Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

hotel de playa parte 1

CON CAROLIN EN EL HOTEL DE  PLAYA PARTE 1

 

Habían pasado 3 meses desde que continuamente tenia sexo anal, y todo ese tiempo había estado adicta a Leandro mi vecino de enfrente me daba dinero y me cogía era su segundo frente y a la vez hacia cornudo a mi Alex, yo iba a su departamento, durante la semana, hasta me quedaba a dormir con el solo un día, siempre que sus hijos no estaban y Alex salía de viaje por trabajo. Leandro es casado, y  su esposa viene todos los fines de semana.

 

Además para mi estaba bien porque así podía seguir de fiesta con mis vecinas de la torre 400 que eran mis perfectas corruptoras, me daba chance a coger con los que conocíamos y con los amigos de Carolin mi amiga que ellos siempre me cogían muy sabroso. Mi relación con Alex estaba estancada o así se mantuvo durante esos 6 meses, ya no quería estar con él, a raíz de la situación económica el venia cada vez mas tarde y cansado de trabajar, además no me sabía coger como antes lo hacía como por no dejar y así; mientras yo secretamente llevaba una relación solo sexual con Leandro y a veces con su hijo, era la Amante de el cuándo su esposa no estaba, a mis 30 ya me consideraba una putita.

 

Venían algunos días feriados acompañados de sol de verano la tía de Carolin había planeado un fin de semana de vacaciones en uno de estos hoteles de playa y nos invitó a mí y a su sobrina Carolin con el permiso de Alex me fui, a Carolin que apenas tenía 18 ya sabía de mas, me  había enseñado a masturbarme como debe de ser e iba muy contenta esperando que algo pudiera pasar, su tía llevo a dos de sus sobrinos, los  primos Raúl de 19 y Roberto de 20 obvio iban con nosotros, el viaje era corto pues vivimos a 3 horas de los hoteles de playa, así que yo iba lista con mi traje de baño de dos piezas pequeño y un pareo transparente, además empaque otro aún más diminuto tipo tanga de hilo.

ver a su primo Raúl me excitaba tenía un muy buen cuerpo y brazos torneados, al igual que Roberto no se quedaba atrás, durante el camino Raúl y yo platicábamos y cada que podía le toca la pierna o le ponía mis manos en su pecho, coqueteándole, su tía había separado dos habitaciones en el hotel, al llegar nos instalamos y queríamos correr a la playa, escuche que ellos ya estaban bajando asi que decidí cambiarme rápido y poner el otro bikini, en el baño de la habitación me cambie, pero entro Roberto.

-oh! discúlpame Nancy, no quise- yo estaba completamente desnuda, y como si nada

-ay descuida Robert, no pasa nada entra, sirve que me ayudas-

-¿qué necesitas?- como la tanga del bikini era de amarrarse de los lados, deja me pongo la tanga, amarra este lado y yo amarro el otro-

 

Frente a el mostraba mis tetas ricas firmes y mis pezones rosados, me hice una cola de caballo y me puse la parte superior del bikini y el pareo transparente que no me cubría nada, encima.

-¿qué necesitabas Roberto?-

-ah si! iba pasar a orinar antes de irnos-

-pues haz!- le dije viéndolo, él se me quedo viendo nervioso y lo hizo, pude ver que tenía la verga  durísima por mí.

-vaya que la tienes muy dura cuidado con regar afuera, jajaja, listo vámonos- no quise intentar nada más porque nos estaban esperando.

Ya en la playa vi que los primos de Carolin no nos quitaban los ojos de encima a Carolin y a mí, mi amiga se veía espectacular, con su pequeño y delicado cuerpecito, los 4 jugábamos en el agua, nos empujábamos, ellos nos cargaban y cuando podía le agarraba la verga “por accidente” a Raúl estaba segura que se daba cuenta y Roberto cada que podía me toca las tetas y manoseaba el culo de Carolin, Después fuimos a comer a un restaurante en la costa y pude ver que despertaba la lujuria en cada hombre que me veía, tenía un traje de baño que apenas tapaba mi conchita y apenas cubría mis pezones, de regreso a el hotel los primos y yo bajamos a ver el show la tía se atrevió a bajar con nosotros pedimos unas  cervezas Carolin y yo pero ella no tomo mucho, pero Roberto, Raúl y yo si. Estuvimos solo platicando y ya entrada la noche nos fuimos todos acostar.

