Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Hallowen hot


Esto fue en el año 2006, tenia 21 añitos, a mediados del mes de octubre recibí una llamada de una chica que fue compañera mía en la secundaria, me comento que en el mes de noviembre se haría un Halloween con el motivo de juntar a todos los compañeros del salón de la secundaria, el requisito como todo Halloween era ir disfrazada.

Durante la secundaria había la clásica bolita de compañeros que son los abusivos o rebeldes del salón, los cuales todos me metieron mano mientras fuimos compañeros, también estaba el grupito que son todo lo contrario, los tranquilos, dentro de ellos había un chico que se llama Daniel, el era un chico que tenia un problema en el cerebro, la verdad no recuerdo cual, era una especie de retraso, pero todos éramos consientes del problema y no le hacíamos bromas, ni abusábamos de el ni nada por el estilo, al contrario lo respetábamos y lo tratábamos como uno mas de nosotros, durante la secundaría Daniel me vio varias veces siendo utilizada por mis compañeros pero hasta ahí nunca paso mas.

El día del halloween llego, seria en casa de una de mis ex compañeras, decidí disfrazarme de gatita, me puse un vestido negro entallado, sin tirantitos y apenas cubría mis nalguitas, me amarré una cola de terciopelo, unas orejitas negras y un antifaz.

Cuando llegue a la casa de esta chica fui el objeto de todas las miradas, los hombres me comían con la mirada mientras que las mujeres me viboreaban, salude a todos, a algunos los reconocí y a otros… la mayoría, no, jajajaja
Me fui a sentar con mis antiguas amigas de clase y estuvimos platicando de lo que había pasado con nuestra vida todos estos años, algunas casadas, otras con hijos y una k otra divorciada, yo era de las pocas que aun seguía disfrutando de la libertad, estuvimos disfrutando de una agradable platica por largo rato, entre tragos, tequila, vodka y cerveza lentamente se me fue subiendo el alcohol, y me fui a sentar un momento a la sala, casi de inmediato llego Miguel, se podría decir k era el “líder” de la bandita de los “chicos malos” jajajaja, estuvimos platicando por unos minutos y poco a poco se fueron juntando los demás chicos del grupo.

Miguel es un chico muy guapo, alto, piel clara, cabello claro, ojos marrón, d barba y con un buen cuerpo.

Luego llego Jonathan, el parecía mas mecánico, piel clara, cabello negro, panzón jajaja la cerveza creo k había hecho muchos estragos en el jajaja Cristian, algo bajito de estatura, también güerito, cabellos alborotados, delgado, junto con el llego Ricardo, también delgado, casi de la misma altura que Cristian, moreno, flaco, ellos dos eran muy unidos, casi hermanos.
Y finalmente llego Saúl, es un chico atractivo mas o menos alto, tes clara, cabello negro, con lentes, tengo k decir que el era muy inteligente, no se... tenia pinta de niño bueno, lindo y eso lo hacia muy atractivo.

Estuvimos platicando los 6 un ratito y me daban mas y mas alcohol, yo ya me sentía no mareada… lo que le sigue jaja, de pronto Miguel hizo la pregunta clave k desataría una noche de locuras ¿SIGUES SIENDO IGUAL DE PUTITA QUE EN LA SECUNDARÍA? Todos guardaron silencio, di un trago a mi vaso… POR SUPUESTO QUE SI… seguido de un guiñido. A partir de ese momento todo giro en torno a mí y al sexo: Con cuantos me había acostado, cual era mi posición favorita, etc… Cada pregunta cada vez más y más subida de tono. Entonces Jonathan en plan de broma dijo: A QUE NO TE TIRAS A DANIEL, soltamos todos una gran carcajada y hasta ahí quedo el comentario.

Miguel quería enseñarnos la moto que había adquirido recientemente, estuvimos un rato en la calle y Daniel salió, lo llamaron para k fuera a donde estábamos nosotros, la conversación seguía subida de tono, le preguntaron a Daniel si seguía siendo virgen a lo cual algo apenado el contesto que sí, ¿NO TE GUSTARÍA QUE YURI TE QUITARA LA VIRGINIDAD? VELA *Miguel me toma del brazo y me da una vuelta frente a Daniel* ESTA MUY RICA LA MENDIGA ¿A POCO NO TE LA QUIERES COJER? Daniel se sonrojó y se agacho frente a mi mirada, en voz muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy baja se alcanzo a escuchar un “si”, todos los chicos lo felicitaron, eso Daniel así se dice, vente vamos a que te la cojas, abrazaron a Daniel y lo llevaron hacia adentro de la casa, mientras que Miguel me llevaba del brazo detrás de ellos, en cuanto entramos a la casa gritaron, PINCHE JULIETA DONDE ESTA TU CUARTO QUE DANIEL AHORITA MISMO VA A PERDER LA VIRGINIDAD CON LA PUTA DE YURI!!! Nadie dijo nada y todos nos miraban desconcertados, A CHINGA TU MADRE VAMOS A ENTRAR A LA QUE SEA, LA PUERTA ESTARA ABIERTA POR SI QUIEREN VER O COJERSE A LA YURI, y subimos a las habitaciones, entramos en la primera que afortunadamente era la de Julieta.

