Bleiser pequeño negro humo estampadas con líneas finas blancas junto pantalón gris arena y peinada con trenzas.
Posa a tomar imágenes sentada a la mitad del largo de la mesita de la máquina rodante.
Bizcocho buenísimo y sabrosisimo una de las piernas puesta sentada especial la propia cartuchera haciendo agua a la boca.
Mano sostiene en la otra mitad de la mesita de máquina rodante sonriendo natural se ve espectacular tan pasional.
Acerco. Brooke con sus manos ahí sentada quietita cómo una buena niña bien portada me concede deslizando de mi pecho bajando a mi cintura varias veces toda su mano.
Reojo mirándome no cesa de sonreír me con un brillo de destello en todo sis ojos negros.
Me habla estoy como deseas, deleitas, emocionas, excitas, entisiasmas, fascina, gozas, gustas, provocas, entre mucho más.
Desliza continua hacia la bragueta de mí pantalón despacito me lo abre y baja extrae mi verga la contengo y traigo espectacular obvió excelente por supuesto gigantesca en que Brooke lo jala, tira, zambugue entorno a la profundidad de su garganta en mi propia cara dobla un poco sentada en la mesita me lo mamá y saborea hasta succiona tremenda y violentada a manos llenas a pedir de boca.
Flexible corporal y física solo me sujeto levemente de uno de los anaqueles dejo llevar hasta mover al ritmo que me ejerce Brooke con mi otra mano puesta detrás de mi espalda justo a la altura de mi riñón rico está sensación anal igualmente sensual especialmente amorosa juntos.
Desabrocho el pantalón se lo saco y bajo hasta los pies identicamente saco él panti hasta los pies sentada en la mesita de la maquina Brooke con sus dos manos se sostiene hasta sujeta aferrada hacia las dos patas de ruedas.
Arqueado con una rodilla puesta entorno a la mesita de la máquina de escribir me inco despacito la follo de ahí la beso seguido sigo incandome tras varias folladas deliciosas tan divinas claro dominadas a manos llenas no deja de sonreirme ni verme con los ojos negros brillosos y mucho más.
Sudamos la gota gorda hasta mayor aún manteniendo él peinado como si nada la trenza luego de varios instantes e minutos de fogoso y desfogoso me vengo con toda mi verga guerrera y balística en hartos chorros de polvo me masturba despacito con su cabeza levantada mirándome con sus ojos negros brillosos movimiento y accionar de la mandíbula al mamarme en fin disparo chorros se los traga y toma termina al respirar con todos los labios embarradas de mi polvo arriba hacia abajo estando y quedándose exhausta en toda la mesita de la máquina rodante Brooke.