Noche de baile atestada la pista idéntico a sardinas llegando a su mesa por supuesto al máximo agarrados de las manos por delante Prisila quien trae y jala detrás al amigo.
Sentado a tomar unas botellas frías de cervezas que descansan de tirar baile desde hace horas por todas las Madres.
Vistiendo un vestido de color cebra con cabello largo al máximo maquillada para fiestas le pide un ratito y disculpaditas para irse a orinar esta desbordadita y derramadita ya no puede aguantar la vejiga.
Camina hacia los urinarios de dama levantó el vestido se bajo las pantimedias junto a su hijo dental que Prisila se agacha al orinar con una barbaridad descomunal y intensa que suspira de alivio.
Abre los ojos voltea a su derecha encontrá una mujer de pie orinando con un sobresalto impresionante de verle un miembro masculino una verga hermafrodita.
Hermafrodita no muerdo puedes tantear me principalmente tocarme Prisila tiene su primer contacto de este tipo con una hermafrodita.
Hermafrodita termina le da a mamar identicamente a probar lo sabrosa de su verga.
Le gusta y deja follar y coger con nunca lo había tenido e vivido con otra mujer se olvidó de su amigo pero le entró riquísima, sabrosisima, buenísima, deliciosisima, deseodisima, encantadisima, etcétera la primera y última vez que tuvo este acercamiento en fin volvió con él amigo borrón y cuenta nueva como si no hubiera ocurrido esto.