Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 4ª parte

Hace tiempo me puso los cuernos 4ª parte



 Hace más de un mes  desde la última vez que estuve con Carlos y Juan. Carlos me ha llamó a la semana de nuestro último encuentro y me dijo que ahora iba a tener una serie de viajes a Cataluña y que por lo menos hasta dentro de mes y medio no volvería a venir por Col…. ….. que unos días antes que esto ocurriera me llamaría, desde entonces no he sabido nada de él, la verdad es que echo de menos sus folladas y cuando las recuerdo me pongo tan caliente que no me queda más remedio que masturbarme pensando en él y en Juan , algunas veces he llegado a ya pensar que me había olvidado. Antes de nada quiero decirte que a los 10 días de aquel último encuentro con Juan y Carlos me tocaba la regla y no me vino, es decir tuve mi primera falta y con la que me tenía que tocar este mes  (que ya habría hecho los 28 días) es la segunda, esto me hace pensar que estoy preñada de dos meses pero de quien de los tres, tuya (por mi marido), de Carlos o de Juan los tres me habíais follado en este tiempo, contigo para prevé si me queda preñada de alguno de ellos dos que tú cargaras con el hijo que tuviera. Pero yo estaba segura que tuyo no era, más bien me inclinaba porque fuera de Juan, pero no estaba segura, lo que si estaba segura y sin duda que alguno de vosotros (y estaba casi segura que o bien Juan o Carlos) me habíais hecho una barriga.



Estaba en estos pensamientos cuando me sonó el teléfono móvil mire la pantalla y era el número de Carlos, el corazón me dio un vuelco, descolgué y me dijo: “que tal Esp…, sigues tan putilla y cerdilla como siempre, espero que sí. Te llamo para decirte que dentro de 15 días tengo un viaje con ganado ahí al matadero, podemos vernos”, yo le contesto que sí, (pues mi marido en esas semana tenía viaje a Galicia y estaría 5 días fuera)que buena me la habéis armado ya que me habéis hecho una buena barriga pues ya tengo dos falta, es decir que estoy de 2 mese y cuando tú puedas venir estaré cerca del tercer mes, que si no le importa estar y hacer el amor con una preñada, que encantada de estar con él y si viene Juan mejor. Me contesta que “de puta madre, preñada mejor, más excitante, además así no tendrás problema ni dudas para poder hacerlo sin condón, Juan no sé si ese día tendrá viaje a Col….. ….. Pues llevo un tiempo que no le veo. Mira pero esta vez , como según tú me dijiste va a ser la última vez , quiero que toda la noche, a partir de las 8 ó 9 seas mía y que hagas lo que yo te diga sin peros, quiero dejarte un buen recuerdo y ver si consigo que sigamos viéndonos, estás de acuerdo, ten en cuenta que esta vez no voy a consentir que te eches para atrás en las fantasías que quiera que hagamos, sean las que sean, piénsalo y dime sí o no, espero tú llamada” y cogió y colgó.



Yo me puse a pensar, si le digo que sí con la mente tan calenturienta que este tiene me puede pasar de todo, se que nada que me pueda hacer daño, pero si humillarme al máximo, pero por otro lado tengo tantas ganas de que me vuelva a follar y si pudiera estar también Juan, sería estupendo. Con estos pensamientos me estoy volviendo a calentar, pero sigo pensando, no creo que en esta ocasión se pase, viendo mi estado además si quiere compartirme quien va a querer hacerlo con una mujer embarazada, si además ya se me nota un poquito la barriguita. No le doy más vueltas , le digo que sí, estoy tan caliente que ahora mismo salía a la calle y lo hacía con el primero que quisiera, desde que estoy preñada soy más caliente, estoy notando que mis pechos se me van haciendo más grandes y más sensibles, solamente acariciármelos me excita muchísimo. Entonces cogí mi móvil y marque su número y le dije Carlos de acuerdo acepto, pero no quiero cosas duras y fuertes ni fuera de madre y sobre todo nada que me pueda hacer daño, de acuerdo.