Todos tomaron su lugar dentro de la habitación dejando a Daniel sentado en la cama y a mi frente a el, EMPIEZALE YURI, la verdad fue hasta ese momento que reaccioné y fui consiente de lo que pasaba, sentía que hasta cierto punto estaba abusando de Daniel, pero con el alcohol dije: ingue su jajajajaja, me coloque de rodillas entre las piernas de Daniel, abrí su pantalón y metí mi mano debajo de su calzón, saque su verga que estaba semi erecta, y comencé a masturbarlo con la mano frente a la mirada de todos, Daniel estaba algo cohibido por la presencia de los demás y supongo que eso le impedía tener una erección, por mas k lo masturbara no podía lograr que se le parara por completo, así que decididamente lo tome en la base con mi mano y me lo metí a la boca, comencé a darle una grandísima mamada, a mi me encanta hacer eso, me fascina tener ricas vergas dentro de mi boca, y por fin recibí una respuesta de Daniel, de inmediato sele puso durísima la verga dentro de mi boca, volteé a ver su rostro y tenia los ojos cerrados y la boca totalmente abierta, su cuerpo se doblaba y sus brazos y pernas se retorcían, sin duda era la primer mamada que le habían hecho en su vida. PUTA MADRE VAS A HACER QUE SE CORRA YURI YA PARALE, grito Cristian, me lo saque de la boca y pude por fin contemplar la exquisita verga de Daniel, wwwwooooowwww, no era muy larga, era normal, calculo k unos 16 cms., lo que la hacia extraordinaria era lo gruesa que la tenia, mi mano a penas alcanzaba a rodearla no me explico aun como diablos pude sacarla de mi boca y no ahogarme, me puse de pie y empujé a Daniel de los hombros para tenderlo en la cama, le quite los pantalones y los calzones, levanté un poco su camisa… me coloque con las piernas abiertas sobre de el… lentamente me coloque en cuclillas sobre su verga dejándola rosando la entrada de mi vaginita por sobre mi tanga negra, me recline hacia el frente y le di un largo beso en la boca, volví a mi posición original… me hice a un lado la tanga y lentamente fui bajando… metiendo lentamente la verga d Daniel en mi vaginita k a duras penas alcanzaba a abrirse lo suficiente para meterme esa gran verga.

Una ves que entro toda, me quede así unos momentos para acostumbrarme a la verga ancha de Daniel, el se retorcía a pesar de que yo aun no hacía ningún movimiento, y lentamente comencé a subir y a bajar por la verga de Daniel, el no sabía ni que hacer con sus manos, se movía más o menos como cuando te hacen muchas cosquillas en la pansa jeje, el pobrecillo gemía y tenía los ojos casi en blanco, mientras los demás lo observaban y alentaban, VAMOS DANIEL!!! TU PUEDES!!! DALE DURO A LA YURI!!!

Apenas iba pensando en aumentar la velocidad cuando sentí como Daniel se venía en mi interior, llenándome de su caliente lechita, me quede sin moverme esperando k Daniel terminara de vaciarse, eso si debo decir que sentí que fue mucha la cantidad de semen que deposito en mi.

Me puse de pie y observe como Daniel se giraba dándome la espalda, Saúl se acerco a el y lo quito de la cama, VIENTOS DANIEL TE LA CHINGASTE, todos le daban palmadas en la espalda mientras el torpemente se vestía.

Yo me quedé de pie sobre la cama, solo mirándolos, la verdad apenas me estaba empezando a calentar, creo que Daniel es el mas precoz que eh tenido pero era comprensible, me disponía a bajar de la cama cuando Miguel me dijo: Y QUE?? TU A DONDE CREES QUE VAS??? AUN NO ACABA ESTO, Daniel salió del cuarto y se fue, yo me quede aun con los 5, miguel se acerco a la cama, se saco la verga… MAMAMELA, me puse en 4 sobre la mana, le acaricie un poco la verga y me la metí a la boca, los demás se acercaron y me bajaron el vestido, solo me dejaron las zapatillas, la colita y las orejas, JAJAJAJAJAJA NOS VAMOS A COGER A UNA GATITA JAJAJAJAJAJ, Miguel me quito su verga de mi boca, SIGUES SIENDO MUY BUENA EN ESTO YURI, Miguel se coloco detrás de mi y comenzó a bombearme muy duro por mi vaginita, yo comencé a gemir como perra, sin darme cuenta yo estaba justo en la entrada del cuarto, y todo el que pasara por el pasillo para ir al baño podía verme, mis amigas… compañeros de otras clases… colados, todos sin duda me vieron mientras Miguel me daba duro, Ricardo se puso frente a mi, se saco la verga y me la dio a chupar, cosa que gustosamente hice, mientras los demás se habían bajado los pantalones y ropa interior se masturbaban observando la escena, Ricardo no tardo mucho en correrse y lléname la boca de rico semen, de inmediato Cristian tomo su lugar, Miguel me tomo duro de las caderas y me empezó a follar mas y mas duro… enterró sus uñas en mi piel… y se corrió, el si se había puesto condón así que no se sintí su cálido flujo inundarme. Se quedó un momento quieto dentro de mi terminando de correrse, ahí lentamente entraba mas gente al cuarto, chicos y chicas, eso me hizo sentir aun mas zorra de lo que ya me sentía, Cristian, seguía dándome su rica verga por mi boca, me tomo de la cabeza y acelero el ritmo de sus embestidas más y más rápido, en momentos sentía como su pene llegaba hasta el fondo de mi garganta ahogándome por momentos, en eso solo pude sentir como Miguel me soltó y tomo su lugar Jonathan.

