Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Horror

Hola,soy Ana y os voy relatar lo que un día vi,junto a mi AMO,Yeti,hacer en un determinado lugar,del cual no quiero acordarme y espero no pasar nunca por el como animal en venta.

El Yeti,me dijo un día que me vistiera de nombre(pantalon,corbata,sombrero,etc)y me preparara para un viaje al país vecino.Me dijo que íbamos comprar animales,machos y hembras, para el prostíbulo del tío Carlos.La idea me pareció interesante y bonita en ese momento,hoy no la quiero ni recordar.

Nos fuimos y nos hospedamos en el mejor hotel de la ciudad.Poco después,dos mujeres de mediana edad,vinieron a recogernos.Subimos a un gran coche y partimos hacia el lugar.En el camino,por pistas de segundo orden,nos dieron unos collares que debíamos llevar en todo momento y que nos identificaban como compradores.Ya en el sitio,nos dejaron andar a nuestro aire y el Yeti,me enseño el lugar desde el principio.Era una nave en medio de otras dedicadas a diversas actividades comerciales.

La primera parte de la nave estaba dedicada a la limpieza de los animales en venta.Se les desnudaba,se les ponía cinco collares de perro(muñecas-tobillos-cuello),se les amordazaba,se le ataban las manos a una barra de hierro,se les drogaba en vena, para hacerlos sumisos totales,se les depilaba, a fuego, los pelos de los sobacos-noca-huevos,se le ponía un collar con un numero y se les hacia pasar por medio de unos tubos,situados a ambos lados,por donde salia agua helada a presión,y se les lavaba igual que a los coches.Luego pasaban por un tubo,por donde salia aire muy caliente,secandoles.Era una autentica cadena de lavado.

Según salían se les ataba las manos por detrás de la cabeza y si eran del mismo vendedor se las ataba entre si, por el cuello.De hay se les metía en corrales,como se meten a las ovejas cuando se venden,para su exposición,y se les hacia andar en circulo para mejor visión de los compradores.Estaba juntos en el rebaño,por edades y forma física.Alguno de los compradores pedían le acercara un animal determinado y le veían los dientes y tocaban las partes intimas de los pobres desgraciados, destinados,en cuerpo y alma,a satisfacer el apetito sexual, en todas las modalidades,de quienes pagaran por ello.

Muchos fueron vendidos directamente y los que nadie se interesaba por ellos,se pusieron en una tarima y se les subasto al mejor postor.

Una vez vendidos,se les pasaba a una sala donde eran atados a un tablón y se les volvía a drogar para que se quedaran inconscientes y no armaran jaleo.Se les ataba al tablón de igual manera que se mete los cadáveres en los ataúdes y se les amordaza,se les tapan los oídos y ojos,todo ello para que no puedan gritar,oír nada y ver nada de nada.Se les ata el tablón al doble fondo de los camiones de transporte y se pone el fondo real del vehículo que se carga con mercancía,para disimular la verdadera carga que transportan.

A si fueron vendidos y transportados, a los distintos prostíbulos, los cien animales,que ese día cambiaron de dueño.De los cien animales,sesenta eran hembras y,los otros,cuarenta machos.Alguno de ellos esclavos, eran robados en algún sitio,otros engañados hasta llegar allí,y los que mas,ya eran veteranos de la prostitución.Dominaban los mayores de edad,pero también había menores,y entre ellos dos niños(unos cinco años,macho-hembra y hermanos))y otros de no mas de doce.

Llegados a los prostíbulos,los pondrían a ganar dinero,en el mejor de los casos,pues los que iban para tío Carlos,nada mas llegar,tenían sesión de aprendizaje de,por lo menos un mes,es decir,sesión sadomasoquista-zoofilica,y todo grabado para distribuir en películas y domarlos para que sean obedientes y no den problemas.
Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21809
  • Fecha: 04-11-2009
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 5.44
  • Votos: 62
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3339
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.205

3 comentarios. Página 1 de 1
kiko
invitado-kiko 17-01-2010 00:00:00

Debe ser una gozada ver cuerpos desnudos y dispuestos para la venta. Ver la cara de horror de los exclavos mientras los miran para ser comprados. Ver sus expresiones faciales,pensando en lo que va a ser de ellos,tan pronto los compren y sean transportedos. Los exclavos deben tener mucho miedo mientras no son comprados,pensando donde los van transportar y para que los utilizaran,sobre todo los mas jovencitos.

Yeti
invitado-Yeti 02-12-2009 00:00:00

Regento un selecto club de prostitucion en todas las formas:-sadomasoquismo-zoofilia-guey-lesbianismo-orgias-esivicionismo-peliculas de todo tipo(son reales),tanto femenino como masculino,y todos los animales que tengo en alquiler bienen de la compra o subasta publica.Tambien los vendo de la misma manera. Lo espuesto en este relato no es mentira.Quien lo escribe,de verdad lo vio.

pincho
invitado-pincho 04-11-2009 00:00:00

Hola Ana,soy un fans de tus escritos,y te dire que pocas cosas me quedan por ver en este mundo,pero me encantaria estar en una compra-venta y subasta de animales de dos patas y poder elegir lo que deseara para mi uso y disfrute,en especial los de entre los ocho años y los doce y mejor hembras que machos. Avisame la prosima vez.Chao

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.923
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.726
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.369.695