 Me contesta “de acuerdo, no habrá nada que te pueda hacer daño, eso sí algunas fantasías igual son un poco humillantes pero no peligrosas. Mira lo primero que tienes que pensar es cómo puedes estar libre ese día desde las 8 ó 9 de la noche hasta las 9 ó 10 de la mañana del día siguiente, por consiguiente haz algo para que tú hijo se quede en casa de algún amigo o conocido. Después vestirás poco más o menos que la ultima vez y esta vez ¿qué vas a llevar encima, pues ahora no hace frio? y seguramente vuelvas de nuevo desnuda como ya es costumbre. Los 4 últimos días no quiero que te masturbes y evites hacer el amor con tú marido, te quiero caliente y salida al máximo, y por supuesto nada de depilarte ni tus axilas ni coño y bueno esta vez puedes lavarte, no quiero que donde vamos a ir te traten de guarra (por no lavarte, no por ser puta que eso no lo puedes evitar). Tres días antes te llamaré para que prepares todo y decirte el día, hora y lugar exacto” y me colgó.



Pasaron unos días en los cuales me fui a comprar ropa sexi, siempre transparente y dos tallas más pequeñas que la normal mía, todo esto me iba calentando y cuando venía de comprar estas prendas no podía remediar el masturbarme. El viernes antes de que viniera mi marido, Carlos me llamo y me dijo” voy el martes, de hoy hasta que nos veamos no quiero que te masturbes ni hagas nada con tú marido, quiero que el martes estés lo más salida posible. Ves preparando lo de tú hijo, no quiero que por no prepararlo se nos joda el goce. Se me olvidó decirte que te compres un liguero sexi y las medias negras transparentes, quiero verte como lo que eres y te gusta una verdadera puta. Te preparo una sorpresa para el final de nuestros encuentros, no lo vas a olvidar jamás y dudo que tengas fuerza para decir que no volvamos a estar juntos de cómo lo vas a pasar, el lunes te llamo, un beso cerdita”, y  me colgó.



Esa misma tarde antes de que llegará mi marido fui a comprar las medias y el liguero negro, aproveche para comprar ,a parte del conjunto de bragas y sujetador transparente color hueso que ya me había comprado ,otro negro también completamente transparente, por el que se me veía todo.



El lunes a eso de las 12 de la mañana me telefoneo y me dijo “que iba a estar temprano el martes para poder descargar pronto y así tener prácticamente la tarde libre , que si podíamos quedar antes, pues estaba con unas ganas tremenda de tenerme entre sus brazos y follarme”, le dije que bueno que lo arreglaría para que mi hijo se fuera temprano (sobre las seis) a casa de un amigo con quien se quedaría esa noche y por la mañana desde allí se iría al instituto, que cuando acabará de descargar me llamará y me dijera la hora y lugar donde nos veíamos, y así quedamos.



El martes a eso de las 6,15 me telefoneo para decirme que ya había terminado, que cuando yo quisiera el ya estaba listo y que podíamos quedar en el sitio de siempre, es decir en el matadero, entonces yo le dije que mejor no, dado que era de día y me podían ver, que mejor quedar en el polígono industrial que hay al lado de la estación junto a la nave de ( una empresa muy conocida en el pueblo) a las 7,30 ya que acaban a las tres de la tarde y no habría nadie que me pudiera ver y conocer. Me dijo que de acuerdo que me esperaba.



