Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Hermoso culo de mi prima

Maricela estaba dispuesta a hacerse un tatuaje, es mi prima, al parecer es la gran fantasía de su novio con el que solo lleva 7 meses.

—mira Mary eso es para toda la vida y a tu novio lo acabas de conocer.

—ya le conozco desde que éramos pequeños, siempre hemos ido juntos a clase.

—si solo llevás 7 meses.

—bueno si no quieres acompañarme me lo dices.

Ella me había propuesto que la acompañara a hacerse el tatuaje, yo tengo 25 años y tengo novia desde hace 2 años, no sé porque me lo propuso a mí, siempre hemos tenido mucha confianza pero me imagine que sería más apropiado que la acompañara una amiga suya, su novio no podía ir con ella porque era una sorpresa que le quería dar, al final pues bueno accedí a acompañarla, su mejor amiga se había hecho un tatuaje también y no quería que dijera que era una envidiosa o algo así, y mis tíos por supuesto que no lo sabían…

Mary es todavía una chica, con 18 años, no creo que estuviera preparada para esa decisión, es muy guapa, pelo moreno largo y liso, unas tetitas pequeñas, pero antojables y un gran culo redondito, que lo tiene duro porque hace mucho deporte, mide 1,65 y está muy buena de cuerpo. Vivo en casa de mis tíos desde hace 3 años y me ha encantado que ya pienso quedarme ahí jejejeje...

Al parecer Mary quería hacerse el tatuaje en el culo, en la nalga derecha se quería tatuar un duendecillo, ya había concertado la cita, llegamos al local, era por la mañana pronto, nos recibió un chico con un piercing en la ceja.

—pasen —nos dijo.

—yo me quedo aquí —dije yo.

—no, pasa tú también —me dijo mi prima.

Entramos y tenía una camilla como la de los médicos.

—bueno Mary, bájate los pantalones, túmbate y tranquila —nos dijo el chaval.

Mi prima se bajó el leggin y se quedó con un tanguita de hilo color blanco.

—he pensado que como el tatuaje va a ser en el culo, ¿no te importaría si me quedo con la tanga? —dijo mi prima.

—no, para mi es más cómodo trabajar sin nada, no te preocupes que yo te tapo con unas toallas.

Me excito mucho como hablaban esto y mientras mi prima allí solo con una tanga de cintura para abajo, nunca la había visto como una mujer hasta ese día, después se bajó los pantalones dándome la espalda y se quedó con su culito al aire, se tumbó en la camilla, me puso bastante caliente la imagen de su culito blanquito antes de tumbarse en la camilla, aunque bueno al fin y al cabo era mi prima.

El chico la puso varias toallitas recubriéndola la nalga izquierda, otra para las piernas y otra para la espalda, la puso como una calcomanía con la figura del duendecillo y empezó su trabajo.

Después de un buen rato termino su trabajo, me produjo muchísimo morbo verle trabajando en el culo de mi prima, para cuando acabo el tatuaje tenía mi pene completamente tieso.

Mi prima salía prácticamente cojeando, por la noche me llamó a su cuarto.

—Primito me duele mucho, échame un vistazo.

—Yo te dije que no te hicieras nada.

—Por favor sí?

—está bien, anda túmbate en la cama.

Mis tíos ya se habían acostado, sino me hubiera dado mucha vergüenza verle así el culito en su habitación, Se tumbó en la cama se bajó el pijama y se quedó con el culito al aire, tenía el tatuaje muy rojo, yo creo que se la había infectado.

—creo que se te ha infectado, voy a ponerte la pomada que nos ha dado el chico de la tienda.

—bueno, te espero.

Me senté a su lado y empecé a untarla la cremita por el culo, que culo tan suave y blanquito, le tenía precioso, redondito, duro, era una gozada, pensé que su novio tenía mucha suerte de disfrutar de un culo así.

—lo haces muy bien —me dijo.

—te gusta?

—Sí, masajéamelo un poquito más.

No me lo podía creer, Maricela me estaba pidiendo que le masajeara su culito, pero si era mi primita pequeña, ¡que me pasaba!!!!!, mi pene ya hacía rato que estaba completamente duro, le tocaba el culito a mi antojo, incluso una vez la abrí bien su culo y pude ver su agujerito rosado y muy prieto, me dolía el pene, de tan excitado que estaba, le masajeaba los cachetes hacia arriba, se los abría, contemplaba su agujerito, que gusto, y a mi primita parecía que la encantaba.