 

Eran dos camas dobles, Carolin y yo en una y Raúl y Roberto en otra, no acostumbro a dormir vestida asi que decidí acostarme desnuda, solo con el pareo transparente puesto, Carolin si estaba desnuda, yo no estaba dormida estaba planeando como cogerme a Raúl, entre lo oscuro vi que Robert se paró y se acercó a nuestra cama, cerré los ojos y comencé a sentir que me tocaban las piernas, hasta subir por mi entre pierna, me dieron escalofríos, abrí los ojos y vi a Roberto parado frente a mí, no dije nada solo le baje el short y le saque la verga, para mamársela, estaba muy dura, me quite rápido el pareo y me acomode de lado, abrí mis piernas y seguí mamándole la verga, después de varios movimientos, despertamos a mi amiga, solo le hice señas de que no hiciera ruido y que se acercará, tome la verga de Roberto de la base y se la acomode a Carolin, ella poco a poco fue introduciendo la verga en su boca, yo acariciaba a mi amiga y Roberto estaba que se moría al ver dos mujeres a una extraña y a su prima mamando su verga, pero entonces, se prendió la luz.

-¿qué sucede aquí?-  nos espantamos los 3, pero era Raúl, mi alivio.

-te unes a la fiesta, tu hermano llego primero jajaja-

-muchacho cabron me ganó-  y reímos, Raúl se acercó a mí y deje a Carolin con Roberto.

-¿quieres te chupe la verga Raúl- con una voz de niña buena, mientras la acariciaba.

-sii Nancy, si quiero que me mames bien rico la verga-

 

así lo hice comencé a devorar la verga de Raúl como si fuera la última en el mundo, Carolin quería seguir mi ritmo, pero se atragantaba, pero a pesar de eso Robert estaba gimiendo como loco.

 

-que rica verga tienes Raúl, no sabes cuánto había soñado con mamártela-

-¿enserio? vaya que sucia boquita tienes Nancy-  estuvimos mamándoselas solo un rato.

-¿ven aquí, Nancy, te quiero coger-  Carolin volteo

-yo también quiero que me cojas Robert- dijo ella

-Robert, ten cuidado con ella, se ve que es un poco estrecha-jajajajajajaja

-relájate Nancy, está en buenas manos-

Me puse en cuatro sobre la cama viendo hacia Carolin que estaba boca arriba esperando ser penetrada, mientras me cogía Raúl, ayudaba a Carolin a recibir la verga de Robert, pero me costaba concentrarme ya que Raúl me cogía demasiado bien.

-ahhh siiiii asiii Raúl cógeme bien fuerte-

-Nancy toma mi verga, eres una zorra bien hecha, agárrala que es tuya disfrútala-

-siii soy una zorra, quiero ser tu zorra, hazme tuya-

-siii que rico culo tienes, zorrita-   mientras Carolin gemía

-ahhh ahhh que rico si sigue asii gritaba Carolin-

 

-¿métemela toda?- Raúl le gritaba yo

-ya va tranquila Nancy-

-que rica michita tienes Nancy, la tienes bien apretada- y por fin entro toda.

-ahhhh mmmmm, Raúl se siente bien rico-

-tienes una conchita deliciosa- estuvieron cogiéndonos un buen rato así, hasta que Carolin se acostumbró a la verga de Robert, Carolin estuvo descansando solo unos minutos, me gire boca arriba, Roberto se acomodó frente a mí y comenzó a cogerme y Raúl me  cogía muy fuerte por la boca, y Carolin nos miraba.

-ahhh esta zorra tiene esa michita bien mojada, hermano-

-y es tremenda come vergas, mira como se le va toda en la boca-

-jajaja si es una zorra-

-vaya Nancy, sí que eres una puta jajajaja-

-ven, tú también zorra, dame tu culo- Raúl jalo a Carolin y la puso en 4 sobre mí y la penetro muy fuerte que gritó, yo por debajo veía como le colgaban los huevos a Raúl y como le comían la conchita a mi amiga.

-vaya si que tienes la concha bien apretada Carolin-

-estas si son unas buenas perras hermano-

-si la verdad si, vamos a seguir cogiéndonos a estas perras- se burlaban ellos

-me voy a correr en tu cooncha!!!-  gritaba Roberto mientras me inundaba con su leche.

-Carolin mírale como le he dejado  el coño a tu amiguita golosa- y ella se reía, tenía toda mi rajita sucia e impregnada de la leche de Robert.

-ahhh siiii me voy a correr-  decía Raúl, pero le dije que se la diera en su boquita, soltó a Carolin y ella se acostó a un lado de mi para recibir la corrida de Raúl.

-ahhhhh tomen putas!!!! ahhhh-nos bañó con su leche tibia, terminamos todas enlechadas Carolin y yo.

Nos fuimos a dormir, Carolin con Robert en una cama y Raúl y yo en la otra, por lo que escuche Carolin se la volvió a mamar a Robert  durante lo que quedo de la noche, fue tan genial y eso solo fue la primera noche, faltaban dos noches mas.

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 47022
  • Fecha: 29-11-2017
  • Categoría: Orgías
  • Media: 9.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3301
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.36.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.557
Últimas Búsquedas