Tras esto me comencé arreglar, me puse el conjunto de ropa interior transparente color hueso y el liguero negro con las medias negras, se me transparentaban las aureolas de mis pezones (estos ya duros y firmes por la calentura acumulada durante los 4 días que llevaba sin poder masturbarme ni poder haber hecho nada el fin de semana con mi marido), las bragas dejaban ver mi espesa pelambrera y los labios de mi chocho a través de la fina tela transparente y por los lados y por la parte de arriba de las mismas el resto de mi pelambrera. Como era dos tallas más pequeñas que la normal mía, las bragas a parte de cómo he dicho salirse mis pelos por los lados y por la parte de arriba al quedarme pequeñas me apretaban la raja marcándome al máximo y metiéndose dentro de ella. El sujetador, también dos tallas más pequeño me vi negra para abrochármelo, pues además de cómo digo ser más pequeño que el que uso habitualmente, con el embarazo las tetas me han crecido, estaba que rebosaba, tanto por arriba como por abajo (me salían parte de mis pechos por la parte baja de la copa del sujetador), me marcaba unos pecho grandes y llenos que al estar metidos dentro del sujetador estaban duro y como queriendo reventar). Luego me puse el liguero y las medias negras que sujete con él. Me miré al espejo y la visión que vi de mí era la de una verdadera puta, esto me calentaba aún más. Encima me puse una blusa blanca semitransparente y ceñida  con los tres botones superiores sueltos y dejando ver mis exuberantes pechos. Me puse también una falda mini, también un poquito pequeña, para que me marcara mi culo, que me quedaba bastante apretada y a unos 25 ó 28  centímetros por encima de mis rodillas y a parte de mi culo al quedarme un poco pequeña me marcaba mi barriga de preñada, realzando mi aspecto de puta y cerda barata. Para taparme un poco por si teníamos que andar algo por la calle  y conociendo a Carlos para poder volver luego a casa, me había comprado una chaqueta fina de punto entre calada por algunas zonas y  larga de color también hueso, que me llegaba como unos 20 centímetros por encima de mi rodilla y me guardé en el bolso también el conjunto de ropa interior negro para que me viera con él también puesto y calentarle al máximo. Me mire de nuevo al espejo, me pareció que estaba estupenda, me dirigí al garaje cogí el coche y me dirigí al polígono donde habíamos quedado, esta vez por la calle había bastante gente, al llegar al polígono cogí la calle donde estaba la empresa donde le había dicho a Carlos que me esperará y vi su camión parado en la puerta de la misma, di una vuelta antes de aparcar para ver si había alguien por la zona y al ver que no había nadie en la segunda vuelta aparqué delante de su camión y esperé a que él como siempre se bajara a por mí. En efecto al poco tiempo toco en mi cristal y me dijo “no bajes sígueme, hoy vamos hacer ruta”.



Se subió a su camión y le puso en marcha arrancó, y yo le seguí con mi coche, salimos de mi pueblo y cogimos la autovía, a Madrid y nos desviamos por otra carretera hacía Alcobendas, fuimos a las afuera a otro polígono, donde suele haber camiones también parados y allí aparcó  y yo detrás mientras le esperaba vi que tenía un perro grande, parecía de majar en el camión debía de haberlo cogido donde cargo el ganado y lo tendría que devolver luego, no le di mayor importancia. Entonces bajándose del camión se montó en mi coche dándome un beso y me dijo “¿como estas cariño, como te sienta tú preñez, por el aspecto creo que bien, que opina tu marido de que estés preñada sabe que no es suyo?”. Yo le conteste que bien, que tenía muchas ganas, que quería que empezáramos cuanto antes, que me tenía muy salida y caliente. A la preguntas que me había hecho sobre mi marido, le conteste  que pensaba que me había quedado embarazada de él, que no sospechaba nada de que pudiera ser de vosotros o bien tuyo o de Juan, le fui a tocar encima de su bragueta y me desvió la mano diciéndome “ no todavía no, esto si te portas bien ya lo tendrás y te hartarás de ello, déjame que te mire, y abriéndome mi chaqueta me miro de arriba abajo y me dijo joder so puta que buena estas , que bien te sienta la barriga estas buenísima y deseable cuantos te desearan cuando te vean así, vas a tener más admiradores y tíos deseando de follarte  que te puedas imaginar” y diciendo esto me metió su mano bajo mi faldita y comenzó a tocarme mi chocho ya mojado por el deseo, que bien lo hacía, con la otra mano me toco mis pechos esto me estaba excitando a tope comenzaba a sentir un cosquilleo en mi entrepiernas y me empezaban a fluir flujos de mis entrañas, estaba consiguiendo llevarme al orgasmo, pero cuando vio que me quedaba poco para llegar dejo de masturbarme y sobarme mis tetas, yo le dije, no me dejes así hazme acabar estoy a punto , no seas cabrón sigue.



