechando la festividad de 1 de mayo que enlazamos con el fin de semana, a un pueblo llamado Almagro en Ciudad Real, allí conocimos e hicimos amistad con un grupo de chicos y chicas de que andarían sobre nuestra misma edad, algunos eran novios o parejas recién casadas, pero otros y otras estaban solteros y sin compromiso, de ellos había uno que se llamaba Fernando, -por cierto le mando un saludo muy afectuoso si lee el relato- que en cuanto le presente a mi mujer noté que le gustaba, ya en la habitación, ella me dijo que era guapo el chaval, le pregunté si le gustaría acostarse con el y me dijo un "tal vez" que quería decir directamente "SI" desde ese momento no había tiempo que perder si queríamos consumar nuestra fantasía, en las comidas yo procuraba que coincidieran uno junto al otro, en la piscina cuando se acercaba me iba a bañarme para dejarlos solos etc. Yo comprobaba como iban haciendo una amistad mas estrecha, una noche que cenamos los tres aprovechando que mi chica fue al baño le pregunte directamente si le gustaba, a lo que el contesto poniéndose colorado que si que era bastante guapa, pero que el no se fijaba en las mujeres de otros (cosa que como es natural todos sabemos que es mentira) yo me reí, y le explique que yo me fijaba en las mujeres que me gustaban, estuvieran casadas o solteras, además le expliqué que somos bastante liberales y que no teníamos celos el uno del otro etc. –no tuve Fernando que darte muchas mas explicaciones, con esa pincelada tu ya sabías que el camino estaba libre para echar un polvazo-

Esa noche nos fuimos a dormir, ya en la habitación mientras Lucia (mi esposa) se estaba desmaquillando y quitándose los pendientes me dijo con sonrisa picarona; cariño, mañana, el hotel organiza una excursión a caballo a Balaños de Calatrabra, estoy pensando que deberías ir pues te lo pasarías bien, mientras yo,me quedaré en la piscina del hotel. ¿y Fernando va a la excursión? Se queda también me contestó con una sonrisa de oreja a oreja, ahí comprendí que el estreno adultero de mi mujer andaba cerca.

No quisimos hacer el amor esa noche, para acumular la mayor excitación posible en las horas siguientes, por la mañana acompañe a mi mujer a la peluquería para que estuviera bien guapa y me monte en el autobús despidiéndome de los dos en el anden, no sin antes decirle a Fernando que cuidara de ella.

Pase toda la excursión con una erección que me dolía del trotar del caballo, me estaba imaginando los orgasmos de mi esposa con otro tío.

Cuando regresé al hotel fui a cenar con Lucia que estaba mas guapa que nunca, y le pregunte; ¿Qué tal lo pasaste? ¿Te hizo el amor? Ella me miró en silencio unos segundos, y me dijo; a sido una experiencia maravillosa, Fernando no es mejor ni peor amante que tú, simplemente es distinto y con la novedad e gozado muchísimo, también te quiero decir que estoy muy contenta de tener un esposo tan compresivo y generoso, que no frena mis anhelos eróticos, espero algún día poder compensarte por regalarme la festividad mas excitante de mi vida, a lo que yo le contesté; Lucia, ya estoy pagado solo con ver esa carita de felicidad que se te a puesto. Esa noche hicimos el amor de un modo muy intenso, de vez en cuando ella me decía algunas posturas y guarradas que durante el día realizó con su amante.

Espero que les halla gustado el relato, y me despido diciéndoles que si algún día paso con ella por la calle y le miráis el culo, no me voy a enfadar pues su corazón me pertenece, pero su cuerpo es de todos los que ella desea, que es de justicia.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 8.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1260
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994