Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Historias como gigolo, Ana

Decidido a sacarme unos ingresos extra me anime a poner unos anuncios en páginas de contactos ofreciendome como " joven acompañante para damas ". Soy guapillo y siempre me han atraido las mujeres maduras , siempre hemos conectado , dicen que se escuchar y que se como comportarme , aparte de mi líbido y experiencia en la cama por supuesto. Mediante este sistema no tuve mucho éxito , sólo tuve dos contactos , el primero con Ana , la mujer de la que hablo en este relato y otro con Patricia , quien se convertiría en amiga y " chula" . Patricia tras un par cenas conociendonos mejor me ofreció proporcionarme citas de vez en cuando , ella es una tia liberal , con vários negocios diversos y conoce muchisima gente ( clientas , amigas etc….) , en fin , esa es otra história que ya contare .



El caso es que mi primera " clienta " fue Ana , me llamó un día entre semana para interesarse por el anuncio , si era sério , si estaba disponible para el fin de semana , en fin , era muy simpatica y abierta y quedamos para vernos el Sábado. Ella venía a Bilbao desde Madrid a unas jornadas sobre derecho ( era abogada contable ) y no conocía a nádie aquí , quería que la enseñara un poco la ciudad por la tarde y cenar juntos. En fin , llegó el día y me prepare , bien vestido , perfumado y bastante nerviosillo la verdad. Quedamos a la entrada de su hotel por la tarde y alli llegue puntual . Me esperaba una mujer de 45 años , de pelo negro corto , delgada y bajita , de cara era bastante feucha todo háy que decirlo , nariz grande , pecosa y un feo lunar en la mejilla. Todo esto lo suplia con una bonita sonrisa un tanto tímida y unos bonitos ojos oscuros , ademas , tenía unos buenos pechos y bonito trasero. Vestia muy elegante un conjunto de blusa blanca y falda azul , reloj , anillos , etc…. denotaban una mujer de dinero , se había maquillado para la ocasión , quiza un poco en exceso , labios muy rojos y demasiado pote en la cara.. Nos presentamos y dimos los besitos de rigor , los dos un poco cortados y con risas nerviosas al principio.



" Bueno Alain , pues , enseñame un poco lo que háy que ver , llevó toda la mañana sentada y me apetece pasear un poco , eso si , el museo ya lo tengo visto."



" Por supuesto , sus deseos son ordenes para mi madame " la respondi bromeando.



Y asi la lleve a ver lo destacable tomando un par de copas en un par bares , charlamos un poco sobre su trabajo y aficiones , llevaba 15 años en la misma empresa y ya como gerente ganaba un sueldazo todo para ella ya que era soltera. Resulto ser una mujer muy inteligente y buena conversadora , congenimaos rapidamente y cada vez me excitaba y daba más morbo el acostarme con ella. La confese que era la primera vez que hacía esto:



" Vaya , pues mejor , será más excitante. Conocer a alguien asi yo tampoco lo he hecho nunca , Sali un par de veces con un jovencito , era bastante inmaduro y sin conversación , le hice algun regalo y le di alguna propinilla , pero llamar directamente a un acompañente es la primera vez.".



Me confesó que tenía tiempo para amistades , el trabajo la consumia y hasta hace un tiempo tampoco la había atraido tanto el sexo ( su físico y malas experiencias la habían escaldado) ,



Para resumir , volvimos a su hotel para cenar alli , ya abrazados y dandonos besitos , como amigos amantes de siempre, su mano sin apartarse de mi culo , propiedad suya exclusiva. Cenamos tranquilamente ,atrayendo alguna mirada , las dos camareras sonriendose entre ellas mientras haciamos manitas y nos rozabamos con los pies , la siuación me ponía aún más cachondo. Ya con el vino la conversación fue a temas más de cama , después de susurrarle lo que me gustaría hacer con ella confeso que de lo cachonda que estaba se estaba mojando ya las bragas . La cena fue rápida y en náda estabamos ya en el ascensor dandonos el lote , entramos en su habitación riendonos , ella bastante puesta por el vino se fue a hacer pipi ( expresión muy suya ). Me quite los zapatos , me desabroche la camisa y sente en la cama , tenía la polla dura y dispuesta a dar guerra hacía largo rato. Ana volvió del baño , refrescada y lista , se sento al lado mio y nos volvimos a morrear , ella ya sobandome el paquete:



" Levantate y quitate la ropa despacio , quiero verte desnudo de una vez " me susurro al oido".