Pero él riéndose, me dijo “ Esp….., vamos a comenzar el juego y nuestras fantasías, antes de continuar y si quieres que estemos hoy juntos y disfrutemos y nos demos placer me tienes que prometer que harás todo lo que te diga y no te echaras para atrás en nada, yo cumpliré la parte del trato de no hacerte nada que te pueda causar daños físicamente como me pedías, eso sí algunas cosas igual te suponen alguna humillación, ahora antes de empezar , piénsalo, dime sí o no, después ya aunque quieras no te podrás echar para atrás, vale”.



Dude un momento, y pensé, sino me va hacer nada que me pueda causar daños físicos y me dice que después de las horas que le he prometido todo habrá acabado, más de lo que me ha pasado con él que es quedarme embarazada no creo que me pueda pasar, y con lo caliente que estoy si ahora le digo que no y me quedo con las ganas, no sé que me pasaría. Entonces le conteste de acuerdo haré lo que tú quieras, pero empieza ya de una vez, estoy tan caliente que no puedo más, joder.



Entonces el me dijo arranca el coche y ve donde yo te diga. Le hice caso y no dirigimos hacía la población de Alcobendas, tras callejea un rato me dijo que aparcara y paramos. Dijo” bájate,  vamos hacer una visita a una amiga mía” nos bajamos entramos en un portal subimos al 3º piso toco el timbre y nos abrió una mujer de unos 45 ó 50 años, muy bien preparada. Dándole un beso a Carlos y haciéndonos entrar le dijo “Como estas Carlos, supongo que esta es la amiga de la que me has hablado, la has puesto las cosas claras que aquí se hace lo que yo diga y que no se puede negar a nada, excepto a castigos físicos, no” Carlos la contesta “ Si Marisa ella viene por voluntad propia y me ha prometido que hoy hará todo lo que yo la diga y por eso ahora mi primer mandato es que te tiene que obedecer en todo” Dirigiéndose a mí me dijo” Esp….. hoy vas a hacer lo que el otro día con Juan te negaste hacer, vas a cobrar por joder , te vas a prostituir aquí en casa de Marisa una casa conocida y con una clientela muy variopinta, verás como al final te gusta. No quiero tener ninguna queja tuya, y si eres buena y te portas bien después el resto de la noche serás solo para mí y la sorpresa que te tengo,” dándome un beso y metiéndome de nuevo mano debajo de mi falda comenzó a masturbarme poniéndome otra vez a tope a la vez que decía a la señora “ Marisa, esta putita está casada y preñada, pero la barriga no es de su marido sino mía o de mi amigo Juan que desde hace un tiempo nos la hemos tirado sin condón unas cuantas de veces, si te parece para cobrar más puedes explotar lo del embarazo ( ya sabes que joder a una embarazada a muchos les da morbo) y ofrecerla a los que quieran hacerlo sin condón, pues ya no hay peligro de que se vuelva a quedar embarazada, además a los morbosos que les gusten  (como a mí) peludas y con pelos en las axilas también pues desde que me conoce no la he dejado depilarse . Y si  te viene algún yogurin  (de esos niñatos jovencitos que vienen para estrenarse) también te puede servir, pues con su experiencia puede enseñar mucho al chaval que solicite sus servicios.” Dirigiéndose de nuevo a mí sin dejar de masturbarme me dijo “ querida, pórtate bien, mira son las 8,15 a las 12 vendré a por ti y entonces ya serás una señora puta de verdad y me cuentas cuando te este follando que has sentido al cobrar” dándome un beso con su lengua dentro de mi boca , dejo de masturbarme y dándome un cachete en mi culito me dijo “ hasta luego” y diciendo a Marisa “ luego arreglamos cuenta, creo que ganarás dinero con ella y si se envicia tendrás sin buscarla una buena pupila”, y cerrando la puerta se marchó dejándome en aquella casa, me había dejado con su masturbación muy caliente , creo que para no hacerme pensar en lo que estaba a punto de hacer.



