Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Haciendo de las suyas a despensa del choffer de la chiva 3

Cómo siempre en el mismo parqueadero del sitio de trasbordo que a diario toma la misma Yessenia en persona cómo en vivo y a todo color para llegar y salir de la barriada donde vive hoy por hoy; qué se ha hecho intima también la mejor amiga especial inclusive tiene mucha intimidad sobre todo compartirse amorosa finalmente entre nosotros sexualmente con el propio chofer de la chiva en fin.



Yessenia está de vacaciones de su trabajo en la misma farmacia del hospital donde labora hoy día, precisamente en la tarde de hoy estaba por el centro de la misma ciudad paseando como curioseando además pateando calle asimismo distrayéndose efectivamente encargando unas encomiendas y por supuesto realizando diligencias impostergables en fin. Viste igualmente lleva puesta especialmente luce adicionalmente exhibe absolutamente deleita con una blusa sexy de tubo cuero pu sin tirantes rojo Borgoña con falda corta plisada escocesa roja con ligero café Brasil y botas italianas negras de tacón bajo.



Llega la chiva en fila los pasajeros entre los cuales esta Yessenia, suben y abordan se acomodan al cabo de minutos sale la chiva del parqueadero, al cabo exactamente de una hora con 5 minutos totalmente vacío de pasajero retrocede y detiene inclusive parquea en un claro lejos de la misma carretera, el chofer apaga el motor y se mueve del conductor que camina hacia Yessenia sentada en la última fila de asientos se sonríe ambos.



El chofer la besa y se sienta al pegarse como abrazarse de ahí extenderse de brazo por detrás de los hombros como nuca de Yessenia, le habla me tenías abandonado asimismo triste obvió huérfano también desamparado por tu ausencia estos cinco años pensé que te fuiste al interior de la republica o te volviste a juntarte con otro o incluso estabas en otras latitudes turisteando por igual como monja en un convento de religiosas.



Yessenia se echa a reírse a carcajadas y en voz alta con mucha ganas y fuerzas al respecto, lo mira con lagrimas en los ojos de tanto que está riéndose y agarrada del estomago ya no puedo más estoy a punto de orinarme. Para nada cómo crees la razón es que he tenido muchos enredos y cambio a un nuevo trabajo que gracias a Dios me va excelentemente ya tengo más de cinco años y también por fin me divorcie a su vez esperarme por ley más de un año para poder andar o tener relaciones con otros hombres entiendes por eso que no me has visto al son del día de hoy aquí en tu chiva.



Buen el chofer enterado y escucho de viva voz por parte en persona de Yessenia, abraza como besa y asimismo no pierde para el tiempo se le echa encima hasta abalanza con todos los deseos, ánimos, ganas, fuerzas, pasiones, gozos, goloseos, incitaciones, insinuaciones, placeres, gustos, emociones, entre mucho más. Abre las entrepiernas al meter y poner incluso dejar las manos en el reportorio de la fabulosa mercancía exclusiva y sexual que se la recorre y explora al poseerla y dominarla por las ingles, nalgas, muslos, vagina y clítoris entrándole a comérsela con mucho frenesí, atracción, caliente, emoción, entre mucho más se la folla y coge continuamente a Yessenia le jadea igualmente gime varias veces continuas y repetidas a la brava de Boston en el ultimo asiento de la chiva en vivo y a todo color.



Da y saca como beber y tragar su leche caliente de sus mamaderas los cuales son sus senos voluminosos cómo puntiagudos muy parecidos verdaderamente a unos fructíferos como jugosos y frescos melones al restregárselos como sofocárselos por supuesto entre nosotros entregárselo asimismo zurrándoselos por toda la cara hambriento y de felicidad por parte del propio chofer de la misma chiva que se reencontraron y reanudaron su relación sentimental, afectuosa, amorosa, sexual y algo más en la tarde de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1028
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994