Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Halagos, piropos, poesía, coquetería y buenos días a Brooke siempre y mucho + 2

A la llegada al trabajo todas las veneradas mañanitas es muy recibida en vivo y a todo color con unos versados halagos, piropos, poesías y sobre todo coqueterías en forma de decirle muy buenos días a la belleza de mujer que es hoy día nada menos que Brooke.



El guardia de seguridad al darle paso hacia los estacionamientos de administrativos sonriéndole le expresa ¡Deseo fervientemente ser el maravilloso pote donde germinaras y crecerás ante mis ojos como la radiante, divina, bendecida, iluminada, colmada, hermosa y asimismo sensacional rosa roja que da un aroma de rosas perfumadas a su paso….! Le sonríe agradeciéndole al llamárselo por su nombre completo en que entra al estacionamiento con su automóvil y mucho más.



Subiendo por las escaleras entrando por el mismo sótano detrás de Brooke viene subiendo el mensajero que le habla ¡Mañanita espectacular por la presencia frente a mis ojos admirador inclusive encantador y por supuesto afirmando con nuestro Señor de testigo esplendorosa presencia iluminadora de ti escoltándote a tu destino..! Escuchándose de viva voz este mirándolo le sonríe al besarle una mejilla alegre, deleitada, emocionada, inspiradora y finalmente cariñosamente al mismo mensajero de la universidad que siempre le da los buenos días poéticamente y mucho más.



Camina hacia su oficina en que obligatoriamente pasa por la ventanilla de la misma caja en que el cajero sonriéndole le habla muy buenos días a mí novia querida, cómo pasaste el fin de semana con tu preciosura de hijo que heredo la belleza de su primorosa Madrecita en que tengo el placer de conocer sobre todo adorarla especialmente quererle con todo mi corazón de compañero de trabajo, saludándole con unos eufóricos buenos días al sonreírle que lo llama por su sobrenombre en persona versada la propia Brooke en que le manda un besito que lo captura instantáneamente con una mano.



Ya en su escritorio revisando sus correos electrónicos administrativos como personales se él acerca su asistente estudiantil en que siempre todas las mañanitas sin falda le obsequia tres flores del espíritu santo, le habla en forma de piropo cada una de estas representa mis sentimientos que le profetizo al rezar a nuestro querido Señor el que velara por su alma, corazón, pensamientos, espíritu, Don de mujer ejemplar y honrada que es para mí al sentirme orgulloso asimismo emocionado de compartir una relación de amistad y laboral aquí en nuestra biblioteca universitaria llamándole ¡Señora por su nombre! así a Brooke, que los huele profunda como directamente en los mismos pétalos. Sonriéndole le agradece al tomarle y al acariciarle su propia mano la misma Brooke por el detallazo de las 3 flores del espíritu santo en que los pone en un florero que tiene hoy día en su escritorio.



Abre la puerta de vidrio al darle unos merecidos buenos días a un docente en que le sonríe estoy en el cielo y he muerto de mucha felicidad y emoción que me sobreviene todas las mañanitas que vengo a hojear los textos bibliográficos que están bajo su custodia fidedignamente belleza natural de subdirectora de nuestra biblioteca universitaria que me atiende y se esmera día tras día en su atuendo que la hace verse más jovencita de lo que aparenta actualmente en que no se marchita para nada al revitalizarse por la alegría espontanea inclusive felicidad reinante a su alrededor finalmente me arrodillo al rendirle honores causa a usted belleza de dama fabulosa que se conserva idéntica al ser Madrecita de un precioso hijo en que tiene a quién salir heredero de las cualidades e inteligencia y emociones de su propia Madrecita al besarle una mano a Brooke que la sonroja y agradecida por el gesto y halago expresado al elevarlo por todo lo alto por usted querido docente dándome sus educados buenos días a mí en estás mañanitas que viene a dictar sus clases de licenciatura universitaria y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.30.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139