Entonces se me acercó Marisa y agarrándome de la mano me dijo, “ querida tranquila, no tengas miedo, aquí estás segura, aunque tú te creas que estás sola con el cliente, no estarás nosotros siempre te estaremos viendo y si pasa algo raro, lo más mínimo o el cliente te obliga hacer algo que no hayáis pactado o estés de acuerdo rápidamente estaremos en la habitación y te socorreremos ( me llevo a una habitación donde había un hombre alto y fuerte sentado delante de 5 pantallas de televisión 4 de ellas eran habitaciones  en tres de ellas había en cada una de ella una pareja desnudos follando , la que no había nadie me dijo es tú habitación y la otra el salón) Pedro vigila y si ve algo raro el te socorrerá. Ábrete esa chaqueta, o mejor quítatela, aquí no hace frío, quiero ver si la ropa que llevas es válida para tú trabajo o te tengo que proporcionar otra”. Yo un poco cohibida, la hice caso y me desprendí de mi chaquetita de punto, quedando con mi mini y mi blusa semitransparente. Entonces ella observándome, me dijo “que edad tienes” , la contesté que 40 y me dijo “ Pues para esa edad estas muy bien, pero vamos ayudarte a tener clientes rápidamente, quítate tu faldita y ábrete la ábrete la blusa” hice lo que me decía y mirándome de frente y haciéndome dar una vuelta me dijo” así estas mucho mejor, ya veo que la ropa interior que traes es más pequeña que la que tú usas habitualmente y eso te resalta tus partes nobles y te hará más apetecible, no creo que haga falta dejarte nada, con tu ropa basta. Mira para empezar cuando el cliente te elija y vallas a la habitación con él antes de empezar le pides el dinero, en principio solamente por echarte un polvo o por media hora  le vas a cobrar 50€  , bueno esa es la tarifa habitual pero por ti al estar preñada les vamos a pedir 60€ en este precio entra : el polvo tradicional, chupársela y hacerle una cubana, si quiere estar una hora le pediremos 80€ (en este precio entra hacerle de todo y luego por cada servicio o cosa especial que te pida le iremos cobrando 20€ ó 30€ más según lo que te pida, contigo como me ha dicho Carlos que estas dispuesta a hacerlo sin condón el que quiera follarte sin condón pagará 10€  más  tanto a los de 60€ como a los de 80€. De este dinero para ti será el 40% y el resto para la casa. Se amable con el cliente complácele en todo lo que te pida y estaremos todos contentos, si es así y al final de tú trabajo le ha gustado seguro que te deja algo más de propina y eso será solo para ti.  Una vez cobrado y antes de hacer nada le coges y le lavas su polla en el bidel y después te lavas tú tu coño, que vea que somos limpias y antes de comenzar (esto es si tú quieres) le pones el condón. Si al acabar tú jornada y te gusta este trabajo ya hablaremos tú y yo de negocios” y dándome un beso en mi mejilla acompañado de un azote  en mi culete me dijo “venga lista a comenzar, el primero que entre, sea quien sea será tú primer cliente, ya que tus compañeras están las tres ocupadas”.