La pasé un dedo por su línea del culo, de arriba abajo muy despacito hasta llegar a su agujero, ahí me detenía, estaba nervioso, no sabía si seguir o detenerme, probé suerte, bajé hasta la entrada de su culito, se lo rocé suavemente con el dedo índice.

—ay que bien —dijo ella.

—tienes muy suavecito el culito.

—tócame un poquito más.

Seguí a lo mío, la rozaba ahora más fuerte en su agujero, hice un poco de presión y la introduje un poquito el dedo índice de mi mano derecha, resbaló bien debido a la crema, ella gimió, con la otra mano la acariciaba el glúteo izquierdo, tras unos segundos le saqué el dedo.

—bueno esta ya está —dije y la di un besito en el culito.

—me has curado muy bien.

La puse una gasa que la recubría el tatuaje.

—mañana te lo echaré otra ojeada.

Salí de la habitación, allí la dejé con el culo al aire, me metí en el baño, me senté en el baño, me baje los pantalones y allí me hice una paja fenomenal, me dolían los huevos, me olía el dedo que acababa de tener en su culo, salió toda la leche disparada mientras recordaba lo ocurrido, con el dedo sobre mi nariz.

Al día siguiente más de lo mismo, por la noche me llamo Mary para que la viera el tatuaje, ya lo tenía un poco mejor, tenía encendida su lámpara de la mesilla, se bajó el pijama y se quedó con el pijama en los pies, la parte de arriba la tenía puesta, tumbada en la cama, boca abajo, me puse sentado en sus rodillas.

—te voy a quitar la gasa.

—despacio.

Allí tenía otra vez ese culito para mi.

—masajéamelo un poco como ayer.

—espera que te voy a poner la crema.

La extendí la crema por el tatuaje, luego empecé a amasar sus cachetes, tiraba hacia arriba de ellos, otra vez la veía el agujerito rosado, ya estaba empalmado de nuevo, no podía dejar de mirar su agujerito.

—tienes el culo diferente al de mi novia —la dije.

—si?, ¿diferente en qué?

—No sé, este es más redondito, más duro y hasta más suave.

—y que te gusta más que el de tu novia?

—No es eso, el de ella me vuelve loco y este es el de mi prima.

Otra vez metí la mano por su línea, hasta su agujerito, y la metí un poco el dedo, gimió un poquito, parece que la estaba gustando, la saqué el dedo, la seguía acariciando su precioso culo, lo acariciaba de arriba abajo, lo puse en su entradita y otra vez la metí el dedo índice de mi mano derecha, solo un centímetro, no sabía qué hacer, con la crema resbalaba de maravilla, empujé un poco, entró el dedo hasta la mitad, Mary no decía nada, su cara se empezaba a poner roja, saqué un poco el dedo y lo metí otra vez, ahora hasta el fondo, lo retiré de nuevo.

—te puedo hacer una pregunta personal? —me dijo Maricela.

—claro por qué no.

—has mantenido relaciones anales con tu novia?

—sí, muchas veces.

—y la gusta?

—Si bastante.

—Bueno yo también con mi novio lo he hecho dos veces y a él le encanta, me hace masajes como los tuyos.

—Creo que por hoy hemos terminado —la dije.

—y el beso?

—Quieres un beso?

—Claro, un besito en el culito como ayer.

Me tumbé sobre su culo, poniendo mi boca en él.

—te doy un beso y los que quieras.

Y la empecé a besar por todo el culo, incluso pasaba mi lengua por él, la abrí las nalgas y le pegué un lametazo a su hoyito, luego otro.

—ya está —la dije— mañana te haré la última cura.

—vale.

Después me levanté y me fui a mi habitación muy excitado, parecía que esto la gustaba a mi prima mucho, en la habitación me hice otra manuela y en menos de un minuto me vine completamente.

A media noche me desperté excitado, pensando en el culo de mi prima Maricela, no me lo podía sacar de la cabeza, me dormí como pude.

Al día siguiente tendría lugar la última cura, otra vez se tumbó boca abajo en la cama, esta vez se quitó el pantalón del pijama, de cintura para abajo estaba desnuda, solo llevaba unos calcetines, me senté otra vez en sus piernas, la quité la gasa, ya estaba curado, la puse la cremita otra vez.

—esto ya está muy bien ya no necesitas curación —le dije.

