Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Haciendo el Amor y Sexo cuándo contesta el teléfono Brooke y más 1

Pegados como abrazados de ahí besándose tanto el amigo con Brooke. Qué no le quita para nada las manos atrevidas hasta traviesas hasta juguetonas de encima; que se la disfruta, golosea, goza, entrega, ama, quiere, apasionada, desea, deleita, atrae, incita, calienta, cautiva, seduce, provoca, fascina, asimismo aventura a su amigo y mucho más hoy por hoy.



Con un estilo de vestir diferente para este día de falda polipiel con cremallera negra con blusa de cuero tigresa chocolate oscuro con botas negras de tacones altos y peinado de risos con trenzas que la deja en el hombro derecho.



Qué le abre el zipper del pantalón de este en que le mete la mano al tenerlo atrapado como dominado de la pinga en que se pasa soberana hasta mentadamente en vivo y a todo color por su mano exploradora acariciándoselo, manoseándoselo, sobándoselo, tocándoselo, agarrándoselo, masajeándoselo, sujetándoselo, etcétera aumentando de esta manera el libido, erección y lujuria de su amigo en persona por parte de la belleza de mujer que es nada menos que Brooke hoy por hoy al mirarse fijamente frente a frente a sus propios ojos al besarse cariñosa, sensacional, espectacular y primorosamente los tortolitos y mucho más.



El amigo se la besa en el cuello como en la boca le tiene las manos encima de la cintura como muslos hasta glúteos como nalgas que se la poseen prolongadamente a lo largo y ancho de su cuerpo intensamente amándose, queriéndose, apasionándose, coqueteándose, conquistándose, dominándose, y especialmente entreteniéndose sin detenerse para nada ambos.



Agachándose directamente Brooke que le baja con ambas manos el pantalón junto con el calzoncillo de este al mamarle como besarle de ahí lamerle sobre todo chuparle varias veces la intensidad de la erección de la pinga en que le escupe entorno a la cabeza que la tiene hinchada a más no poder.



Levantándola al cargársela entrelazándose por seguridad y firmemente alrededor del cuello de este entrándole a follarsela divina como dominantemente a tutiplén por varios instantes prolongados como continuos jaqueándose como gimiéndose agitándose como saltándose parecido a que estuviera sentada en la montura de un pura sangre cabalgándolo nada menos en persona la belleza de mujer que es Brooke.



Sujetándose igualmente aferrándose también agarrándose del mostrador de la cocina en postura y posición de kamasutra de carretilla tomada por las entrepiernas se la pega al penetrársela sutilmente analmente por la vagina en que se la coge efervescentemente a pedir de boca soltándose prendada bastantes jadeos como gemidos continua y prolongadamente largamente por este que nuevamente agitada hasta endemoniada en que sudados ambos le suena el teléfono en que el amigo le pide reiteradas veces por favor no lo atiendas que no quiero que nos interrumpan y corten mi pasión por ti también la oportunidad en que Brooke lo mira tengo que hacerlo lo contesta disimulando al seguir en lo que están tanto ella como su amigo en que al mismo tiempo le informa saldré ahorita de mi casa en dirección hacia la universidad deme hora y treinta minuto para llegar cerrando le dice detente tengo que correr hacia la universidad para atender la llamada de mi jefa vamos al baño a limpiarnos y orinar te prometo que te daré un día entero para ti papi al besarlo y tomar su bolso como teléfono finalmente las llaves cerrando su casa al marcharse rápidamente los dos en el auto de la barriada donde vive actualmente Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1232
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493