Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

incertado en un sauna

tenia ganas de hacer algo diferente, asi que decidi ir a un sitio de peliculas y sauna, para relajarme un rato.

ahi al entrar al sauna solo te dan una toalla muy corta. que no deja nada a la imaginacion de nadie.

entre primero a ver una pelicula porno que estaban dando en una sala bien oscura, a lo cual estaba mirando y tenia mi verga bien parada, tanto que la pequeña toallla que me prestaron no me tapa nada y quedaba al descubierto en su totalidad,en eso se acerco un muchacho que sin dudarlo me lo cogio con fuerza y me pregunto que si queria me lo mamaba, y que la tenia grande y deliciosa.

en eso se la metio en la boca y empezo a mamarla de una forma tan rica que no me contuve por mucho tiempo y termine viniendome en la boca de el, mientras el me metia un dedo en mi ano.

en eso senti dolor en mi culo que no le permite que siguiera, sali de la sala y me fui al jacuzzy alli estaba relajandome cuando llego un señor y empezo a hablar conmigo y a decirme que tenia una verga deliciosa, y a hablarme de otras experiencias que habia tenido, en seo el me toca mi miembro debajo del agua, alo cual reaccione tocandole la suya,de un momento a otro me dijo que se queria meter mi verga a su boca y mamarla que debia ser deliciosa. me pidio que lo acaompañara a un cuarto que esta junto al sauna.

estaba tan excitado que no le dije que no, fuimos y el me despojo de la toalla quedando totalmente desnudo, me empezo a dar tremenda mamada que me enloquecia y gemia de placer, yo estaba acostado en el piso mientras el me la mamaba, no aguante las ganas y me eche la verga de el a mi boca y le empece a mamar, uhmmmmmmmmmmmmm que delicia, en eso el baja hasta mi ano y me lo empieza a chupar a lo cual senti una sensacion que nunca habia sentido, me lo chupo por un buen rato mientras me masturbaba, en eso me pregunta que si no quiero sentir su verga en mi culo, yo le dije que me iba adoler mucho, y el me dijo que no.

Se paro y me empezo a bezar en la boca, y cogio mi culito y lo empezo a acriciar con sus manos, y se puso mis piernas en su hombro, y siguio acariciandome, cuando ya estaba tan excitado, sin que me diera cuenta, me acerco su verga, y de un solo golpe me la clavo hasta el fondo, yo le rogaba que me la sacara que me estaba doliendo mucho, y el me dijo que esperara un rato que me iba a llevar a la cielo.

empezo a bombear poco a poco su verga contra mi culo y yo a rogarle que parara pero cada vez que le pedia eso me la metia con mas fuerza, al cabo de un rato empece a sentir placer y a gemir como una puta en celo, siguio asi hasta que senti que mi culo se lleno de su leche, lo unico que no me gusto es que cuando empezaba a disfrutarlo, el termino y me dejo tan caliente, que si no hubiera sido por un curioso que estaba alli hubiera quedado iniciado, el tipo que me la estaba haciendo despues de esto se acerco el curiosos y me dijo

- que tal estuvo
y le conteste
-me dejo iniciado
-el me dijo que ese no es problema que el iba a terminar con el trabajo,

el sin dudarlo me la metio de una y empezo a bombear sau verga dentro de mi con gran fuerza

alo cual yo gemia de placer, hasta que me lleno mi culo de leche, ahi yo ya estaba saciado.

me encanto mucho esta experiencia y si la puedo repetir lo haria encantado.

si les gusto mi relato escribenme a mi correo pepote_31@yahoo.es, soy de bucaramanga
Datos del Relato
  • Autor: pepe
  • Código: 16636
  • Fecha: 16-05-2006
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.48
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4332
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41

1 comentarios. Página 1 de 1
lucas
invitado-lucas 09-01-2010 00:00:00

hola q rico soy virgen y sueño eso en mi vida, cualquier sugerencia estoy con las piernas abiertas,

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616