Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Hacemos mientras tiene a su hija al móvil mí chica Casandra hablándole

Yo junto con mí amiguito estamos con mí chica colombiana Casandra en vivo y a todo color igualmente en persona. Ya vestida con el atuendo del uniforme de mí ejecutiva universitaria, me informa Casandra qué su hija de quinceaños tiene problemas serios que hoy le envió dinero a Colombia, qué parece que el mero dinero no lo localizan entoncés le tengo que llamar para guiarla sí me permites mientras lo hacemos; lo le dijo por mí perfecto no hay ningún problema respectivamente, mientras tanto yo me siento en la parte delantera de la cama al meterse especialmente agacharse la misma Casandra qué me mama mi pinga dandole y dandole gustosísima y apetitosísima al ponermelo meramente como todo un cañón por supuesto firme sobre todo parada cómo siempre.



Suena él móvil qué lo contesta mí chica colombiana Casandra; nos paramos vamos hacia el mueble de la televisión al levantar una pierna que apoya con la mera suela de la bota italiana de tacones bajos mientras le subo la falda del uniforme me la cogo con mí mano me paso varias veces desde atrás justamente a la altura del muslo de Casandra zurrandome hacia delante a la mera rodilla le doy al pasar por debajo de su nalga al tenerla muy dura igualmente jugosa pero fresca estoy contento por la cogida que le doy ferreamente a mi chica colombiana Casandra.



Acostándo la en la cama la folla mientras está con la llamada de su hija quinceañera le doy al hamaquearmela tremendo con mucha pasión y ganas asimismo ardientemente al zurrarmela buenísima, riquisíma, sabrosísima, fascinadísima, etcétera al mirarnos. De ahí le meto momentaneamente mí dedo indíce embarrado de su jugo vaginal servido en cucharada de plata, Casandra deleitadísima, deseadísima, deliciosísima, incitadísima, gozadísima, etcétera no duda en chuparmelo como lamermelo continúa también saborearmelo a pedir de boca que viene a pedir de boca. Me la sigó follando brutalmente al gustarme que este al móvil con su hija de quinceaños viendo cuánto la quiere y se preocupa estando a distancia su Madre trabajando aquí en el país de prostituta.



Volteo a Casandra le abro y levanto al sostener y cargar desde su tobillo firmemente al cogermela por su vagina bien humedísimo, inundadísimo, mojadísimo, chorreadísimo, embarradísimo, impregnadísimo, etcétera mientras me adentro al empujarmela finalmente hamaqueandomela nuevamente sin cesar a mí querida chica colombiana Casandra que está hablando por él móvil con su hija quinceañera ahora mismo.



Vuelvo a follarla con ambas piernas levantadas y empujadas hacia atrás pegado a su cara metiendolo hasta sacandolo hamaqueadamente a mí querido amiguito por el clitoris al zurrarselo al mismo tiempo de abajo hacia arriba por todas las nalgas como ingles sobre todo vientre de mí hermosísima, queridísima, suclentísima, etcétera chica colombiana Casandra en vivo y a todo color.



Casandra se pone en la cama agachada firmemente al subirse y bajarse simultaneamente varias veces estando yo en el mero piso frío al tenerla llevada y conducida por la cintura al follarla por el clitoris desde abajo estando al móvil co nsu hija quinceañera que tiene problemas por su edad además que parece no encuentran el envió del dinero que le mando hoy mismo por la mañana la misma Casandra a través de casa de giro y mucho más.



Hincada doblada y acostada en la mera cama mi chica colombiana Casandra me la cogo y cogo tras cogo muy apasionado al besarmela en su nuca como hombros y espalda especialmente al seguirle bombeandola igualmente culiandola por supuesto penetrandola inclusive viajandola repetidas veces mientras sigue con el móvil mi chica colombiana Casandra.



Me vengo y corre ella me libera del condón al masturbarme con sus dos manos al tener sujeto con un hombro su móvil entre tanto sigue con su hija quinceañera le disparo hartos chorros como tiros de mí buen polvo me da un papel toalla para limpiarme se para de la cama al irse a orinar como lavarse por duchas vaginales se baja la falda del uniforme de mí ejecutiva universitaria mí chica colombiana Casandra sale del baño, yo vestido la abrazo con mi mano en todo su culo al zurrarselo como apretarselo hasta nalguearselo me despido al darle un beso y finalmente nuevamente mí dedo índice embarrado de mi polvo para que lo beba, chupe, mame, traje, etcétera mi chica colombiana Casandra aún al móvil con su hija quinceañera me abre la puerta al marcharme me sonrié al irme y salirme en la tarde de hoy del mero prostibulo adonde llego yo siempre a ver  yestar con mís chicas colombianas y mucho más entre ustedes y yo.       


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 989
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.112.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994