Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Hija teniendo sexo con mi padre

Hola mi nombre es Martha tengo 23 años. Hace algunos años empecé a tener relaciones con mi mama, lo cual me pareció muy excitante. Tiempo después pensé, porque no con mi padre también.



Todo empezó una noche que estaba yo con mi madre. Estábamos viendo una película y mi papa no llegaba a casa. Pasaron las horas y seguíamos viendo películas. Nos quedamos dormidas y unos ruidos nos despertaron. Era mi papa, llegando ebrio a la casa en horas de la madrugada. Mi mama y yo fuimos a verlo porque no podía abrir la puerta de la casa. Y lo llevamos a su cuarto. Se acostó y estaba hablando solo. 



El casi nunca toma y ese día se le subieron las copas. Nunca había tenido yo pensamientos sexuales hacia mi padre como los tenía con mi mama. Pero ese día no sé por qué se ve vino eso a la mente y me éxito mucho. Estaba mi padre ahí acostado. Le dije que lo iba a ayudar a cambiarse de ropa. Él estaba acostado, mareado. No quería. 



Cuando lo movía para quitarle el suéter son mi mano y mi brazo le rodaba su miembro. Poco a poco vi cómo iba teniendo una elección. Cuando estaba totalmente efecto y se lo agarre por encima del pantalón, me excita muchísimo. De verdad que estaba grueso, no tan grande pero abarcaba casi toda mi mano. 



En eso entro mi mama al cuarto, ella no sabía lo q yo estaba haciendo. Solo vio q estaba tratando de ayudar a mi papa. Me dijo que me saliera del cuarto porque ella le iba a cambiar celular pantalón. Me fui a la sala y un momento después llego mama. Seguimos viendo la película. Y le comente a mi mama que tenía ganas de hacerlo con mi papa también. Ella me dijo que no, que estaba loca.



Sin embargo la empecé a acariciar y a besar y convencí. Fuimos al cuarto y mi papa estaba entre dormido y despierto. Le hablábamos y respondía. Salimos del cuarto y me dio mi mama que así no porque él seguía despierto. Me propuso que ella iba a meterse al cuarto y a empezar y que después yo me metiera.



Se metió mi mama y empezó a hacer lo suyo. Mi papa solo acostado gozando de una rica mamada que le daba mi mama. Y después se le subió encima. La forma en la que se movía mi mama arriba de él me puso más caliente. Me quite toda la ropa. Estaba yo ahí súper excitada viendo como lo hacía mi madre. Mi vagina estaba súper mojada, mis flujos caían hasta mi pierna. Ya no aguantaba más.



Le pedí a mama que me dejara. Lo cual accedió. Sin que se diera cuenta mi papa, me subí arriba de él. Era grueso su miembro. Podía sentir como entraba y salía de mi vagina. Era difícil al principio ya que su pene me lastimaba un poco. Poco a poco fui acomodándome y cada vez me movía mejor. Mientras mi madre en el piso masturbándose. Estaba yo calientes imagen, quería yo gritar. No lo hice porque se iba a dar cuenta mi padre. 



Después de unos minutos termine, fue algo riquísimo. Que tirada en la cama al igual que papa. En eso subió mi madre a la cama y comenzó a chuparle su miembro a mi papa. Se me hizo tan rico ver como chapaba mis flujos en el miembro de mi padre. Me fui a dormir y mi madre siguió en lo suyo con mi papa.



Al día siguiente cuando lo vi, se me caía la cara de vergüenza. Pero el como si nada, no recordaba. Me dijo que le hiciera algo de desayunar por que la resaca lo mataba. Yo estaba nerviosa pues no sabía cómo iba a ser su reacción. Pero todo fue normal. Le hice su desayuno y todo como si no pasará nada. 



Hasta ahora el sigue sin saber que esa noche de borrachera le pego la comida de su vida a su propia hija.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.241