Asi lo hice , lentamente me quite camisa y pantalones quedandome en calzoncillos , mi duro pene aprisionado pedia ser liberado ya , mientras, ella me miraba sonriente , tambien liberandose de la blusa y el sujetador , sus pechos eran medianos pero firmes a pesar de su edad. Acercandome a ella sentada en la cama la dije :



" Esta prenda prefiero que me la quites tú ".



Me bajo los calzoncillos y quede en pelotas ante ella , mi polla dura como nunca y en todo su esplendor:



" Uy que grande y bonita , y todo afeitadito , me encanta que los chicos os cuideis".



Dicho esto la agarró y estiró el glande hacía atrás arrancandome un gemido , después la dió un par de tiernos besitos y se la metió en la boca ( hasta donde pudo ) , cerre los ojos y disfrute de la sensación mientras acariciaba su cabeza. Con un sonoro slurp se la saco de la boca , se levantó y nos morreamos , se bajo la falda y la tumbe en la cama. Poco a poco con mi depurada técnica fui bajando de sus pechos - los cuales repase con mi lengua , lentamente y dejandola los pezones duros como piedras - hasta su entrepierna quitandola sus húmedas braguitas. Abri sus piernas suavemente y su linda flor se abrió ante mi , tras unos besitos en su pubis pase a lamer sus rosados labios ( el olor de mujer me vuelve loco y el comerlas el chicha es algo que me encanta y hago con autentico placer , a veces podría estar horas ahí abajo lamiendo y chupando mientras se corren una y otra vez) , lentamente repasandolos alternativamente. Con una mano me masturbaba lentamente ( casi a punto de correrme ) manteniendo mi polla a punto y con la otra la abria más el chichi. Que decir , la hice una comida de coño que casi se mea del gusto , todos mis sentidos puestos en ello la di un completo repaso: la meti la lengua hasta donde pude follandola con ella , bese , mordi y cosquillee los labios , la di largas lamidas desde su ano hasta su clítoris , el cual lami y sorbi haciendola gritar de placer.



" Me vas a matar cabron "o el cásico" Me voy me voy …ahh "



era lo que gemia y susurraba mientras me empujaba más la cabeza dentro de ella. Tras sentirla un par de orgasmos la di tregua volviendo a besarla en sus otros labios , saboreando ahora los dos sus jugos de mujer:



" Quiero follarte , ponte de espaldas " me pidió jadeante en mi oido.



Se puso encima mió y me monto empalandose lentamente en mi polla ( joder , a pelo encima¡¡) , los dos gemimos , ella quieta unos instantes , con los ojos cerrados acariciandose los pechos, sintiendo la penetración. Poco a poco tomo la iniciativa moviendose lentamente , yo acoplado a su ritmo acariciando sus pezones , hice intento de meterla un dedo por el culo pero no se dejo , con la mitad metido me dijo:



" ahh , no seas cabrón , para , por el culo no. "



Aumentamos el ritmo y a pesar de hacer un gran esfuerzo no pude evitar correrme , explote gimiendo dentro de ella , seguía empalmado y seguimos dandole , no ibe a parar hasta el orgasmo de ella.Finalmente clavando sus uñas en mi pecho dio un par de grititos y la senti estremecerse por su orgasmo , me miro con sus bonitos ojazos , sonriente y sudorosa , recostandose en mi pecho aún con mi pene dentro. Nos quedamos asi un rato comentando la jugada , acariciandonos y dandonos besitos :



" Eres un sátiro cariño , necesito un semental como tu pero todos los dias, que al llegar al trabajo me este esperando en casa para follarme sin piedad."



