Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Inesperada amante en su crucero

~~Desde hace un tiempo el Puerto de Montevideo se ve invadido por una gran cantidad de cruceros que vienen con turistas de todas partes del mundo, muchos de ellos luego de que visitan la ciudad siguen rumbo a Punta del Este para luego hacer un recorrido por los puertos Brasileños.
 Esos cruceros se pueden tomar en cualquiera de los puertos en que atracan y hacer el tramo que uno desee, ya sea hasta el final del recorrido o bajarse en uno de los puertos intermedios.
 Invite a algunos amigos o conocidos para compartir el camarote y tambien para no ir solo pero no tuve exito, todos estaban comprometidos porque se acercaban las fiestas de fin de año.
 Mi viaje en barco fue un mini crucero por el Oceano Atlantico Sur porque como el pasaje single era muy costoso simplemente saque boleto hasta el Puerto de Santos y despue alli veria como volveria a Montevideo.
 Un barco a todo lujo con unos baños espectaculares y una piscina climatizada que una vez que entrabas en ella te daban ganas de quedarte a vivir alli.
 Despues de estar un rato en la piscina oi como uno de los pasajeros invitaba a otro a ir a visitar el sauna pues le habian dicho que era grandioso.
 Todos los bañistas que estabamos en esa piscina escuchamos la invitacion que le hacia a sus amigos pero la mayoria seguimos bañandonos en esas calidas aguas a la luz de la luna llena de diciembre.
 Al rato decidi ir a ducharme para luego vestirme para ir a cenar en el comedore que me correspondia.
 Podria haber ido a ducharme a ! mi camarote pero ya que estaba de vacaciones... me encamine a los baños grandiosos que habia al lado de la piscina.
 Entre a un baño enorme en el cual se bañaban algunos hombres que habia visto en la piscina, la mayoria eran europeos o norteamericanos, esos tipos tenian unos culos impresionantes muy paraditos y carnosos, las vergas eran de todos los tamaños, la mayoria medio erectas por las friegas que les hacian sus dueños al enjabonarlas para exhibirlas como diciendo:
 Quien es mas macho?
 Estaba contemplando el panorama con la verga medio parada, pero disimulaba tapandola con la mano y dejandole caer agua fria en toda su longitud al mismo tiempo que flexionaba mi cuerpo y separaba mis nalgas para que el agua fria bajase por mi espalda cayendo por la raya de mi culo hasta que finalmente me refrescaba el ano ardiente de deseo por recibir alguna de las pijas que habia en exhibicion, pero eran solo eso, de exhibicion porque ninguno la ofrecia ni dejaba entrever que queria recibir alguno de esos ejemplares.
 Repentinamente el baño se lleno de gente porque aparecieron unos tripulantes muy rubios totalmente tostados por el sol que calentaba los mares en los cuales navegaban desde quien sabe cuanto tiempo??
 Inmediatamente se quedaron en bolas, para deleitarme con sus nalgas que estaban totalmente blancas, de un blanco lechoso, que contrastaba terriblemente con la demas parte de su cuerpo de ese dorado casi canela que habian adquirido por tanto tiempo expuestos al sol del Caribe y de otros mares.
 Los recien llegados comenzaron a bañarse riendose y hablando un idioma que no me parecio familiar pero creo que seria nordico o baltico por lo fuerte que sonaba a mis oidos.
 Estas si que eran vergas!!!
 La mayoria tenia pijas de tamaños exagerados y los cojones se les bamboleaban como pendulos cada vez que levantaban sus pijas con una mano y se los enjabonaban con la otra.
 No eran lindos, pero sus rostros duros los hacia aparentar ser muy rudos y cualquiera que viese esas vergas se imaginaria que serian super heroes en la cama y en cualquier lado.
 Los tipos esos ni nos prestaban atencion, solamente se divertian, se reian y hablaban en su idioma quien sabe que cosas dirian?
 Nunca falta una persona que entienda algo y en ese baño habia un pasajero gordo, panzon y con una pija minuscula escondida entre la gran vellosidad de su pubis que entendio algo de lo que decian y exclamo:
 La puta que los pario!!! '
 Los que entendiamos castellano nos quedamos mirandolo como diciendo que te sucede?