No habían pasados cinco minutos cuando sonó el portero, Marisa contesto y dio al botón para que se abriera la puerta del portal. Al llegar arriba Marisa estaba esperando detrás de la puerta y le abrió, sin darle tiempo a que tocara el timbre, le saludo “hola Adham, como estas, hoy vas a tener suerte tengo una chica nueva y si te gusta la vas a estrenar tú, pasa al salón que os presente”, entraron al salón donde yo muy nerviosa esperaba al que iba a ser mi primer cliente como prostituta y me presentó diciendo” Mira esta preciosidad es Esp…. dirigiéndose al cliente, y después dirigiéndose a mí me dijo el es Adham un buen y habitual cliente, suele venir entre dos o tres veces al mes, el es marroquí”.



Le eché un vistazo por encima, era un hombre delgado, alto de piel muy oscura, con una barba como de no haberse afeitado durante dos o tres días algo canosa, pelo canoso muy corto y su vestimenta estaba un poco sucia, también daba un fuerte olor a sudor como de no haberse lavado en un tiempo, la verdad es que su aspecto no era muy bueno, más bien repugnante, yo pensé como me voy a entregar a esta persona, asquerosa, sin conocerle y con derecho hacerme lo que quiera, como es posible que haya llegado a esto. Pero estando en estos pensamientos al oír a Marisa dirigirse a Adham, volví en mí y al momento en que me encontraba, Marisa me dijo : “Esp….. ábrete la blusa para que nuestro amigo Adham pueda ver tu cuerpo y lo que hoy le ofrecemos” hice caso abriendo mi blusa y mostrando toda mi desnudez apenas tapada por mis pequeñas prendas intimas, a mi primer cliente se le salían los ojos de sus orbitas al verme. Me di cuenta que clava su mirada en mi entrepierna, es decir en mi sexo y después en mis pechos y axilas. Marisa le pregunto ¿Qué te parece, quieres estrenarla, quieres ser el primero que la inicia en la prostitución?.



Adham contestó “si, si me gusta, quiero estrenarla y follarla, me encanta que tenga tantos pelos en su zorrera y en sus sobacos, tú sabes que nosotros no permitimos a nuestras mujeres que tengan en esos lugares pelos, por eso me gusta hacerlo con putas que lo tengan, mi mujer está totalmente depilada. Y su barriguita me encanta me excita mucho podérsela meter a una mujer preñada”. Entonces Marisa le cortó y le dijo “y más te va a excitar saber que está casada y que el marido no sabe nada, es decir que encima de puta es una golfa, como a ti te gustan, entonces si estás de acuerdo podéis comenzar”



Nos dirigimos a la habitación que me había asignado y le pregunte qué cuanto tiempo quería estar, me dijo que en principio medía hora. Le dije son 60€, me pagas, sacando tres billetes arrugados de 20€ del bolsillo me los dio, al cogerlos sentí una sensación rara como de placer y a la vez de repulsa por lo que estaba haciendo (pero ya no había paso atrás), le dije vete quitando la ropa y ven que te voy a lavar, se quedó en calzoncillo ( era un calzoncillo blanco de los tradicionales , aunque más que blanco parecía gris de lo sucio que estaba y en la parte delantera resaltaba un bulto bastante considerable y todo él cubierto por una mancha amarilla de orín seco, la verdad es que debía hacer por lo menos quince días que no se cambiaba. Cuando le baje el calzoncillo apareció ante mí un miembro blando, muy oscuro y largo, con un fuerte olor a pis reseco de hacía muchos días. Entonces me dijo “ si me dejas hacerlo sin lavarme y tú tampoco te lavas te doy 10€ más” entonces lo pensé , de todas formas ya me habían follado Carlos y Juan sin lavarse y yo lo había hecho,  también con ellos sin haberme lavado durante varios días, entonces le dije Mira Adham eso es peligroso, puedo y tú también puedes coger cualquier infección no debo aceptarlo, pero como me has caído bien y eres mi primer cliente en esta mi nueva profesión si en vez de 10€ me das 20€ aparte de dejarte hacerlo conmigo sin lavarnos te dejo que folles sin condón, ¿estás de acuerdo?.