-Estoy a tu disposición cuando quieras- la conteste pellizcando su culo



" haha , que malo eres guarrete mio , me gusta que seas tan desvergonzado."



Se levantó para ir al baño otra vez la muy meona y yo me quede disfrutando del momento acariciandome la polla haciendola recuperarse , para cuando volvió ya la tenía dura de nuevo.:



" ¡Vaya¡ ¿Ya la tienes dura otra vez? "Comento riendose



"Tu presencia la provoca ese efecto " conteste.



Besandome la agarró y empezo a masturbarme , después la puse de espaldas para darla un masaje. La repase cuello y espalda dandola besitos aquí y alla mientras ella maullaba feliz .Baje hasta su culo , le di unos besitos y mordisquitos acariciando levemente su ano y dandole un beso , ella se retorció y gimió , contento con el efecto volvi a la carga abriendo sus mofletes y dandola un par de lamidas en su agujero .Satisfecho la meti la lengua haciendola cosquillas y humedeciendo el paso , mientras, la volvia a hacer un dedo , con ese dedo húmedo de sus jugos la penetre suavemente el culo , ell gimió:



" Ahhh…con cuidado , soy muy sensible por ahí"



"Shhh , tranquila , conmigo no te preocupes "



Deje el dedo dentro un rato dejando que el paso se acostumbrase a su presencia , ella se estaba ya masturbando como loca poniendo el culo totalmente en pompa. Empece a follarla con el dedo suavemente. Después se lo saque suavemente y penetre su chorreante vagina empezando a follarmela a lo perro , la senti correrse pero a mi me iba a costar un poco más. Empece follandola suave y cariñoso , acariciando sus pechos y dandola besitos en la nuca , termine más rudo , con un fuerte ritmo y la pobre gimiendo como una condenada , por fin con un grito la saque y me corri sobre su culo.



" Quieta , no te muevas , te limpio en un segundo " dije cogiendo un kleenex y limpiando los restos de lefa. Me recoste sobre su espalda abrazandola , los dos todavía jadeantes.Nos quedamos asi charlando con cariñitos hasta que yo tambien tuve que ir al baño , me dejo ir a regañadientes



"Vale cariño pero quiero ese culo de vuelta en un minuto "



Eche una meada y me estaba refrescando cuando senti sus manos abrazarme y agarrarme las pelotas



" Lo he pensado mejor , me apetece una ducha , una ducha juntos "., me susurro.



" Humm , me encantara enjabonarte y dejarte bien limpia Anita "



Y asi transcurrió la cosa , jugueteamos como niños , enjabonandonos con espuma el uno al otro , sobandonos y morreandonos sin descanso , gracias a ello de nuevo estaba empalmado. Nos secamos el uno al otro y ella volvió a hacerme una mamada , la deje chupetearla una rato para llevarla después a la cama y colocarla encima mio a lo 69 , de nuevo tenía su rajita y su ano ante mi , limpitos y perfumados los dos. Volvi a la carga con mi lengua , besando y lamiendo su raja y su culo alternativamente , ella se divertia jugando con mis pelotas y dando mordisquitos a mi pene. Logre que se corriese otra vez dejandola limpia de jugos pero a mi me costo bastante, al final se puso dura y me masturbó sin piedad , con un gemido lastimero solte lo que me quedaba entre sus dedos.



" UY , que cochino " dijo riendose y limpiandose en las sabanas .



Charlamos un rato , ella acurrucada entre mis brazos hasta que confesó que estaba agotada y que quería dormir invitandome a pasar la noche con ella , asi lo hice , yo tambien un tanto cansado y con la polla que tardaría un buen rato en recuperarse.



Me desperte sobre las 8 , empalmado y cachondo , ella se desperto poco después y echamos el último kiki , esta vez de lado a lo cuchara , lentamente se la meti y empece a follarla , abrazados y comiendola la oreja. Después nos dimos una ducha rápida ya que tenía que coger su vuelo y tras darme un sobre con dinero nos despedimos en la puerta , más besos y la promesa de volvernos a ver en cuanto fuera posible.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1788
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253