 El tipo se dio cuenta de nuestras cara de desconcierto y agrego:
 Disculpen mi exabrupto, pero estos tipos estaban ufanandose de poseer vergas descomunales y muy... perdonen pero no se como decirlo... en realidad estos tipos dijeron que a algunos de los que nos estamos bañando aca no nos vendria mal un baño de leche y... que uno solo de ellos tenia tanta leche en las reservas de su bolas que era capaz de bañar con ella a cualquiera de nosotros de la cabeza a los pies.
 Cuando el tipo termino de decir eso, en el baño se produjo un silencio sepulcral solamente interrumpido por las risas y las miradas furtivas de esos tripulantes.
 La mayoria de los turistas empezo a desaparecer del baño como despedidos por un resorte o como si les hubiesen puesto un cohete en el culo.
 De tanto que se enjabonaron las vergas, estas parecian mas grandes, pero en realidad parecian mas grandes porque estaban poniendose duras por las caricias que le hacian los marineros al enjabonarlas.
 No aguante mas y como mi ducha habia terminado, escondi mi verga en un tolla porque estaba dura casi al maximo y pase desesperado entre los tripulantes aspirando el aroma que despedian sus cuerpos limpios pero el inocultable olor a macho de mar no lo podiian disimular por mas jabon que refregasen en su piel.
 Sali sin rumbo, pero al final de las duchas vi una puerta que supuse que seria de algun retrete, inmediatamente entre alli para pajearme porque no podia mas, mi verga latia aceleradamente dentro de la toalla que la ocultaba.
 En ese supuesto retrete, lo unico que vi fue vapor, pero a los pocos minutos mi vista se fue acostumbrando y comence a divisar a algunas personas que estaban alli disfrutando de ese baño de vapor.
 Podia sentir que mi verga estaba totalmente empapada de precum y la paja que pensaba hacerme fue impedida por el panico del lugar desconocido al que habia entrado imaginando que era un retrete.
 Yo no me di cuenta pero por lo que sucedio alli, mi pija estaria muy olorosa por el precum porque uno de los tipos se acerco a mi y comenzi a oler la zona que ocultaba la toalla y sin que pudiese evitarlo comenzo a morder la tolla con su contenido hasta que con sus manos logro quitarme la toalla y por lo tanto mi verga indefensa termino metiendose totalmente dentro de su boca.
 Lo que me hacia el tipo era exquisito, me quede con la toalla en la mano mirando como esa boca hacia todo el recorrido a lo largo de mi pija mientras que con su mano libre se bajo el slip y comenzo a pajearse alternado lamidas, chupadas y las olidas que le hacia a mi verga cada vez mas dura y a punto de expulsar la leche que el tipo me pedia cada vez que su boca quedaba libre.
 Cum!!, Oh, cum, please I need your cum in my mouth!!!!
 Quien sabe quien era el tipo?, de donde era y todas esas referencias de su vida que ignoraba y que ni me importaron en ese momento, la chupaba tan deliciosamente que a los pocos minutos exclame:
 Oh.. yeeah!! All my cum for your mouth!!
 Al oirme dejo de chupar casi al mismo tiempo que de mi verga salian los ultmimos latidos antes de la eyaculacion y me dijo con un tono deseperado como si fuese una cuestion de vida o muerte:
 Oh...yeah!!! Thank you, very much!!!
 Mi verga al borde de sus labios comenzo a disparar chorros de cum y cuando uno de ellos choco con sus labios inmediatamenete abrio su boca y se la trago para no perderse ni una gota de mi leche caliente que fue a dar directamente a su esofago para luego continuar su camino descendente para perderse en las profundidades de su estomago.
 Mis ojos no perdieron ningun momento del maravilloso trabajo bucal que me habia hecho ese tipo desconocido el cual me habia hecho disfrutar enormemente con mi verga enterrada en la garganta para luego descargar en ella ese manjar que mi leche fue para el en ese momento caliente entre el vapor de esa sala, pero provocado por la exhibicion de los tripulantes en la duchas.
 Una vez que mi verga calmada volvio al reposo pude advertir que la pija de mi furtivo chupador estaba siendo movida cada vez mas fuerte por su mano desesperada por lograr su satisfacion total.
