Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

hotel de playa 2

CON CAROLIN EN EL HOTEL DE  PLAYA PARTE 2

 

Este es continuación de mi relato del hotel de playa anterior, los primos de Carolin nos había cogido de lo lindo a ella y a mí la primera noche en el hotel de playa, cuando despertamos yo me sentía un poco cansada y a Carolin le ardía la conchita, nos metimos a bañar juntas y platicábamos sobre lo sucedido, le encanto y quería seguir cogiendo con ambos, ella aunque es mucho más joven que yo ya que yo tengo 30 y ella 18 nos hemos hecho muy amigas y cómplices y hasta me a ayudado varias veces a escapármele a Alex; es igualita a mí casi un alma gemela.

 

Ese día salimos a un pequeño paseo en bote que nos llevaría a una isla, donde había restaurantes con palmeras en las orillas de la playa, mucha música, la gente bailando, el ambiente era fantástico, vi que la tía bailaba con un señor y nosotros también nos animamos a bailar, después fuimos a disfrutar de la cristalina agua de la playa, nos metimos y parecía que ya habíamos hecho parejitas entre Raúl y yo y Carolin con Roberto.

 

Nos sentamos a descansar en la arena de bajo de unas palmeras recostados y abrazados como si fuéramos parejas de novios, me encantaba disfrutar del momento, quise ir al baño y recordé que no había visto a la tía, estuve buscándola un momento y me topé con la sorpresa que estaba detrás de una de las cabañas siendo cogida por un tipo negro, la tía de Carolin tenía los ojos cerrados y trataba de no gemir muy fuerte, eso me excito mucho, cuanto morbo el poder ser descubierta a plena luz del día en público, me comencé a toquetear mi conchita y a sobarme una teta, de inmediato mis pezones se pusieron duros y paraditos me metía un par de dedos viéndolos, el tipo se percató de mi presencia pero no paro de coger a la tía de Carolin que se veía lo estaba gozando a plenitud, solo observaba que me masturbaba y me sonreía, solo estuve un par de minutos y me fui.

 

Cuando íbamos de regreso no le hice ningún comentario a nadie de lo que vi, solo me quedé desconcertada pensando en lo rico que es a veces comerse la verga de un negro. Al llegar al hotel Raúl y yo nos fuimos a unas albercas con bar que tenían en el hotel y nos metimos, estuvimos platicando pero después de un rato, Raúl me empezó a meter sus dedos en mi conchita, había un poco de gente y eso me excitaba, solo nos besábamos mientras me manoseaba, hizo que me mojara demasiado casi al punto de correrme, solo le pedí que nos fuéramos a la habitación, por supuesto que me hizo caso.

 

La tía iba de salida no las encontramos subiendo las escaleras del hotel y dijo que regresaría más de noche que saldría a un bar que estaba cerca pero a las afueras del hotel a tomar unas copas, yo sabía que iba a buscar a un negro que se la cogiera. La tía de Carolin era de esas señoras muy alegres y arrechas muy gozona.

 

Entramos a la habitación, y para mi sorpresa encontré a Carolin dándose de sentones en la verga de Robert, aparentemente ya tenían un rato cogiendo, ellos parecía no importarles nuestra presencia, ella solo me sonrió en medio de sus gemidos y jadeos, mientras se cabalgaba la verga de Roberto de manera desesperada.

 

-Agarre a Raúl y le dije que nos bañáramos juntos-  nos desnudamos y entramos a la regadera, lo comencé a enjabonar y limpiaba su pecho fuerte y bien formado, su abdomen hasta llegar a su verga ahí lo estuve manoseando un buen rato hasta que se le puso completamente dura su pija de tanto masturbarlo, él también me manoseaba la conchita  y enjabonaba mis senos entreteniéndose con mis pezones rosa, me puse de rodillas en la regadera y empecé a lamerle su pija con mi lengua hasta mamársela, solo escuchaba los gritos y gemidos de Carolin en la cama. Me puso de pie y me dijo; vamos a la cama que te la quiero meter-  salimos de la regadera con nuestros cuerpos mojados el me dio una nalgada, pero fue esta clase de nalgada que me dejo su mano marcada en mi nalga roja del azote que recibí de su mano, Roberto tenía a mi amiga en cuatro dándole de nalgadas, ella solo gemía y gritaba de placer, acosté a Raúl en la cama y me  fui montando despacito en su verga, sentía como entraba ese fierro caliente en mi conchita, como iba abriendo mis labios vaginales taladrando para entrar era delicioso, y apenas baje a tope comencé a brincar.