Jonathan me caía mal sin mencionar de que no me gusta, es feo jeje, pero era tanto el morbo de estar en medio de tanta gente viéndome como me follaban que o deje que me penetrara, pero el mendigo no quería mi vaginita, quería mi colita, sentí su pene entrar en el provocándome un gran dolor, intente gritar del dolor sin embargo la verga de Cristian no me dejaba gritar, en esos intentos por gritar, Cristian termino por correrse en mi boca la cual se inundó con su deliciosa lechita que no podía tragarme por causa de mis gritos ahogados, Cristian sacó su pene que un salpicaba lechita y me lo pasaba por mi rostro llenándomelo de semen, Jonathan, mientras pasaba todo esto no se movía, sentí como recorría mi espalda con sus manos hasta llegar a mis pechos y como los amasaba muy rico, Cristian se hizo a un lago dejando ver sin ningún obstáculo a las personas que observaban desde el pasillo, en eso Jonathan sin mas piedad comenzó a bombearme con un ritmo que no era muy rápido pero eran muy salvajes… fuertes… violentas… sus embestidas cada ves k entraba en mi su pene abriendo mi colita, mientras tanto yo gemía y gemía como perra en celo, cada sentía su pene entrar forzando mi ano abrirse yo gritaba y gemía por esa mezcla de dolor y placer que me provocaba, después de un rato acelero mas el ritmo de sus cogidas, lo cual hacía k sintiera mucho mas placer haciéndome gemir como como perra en celo, sentí una ola de placer que venía desde mi ano haciéndome estallar en un delicioso orgasmo que provocó que soltara un gran grito seguido de formidables gemidos de perra. No pasó mucho tiempo para k Jonathan estallara también en un orgasmo haciendo k su lechita llenara el condón que se había puesto.

Casi de inmediato se salió de mi y yo caí rendida sobre la cama, la colita de terciopelo manchada de semen al igual que la sabana, era el semen de Daniel que salía de mi vagina.

Estaba rendida en la cama cuando sentí como Saúl acariciaba mis nalguitas de forma muy tierna, recorría mi espalda, se acerco a mi oído y me susurro, AHORA ME TOCA A MI, se recostó boca arriba sobre la cama con su pene apuntando firmemente al techo, a duras penas me levante sobre mis rodillas, camine hacia el hasta colocarme sobre su pene, me lo comí lentamente con mi vaginita, me senté sobre sus pene, me recline hacia enfrente tomándolo de sus hombros, le di un pequeño beso, y comencé a cabalgarlo, el me rodeo con sus brazos presionándome hacia su cuerpo, el también comenzó a mover su pelvis entrando y saliendo su pene al ritmo que yo movía mis caderas, siendo una cogida de lo mas deliciosa, yo gemía y gemía de placer, por la excitación y la sensibilidad que me habían dejado las anteriores folladas provocaron que me corriera casi de inmediato, el pene de Saúl estaba cubierto de mis juguitos, mientras a mi me llegaban orgasmos una y otra ves haciéndome gemir sin parar, Saúl creo que por la intensidad del momento tampoco tardo mucho en correrse.

Quede exhausta sobre Saúl y nos quedamos así por unos momentos, me aventaron mi vestido para vestirme, mientras me vestía lentamente la habitación se fue vaciando, me despedí de todos desde lejos y me regrese a mi casa, exhausta y llena de semen.

Espero les haya gustado y disfrutado este relato, les mando saludos, bye byeee!!!5
Datos del Relato
  • Autor: Cachorrita
  • Código: 42762
  • Fecha: 05-03-2017
  • Categoría: Orgías
  • Media: 7.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4345
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

1 comentarios. Página 1 de 1
Amante
invitado-Amante 03-12-2017 13:30:37

Me gustó sigue así cachorrita

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253