Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Histriónica la hermosa y querida ejecutiva universitaria en la noche y más solos

Pris toda una ejecutiva universitaria de alto calibre. Igualmente potenciadora de todos los caros deseos, especialmente deleites, principalmente hartos gozos, obvió goloseos sexuales pero eróticos entre ustedes y yo; viste y luce además exhibe asimismo entalla con uan falda goma cereza helado con franjas de cuerina cereza helado a los muslos corta con camisilla blanca finalmente por supuesto con alparcatas de plataforma azul diablofuertes.

Hermosa sale de su cuarto hacia la sala comedor de su hogar, qué precisamente en la noche de hoy la visita en vivo y a todo color como en persona nada menos que su querido amigo de trabajo, sonriendose Pris de pie cómo toda la ejecutiva universitaria que es hoy día para este, empieza con música suave y romántica la coreografía de estriper con mucha experiencia y habilidad así agilidad histrionica por parte de la misma y querida hasta sexy Pris.

Con las manos en su cintura de pie sé dobla corporal y anatomica hasta físicamente sobresaliendosele el enorme culo sobre todo marcandose las nalgonas y gluteos rellenos de bizcocho de carne fresca, lo mueve despacio de lado a lado como de arriba hacia abajo continuamente con mucha picardía al mismo tiempo prestanza propiamente, zarandea como fueran unas maracas las meras nalgonas por parte de Pris, sé nalguea fuerte y constante pero consonamente al escucharse de viva voz sin dejar de zarandiarse todas las nalgonas continuamente Pris; también hace una posición doblada con las piernas abiertas en "A" como estuviera con el hula-hula-hula continuamente circularmente al moverse al mismo tiempo no deja n icesa de zarandear todas sus nalgonas como muslonas inclusive pieronas muy buenonas cómo sabrosonas a la vez, riconas al personificarse eróticamente la mujerona y putona que viene siendo hoy pro hoy la querida y hermosa ejecutiva universitaria que és nada menos en persona Pris.

Sé agacha y pone de pie constante pero continuamente sigue el zarandeo de sus nalgonas y piernonas además estira y levanta un brazo hacia los lados parejamente, combinado con las maracas asimismo hula-hula finalmente por supuesto baile coreografico Pris. Sentadota muy zurrona también profundona además excavona incluso enterrona dandole y dandole con ambas piernonas abiertas en que se aferra y agarra fuertemente Pris; en toda la pinga de su amigo el cuál lo tiene súper alborotado, caliente, atraido, emocionado, incitado, erecto, parado, firme, arrecho, ardiente, encantado, apasionado, fascinado, gozado, goloso, portentoso, dominado, cautivado, seducido, provocado, etétera.

Sé dobla e impulsa un poco todavia sentadota en aplastarselo más y más zarrandea, zurra, mueve, hamaquea, etcétera la pinga más enorme y cañonrea cómo nunca; la sujeta y agarra al pegarsele recontra cogersela brutalmente al comersela a punta de sexo y besos continuos que no la deja ni para tomar respiro ni aire ni tampoco acomodarse bien Pris, le da e lsexo de prostituta qué tanto llamaba y pedia a gritos inclusive necesita a la vez busca co ntanto ahinco sobre todo creces en la noche de hoy solos y juntos en la intiimidad amorosa entre ambos entre ustedesy yo en fin mucho más que no le da tregua alguna toda la santa noche de sabado en su casa. Sacando a flote y publicamente l oprostituta que es al ser una de su ejecutiva unviersitaria Pris y solo Pris.   
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 993
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.181.52

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994