 

-ahhh siiii que rica verga tienes Raúl, me encantas- Raúl me pellizcaba y manoseaba mi senos y  los pezones, dejándolos moreteados y más rojos de lo que ya estaban. Yo le decía que suave con las manos que mi marido se daría cuenta, pero eso a él no le importaba para nada.

-siii perrita, cabalga esta verga que es tuya-  comencé un movimiento de cadera rápido hacia adelanta y atrás y voltee a ver a Carolin y Roberto se estaba viniendo en la cara de ella recibiendo en su boquita toda su leche, eso me excitaba aún más, ella se puso de pie y se dirigió hacia nosotros, se sentó en la cama alado de Raúl, paso su mano por su cara y me metió los dedos en la boca para que yo también saboreara la esperma de Roberto; después se abrió de piernas y se sentó en la cara de Raúl para que le comiera la conchita y mientras se apoyaba contra la pared del respaldar de la cama, eso fue hipnótico.  Carolin se hizo a un lado y yo aproveche para inclinar mi cuerpo hacia Raúl y besarlo, me estaba cogiendo muy sabroso al punto de correrme.

 

-Robert, ahhh aahh ven ven  cógeme por el culo-  le dije, no lo pensó dos  veces y se colocó detrás mío para comenzar a cogerme por mi agujerito.

-uufff siii que ricas nalgas tienes, Nancy- Raúl me tenía a punto de nestallar en un orgasmo fenomenal mientras me cogía; métemela yaa!!! Por favor quiero tu verga en mi culo-

Y ahí estaban los dos primos de Carolin haciéndome una doble penetración y mi amiga toqueteándose y masturbándose viéndonos.

-ahhh siiii que ricas vergas tienen ustedes- ufff siii que puta eres, te estas comiendo dos vergas al mismo tiempo-si es nuestra puta ahora-

-aaaay siiii siiii háganme su putita-  después de un rato asi-ahhh ahhh me voy a correr puta!!!- el primero en correrse fue Raúl, me lleno la concha de su leche espesa pero Robert no dejaba de cogerme el culo, Raúl como pudo se salió y puso a Carolin a limpiarle su verga.

-ahh no te muevas perra que yo te voy a llenar el culo de leche-  yo ya no podía mantener mi cuerpo firme me quería desplomar, los espasmos en mi vagina orgásmicos no me dejaban mantenerme, estaba muy cogida por estos dos jóvenes.

-ahhhh siiii toma mi leche perra!!!!-  mi culo se llenó de su lechita, Roberto sacó su verga y me deje caer en la cama estaba exhausta de mi culo y convulsionante;  de mi concha salía leche, que me escurría por mis blancas piernas enrojecidas de los brutales y salvajes manoseos de estos dos. Carolin no sé si en un instante de delirio o lujuria se acercó lentamente a y fue pasando sus largos dedos por mi rajita enlechada jugando gentilmente con  mi conchita, hasta pasarlo por mi culo limpiándome toda esa corrida con sus dedos.

Ese fin de semana fue muy divertido y excitante para nosotras dos y en especial para mí, nunca una amiga me había tocado ni había estado en un mismo cuarto así como estuve con ella, siempre demostró ser una muy buena amiga y cómplice de sexo, ahora éramos más íntimas no sabría si podría olvidar esa última imagen donde ella me acaricio mis partes. Que  fantasía de coger con los primos de Carolin junto a ella ambas en un mismo cuarto.

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 47023
  • Fecha: 29-11-2017
  • Categoría: Orgías
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1987
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627