—qué pena, porque me estaban empezando a gustar los masajes.

—jaja, que mala eres.

—me haces hoy el último?

—Bueno un poco.

Me puse a masajearla el culo, en cuanto la veía su agujerito se me ponía el pene a puntito de reventar, con la crema en mi dedo índice derecho, la metí el dedo en el culito, otra vez hasta el fondo.

—Entra muy fácil el dedo —la dije.

—te gusta cómo entra?

—Mucho.

—A mi novio también le gusta mucho hacerme cosas de esas, por eso me he hecho el tatuaje en él, contigo es distinto porque eres mi primo y sé que no te propasarías, aunque reconozco que ayer me excité cuando me tocaste con la lengua el agujerito del culo, mi novio nunca me lo había hecho.

Yo mientras metía y sacaba el dedo de él.

—quieres que te de un besito como ayer?

—Vale.

Me recosté sobre ella, y me puse a pasar la lengua por todo su culo, la abrí las nalgas y besé su agujerito, después metí mi lengua en él, se lo empecé a chupar. Ella se puso a mover su culo, la estaba gustando mucho.

—ahhh —dijo— que bien, no te pares, es fantástico.

—te gusta mi lengua?

—Siiii, es fantástica, esto es un buen masaje.

—No sé si deberíamos seguir.

—Por qué?

—Porque esto no está bien, me estoy poniendo un poco malo.

—Malo?

—Sí, caliente.

—Bueno yo estoy también un poco caliente.

Le metí un dedo, hasta el fondo del culo y la chupaba su hoyito, ella se estaba volviendo loca.

—ahhhhhh que gusto, por favor sigue Maxi, sigue, pero controla tú.

—como que controle yo?

—Siii, tu eres mayor, yo no sé si podría parar ahora, por eso te pido que seas tú el que detenga esto.

—Vale un poco más, tranquila.

La metí dos dedos en su culo, me puse a tocarme y estaba totalmente duro por encima del pijama, subía y bájame sobre mi pene por encima del pijama, Mary no me veía, no sabía qué hacer, me tumbé sobre ella, aprisionando mi pene guardado en el pijama contra su culo desnudo.

—estoy muy caliente Mary, tienes un culo precioso.

—Ahhhhh, Maxi ¡me estas volviendo loca!!!

—Me encanta frotarte contra tu culo.

Ella movía el culo, frotando mi pene sobre sus nalgas, iba a reventar.

—ahora estoy muy excitada.

—no voy a poder controlarlo.

—ahhhhh, siiii Max, tranquilo, solo un poco más.

Me bajé el pijama un poco, lo justo como para que saliera mi pene, metí mi mano entre sus piernas llegando hasta el coñito de mi prima, estaba muy mojado, se lo acaricié un poco, vaya coño de puta, puse mi pene a la entrada de su culo, estaba muy húmedo entre la crema y la saliva.

—no lo hagas Max, de ti depende, yo no puedo pararlo.

—solo un poquito, déjame un poquito.

—un poco más y lo paras.

Empujé fuerte y entro un poquito de mi pene en su culito, no me lo podía creer, se la estaba clavando en el culo a mi prima.

—ahhhh que bueno —dijo ella— eres un cabron.

—quieres que te la meta hasta el fondo.

—Siiiiii, métemela

—Te la voy a clavar hasta el fondo, ¡toma!!!!!

Y de un empujón se la clave hasta el fondo, comencé un mete y saca suave, como resbalaba mi polla en ese culito, sabía que no íbamos a tardar nada en corrernos, de repente aceleré mis embestidas, unos 30 segundos, luego más fuerte, reventándoselo, Mary gozaba como una perra, la di unos golpes secos y rápidos.

—me voy a venir en tu culo Maricela, me voy a venir en tu culo Mary!!!

—siii, yo también, me vengoo, ahhh, siiiii, echame la leche en el culooo!!!

—Tomaaa, primiitaaa, mi leche en tu culitooo, ahhhh.

Me vine como nunca, la mejor de mi vida en el culo de mi prima Mary, nos quedamos 2 minutos jadeando los dos, yo con mi pene dentro hasta que se me bajó.

Y así fue como le penetre el culo a mi prima, ahora tiene 19 años y me ha dicho que quiere hacerse un tatuaje en las tetas, y me ha pedido que la acompañe, para aprender la manera de curarla en caso de que vuelva a suceder algo parecido.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2458
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566