El rápidamente y con una sonrisa en su rostro me dijo “Si, si, joder y encima follarte a pelo, que puta, que tía joder” y sacando otros 20€ me los entregó. Al cogerlo esta vez me calenté y me gustó que me pagarán, el cabrón de Carlos iba a tener razón eso de cobrar por follar era excitante me producía una sensación nueva y encima me ponía a cien.



Salimos del baño y en la habitación me cogió y comenzó a pasarme sus manos por encima de mi blusa, pasando a la zona de mis pechos, tocándolos encima de mi sujetador, jugando con mis pezones, esta caricia me estaba excitando mucho, pues con el embarazo mis pechos se han convertido en una zona muy sensible y su toqueteo o caricia me pone a cien, trataba de buscar mi boca para darme un beso, yo lo reusaba pues me daba un poco de asco, ya que le había visto sus dientes amarillos y sucios, le faltaban algunos, pero al final consiguió pegar su boca a la mía y con lo excitada que me había puesto y con la calentura acumulada de cuatro días, abrí mi boca y me metió su lengua en mi boca paseándola por toda ella, su aliento era asqueroso no sé definir su olor pero no era agradable, pero la excitación que yo tenía iba en aumento de tal forma que me uní a ese beso como una posesa. Mientras sus manos sin ningún reparo se pasean por mi cuerpo acariciando y estrujando, abriéndose paso. Llega a mis piernas y sube por mis muslos hurgando debajo de mis braguitas. Siento la tela de mi ropa interior deslizándose hacia abajo dejándome desnuda de mi cintura para abajo. Sus dedos encuentran mi humedad introduciéndose en ella. Me hace jadear me tiene entregada, sube sus manos hacía mis pechos y hace lo mismo , me despoja de mi sujetador, solo me ha dejado con mi liguero y mis medias negras, deja de tocarme y me dice “así quiero que jodamos, no te quites nada más, me excita verte con esa indumentaria, acaricia mi polla y mámamela, quiero sentí tu lengua en mi polla”, me arrodillo ante él le acaricio su culo, metiéndole un dedo por su raja, noto que está sucio, tiene restos de mierda sin limpiar, me dice “méteme el dedo en mi culo que eso me gusta” le hago caso y con la otra mano le empiezo acariciar su oscura polla, noto como a medida que se la toco se va endureciendo, me la meto en mi boca y comienzo a chupársela, juego con mi lengua por su prepucio, le absorbo haciéndole estremece, su polla me sabe a pis un sabor agrio, que para cualquiera seria desagradable pero que con mi calentura me parece un néctar divino. Le empiezo a entrar y sacar mi dedo de su culo, como si se le estuviera jodiendo y con la mano libre le acaricio su culo, eso le excita me agarra mi cabeza y comienza ha movérmela , para que su polla entre y salga de mi boca como si estuviera fallándome por ahí, llega hasta mi garganta y allí se queda un rato y vuelve a sacarla, de pronto la saca del todo y veo ante mis ojos una tranca de unos 25 ó 26 centímetros de larga por unos 6 ó 7 centímetros de ancha muy venosa, entonces me dice “ vamos a la cama quiero seguir con un 69, me voy a comer esa cueva negra y hermosa toda llena de pelos”.