 Una verga normal sobresalia de su minusculo slip me agache y comence a pasarmela por la cara, estaba humeda por el vapor de la sala pero al mismo tiempo su precum la habia puesto pegajosa y bastante olorosa por lo que solamente me la pase por la c! ara al mismo tiempo que apretaba sus bolas le meti un dedo en su ano para hacerlo acabar intensamente.
 Inmediatamente que mi dedo se perdio en las profundidades de su ano su pija comenzo a expulsar su cum, mojandome la cara como en los tiempos en que buscaba la leche de mi hermano Leo, de mi primo Reynaldo y de otros para curar mi acne juvenil.
 Al terminar de secarme la cara con la toalla oi un sonoro aplauso que venia del fondo de esa sala.
 Mire y vi a dos chicos de los que estaban en las duchas pajeandose a toda velocidad, habian disfrutado del espectaculo gratuito que sin saberlo les habia dado y querian terminarlo ellos tambien con las bolas vacias.
 Una vez que los cuatro no limpiamos el semen con la unica toalla que era la que yo habia llevado, la dejamos tirada alli dentro y salimos en bolas para las duchas a recoger nuestra ropa, que no era mucha solamente el minusculo traje de baño que habiamos llevado a la piscina.
 Una vez que nos pusimos las mallas los dos muchachos se hicieron humo, en cambio el señor que hablaba ingles me invito a tomar una copa en el bar que habia al lado de la piscina.
 Entre copas me agradecio que yo hablase ingles, y me confeso que esos tripulantes lo habian excitado por eso se habia escondido en la sala de vapor para calmarse y no hacer un papelon delante de la gente, pero al verme entrar y luego sentir el agradable aroma de mi precum no aguanto mas y se puso a devorar mi pija aunque tuviese que pagar las consecuencias.
 Tambien me conto que tenia 52 años, era viudo desde hacia cuatro meses y sus hijos lo habian mandado a ese viaje para que se distrajese y quizas encontrase una nueva esposa pero el estaba muy triste por la perdida de la suya y no andaba buscando reemplazante.
 Cenamos juntos y luego pase la noche en su camarote donde me la chupo nuevamente hasta que me pidio que lo bombease un rato.
 Metemela toda dentro, la sacas un rato para que pueda saborear los jugos de mi interior luego me la entierras en el culo hasta que me lo llenes con tu rica y calentita leche.
 Mas o menos esas fueron sus palabras.
 No queria que usase condon porque queria sentir mi leche cuando pegase en su intestino pero como me negue tuvo que aceptar mi condicion pero me pidio que una vez que el condon estuviese lleno que se lo metiese al reves asi mi leche le quedaria en su recto.
 Gemimos como dos locos porque su culo era muy apretadito y al mismo tiempo su esfint! er me apretaba la verga con unas contracciones fabulosas y una vez que mi leche quedo contenida en el condon, le saque la pija de su culo e hice lo que me habia pedido di vuelta el condon y lo aplique a la entrada de su ano empujandole con los dedos la leche para dentro de la abertura posterior de su aparato digestivo.
 Al despedirnos en el Puerto de Santos donde abandone el buque me dijo que se llamaba Anthony y que vivia en la isla de St. Thomas, me invito a visitarlo y me agradecio intensamente todo lo que habia disfrutado conmigo en ese crucero.
 De los chicos que aplaudieron y se pajearon en esa sala de vapor no puedo decir nada mas porque no intime con ninguno de ellos y ocasionalmente los encontre en algun salon del barco pero siempre aocmpañados por sus amigos, o parientes.
 Me quede unos dias en Santos hasta que decidi volver por tierra a Montevideo haciendo escala en Florianopolis un par de dias.
 Anthony casi abandono el crucero para seguirme, pero se lo impedi inventando la excusa de que no podia venir conmigo porque iba a casa de unos familiares.
 A los pocos dias recibi un E mail suyo en el cual me decia que habia terminado el crucero, que estaba de vuelta en su solitaria casa e invitandome para ir a St. Thomas a quedarme con el.
 Como despedida en el E mail me puso: Besos en tus pies, en el culo que te lo comeria entero, en tus huevos y especialmente en esa verga que despide leche como un volcan despide lava.
 Soy todo tuyo
 Anthony

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1197
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.218.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223