Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Hará lo que sea necesario para ganar dinero Brooke a toda costa y más 5

Amigo por detrás abrazando igualmente pegado que no deja de manoseársela ni tampoco rosársela del mismo culo con trajecito de faldita pollera de cuero entallada, ajustada y ceñida pero apretada que acentúa la silueta corporales y anatómicas en vivo y a todo color a Brooke.

Llevándole, agarrándole y tirándole con mucha fuerza, ganas, y cautivado del borde superior de las botas mosqueteras negras de tacones altos con todo y medias soporte negras transparentadas.

Le abre a la mitad de la cremallera en que le saca ambos senos del trajecito que sigue doblada de pie en que continuando rosándola pegado por detrás el amigo en todo su culo jadeándose igualmente gimiéndose con todo el derroche igualmente deleitada especialmente calentada sobre todo excitada con múltiples orgasmos por lo que está viviendo amorosamente con su amigo en persona juntos como asolas.

El amigo con la lengua le da lamidos a las puntas de los pezones de Brooke que la tiene sumamente incitada y dominada sobre todo emocionada asimismo enajenada que no le quita para nada ambas manos al tenerlo sujetado firmemente en sus oídos que jadeándose igualmente gimiéndose por todos los reverendísimos coños sexuales y eróticos por tener amores y relaciones intimas al mismo tiempo que son amigos cercanos e íntimos entre nosotros y mucho más a más no poder que está comiéndosela al ser su prostituta y ejecutiva universitaria al complacerlo y realizarle una fantasía que le gusta estando desempleada en que hará lo que sea necesario para ganar dinero.Brooke a toda costa.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 802
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.49.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139