Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Hombre recuerda a la mujer casada a quien ayudo a engañar a su marido

Este relato lo encontre en una pagina de relatos de facebook. La verdad me gusto la agresividad y vulgaridad con la que este hombre recuerda a la mujer casada con quien tuvo un affair:

 

"Me imagino que Claudia ya no se quiere acordar que hace solo 5 anos le puso los cuernos a su marido conmigo, que me mamo la verga super rico y me abrio las piernas para que me la cojiera sin piedad por casi dos horas en aquel hotel de Miami.

Mientras abria la boca y gemia como putita con mi verga adentro de ella no creo que se acordaba mucho de su marido con quien hoy dia se toma fotos diciendo que es el hombre de su vida.

Como hombre por supuesto no me quejo, fue rico abrirla de piernas y gozar como un animal de su cuerpo y su vagina. Claudia es guapa, tiene buenas tetas y me di el gusto como hombre de haberla tenido como una mujer mas en mi vida, aun estando casada y con hijos.

Por supuesto que se la meti sin condon y le empuje todo el semen que pude dentro de su cuerpo. Cuando termine de venirme hasta la ultima gota de semen le saque la verga y cai rendido al lado de ella. Ella se quedo en la cama y estuvo carinosa conmigo despues del sexo. Recuerdo que me beso en la boca y me metio la lengua por los labios. Me parecio que ella estaba buscando una relacion afectiva mas alla del sexo, por mi parte yo solo habia querido metersela, poseerla y venirme rico, y bueno ya lo habia conseguido. Luego de unos minutos me puse de pie y me fui de la habitacion"

Datos del Relato
  • Autor: Mayer
  • Código: 46163
  • Fecha: 11-10-2017
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1986
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

1 comentarios. Página 1 de 1
okidokis6
okidokis6 15-04-2018 21:54:01

Alguien tiene un relato q me recomendaron pero q no consigo, se llama En Coche, una noche de tres no son multitud, lei q se divide en dos partes, también dicen q contacte al autor por telegram usuario psy_mind4u pero no tengo movil q soporte aplicaciones en este momento, alguna link para descargar?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.328