Nos subimos los dos a la cama en la postura del 69, el debajo y yo encima y comenzamos a deleitarnos cada uno con nuestras respectivas mamadas. El cabrón es todo un experto, como menea su lengua en mi coño, juega una y otra vez con mi clítoris, con uno de su dedos me lo mete en mi almeja ya llena de jugos, lo saca y lo introduce en mi ano, esto me da un gusto tremendo y comienzo a succionarle más deprisa a meterme y sacarme su polla de mi boca, estoy como poseída, el cabrón como lame empiezo a chilla ahaa, ahhaa. Ooo, ohoo, como chupas moreno , que bien me lo haces, me estaba llevando a un orgasmo, tras otro y cada vez se la mamo más deprisa, mas fuerte, ya no controlo la mamada estoy deseando que se corra en mi boca, pero es de largo aguante y me dice “ joder eres la puta mejor con la que he estado, te entregas por completo se te nota que disfrutas , que no es fingido como con la mayoría que he estado, levanta tus brazos quiero ver tus axilas peludas, que pelambrera, como me excita. Me gustas cada vez más so puta, si tú quieres repudio a mi mujer, la mando a mi país y la meto a puta allí y tú te vienes conmigo, joder que mujer más buena y caliente, me vas a tener aquí todas las semanas a buscarte voy a ser tú cliente más fiel. Venga te voy a follar a tope, túmbate en la cama, quiero tocar tu barriga de preñada y poder saborear y tocarte tus pechos mientras te follo”.



Me tumbe en la cama, abriendo los brazo para que el viera mis axilas llenas de pelos, ya que le excitaba, el se colocó entre mis piernas y cogiendo su nabo me paso su punta unas cuantas de veces a lo largo de toda mi raja, me excitaba y me calentaba esa caricia, me gustaba como comenzaba, el morito sabía cómo joder a una puta como yo. En una de sus pasadas apretó un poco metiendo en mi almeja la cabeza de su polla, fue empujando poco a poco hasta conseguir tenerla toda dentro de mí, notaba sus huevos tocar mis nalgas, se quedó quieto un rato, que aprovecho para acariciar mi barriga y subir con sus manos y comenzar a acariciarme mis pecho, todo esto sin mover su rabo, esto me empezó a calentar y más cuando inclinándose sobre mi cuerpo cogió con su boca mi pezón izquierdo y empezó a chuparlo como si quisiera mamar de él, esta comida de mi pezón me llevo al placer extremo y comencé a mover yo mi culo y caderas , ya que él seguía quieto, yo lance un aaahaa, ooohh, que bien lo haces cariño, muévete, quiero sentirte. El entonces comenzó a moverse despacio, entrando y sacando casi toda su picha de mi sexo, yo me asuste pues pensé que me iba a dejar otra vez con las ganas y que la iba a sacar, pero no fue así cuando la tenía casi toda fuera dio un empujón fuerte, que me hizo algo de daño, y me la metió hasta el fondo de mi vagina , y cogiendo ritmo me la metía y me la sacaba a un ritmo vertiginoso, como me estaba haciendo disfrutar el guarro del moro, que bien me estaba jodiendo, yo le decía ¡Ahhhh, así cabrón, lléname de leche la almeja, ahhhhh, la puta que bien se siente tu verga, mi morito lindo! - grité en un orgasmo apoteósico. Entonces él me decía” ¡Tomá, putita preñada, toma mi leche, ahhhh, que rico, cogiéndome a una española bien preñada, ahhhh, que rico mi amooooor!!!!- gritó Adham (que significa negro en árabe) en su explosión orgásmica. Pequeños movimientos se sucedieron mientras el moro terminaba de eyacular dentro de mi chocha de  embarazada. Yo en mi calentura le dije, si es verdad que te gusto tanto, por 20€ más  me puedes coger mi culo. Él me contestó “a mi me encantaría pero hoy ya no tengo más dinero, pero no te preocupes la semana que viene no solo te voy  a joder sino que también te lo haré por el culo, de aquí en adelante mi visita será de una hora, joder nunca he follado con una tía como tú, tan caliente y tan buena, ni con la mejor puta de mi país y mira que conozco putas en mi país, pues a varias de mis mujeres con las que me he casado las he repudiado y las he metido en prostíbulos de Marrueco donde las exploto como putas, ya que allí me lo permiten”.



Entonces cogiendo uno de mis pechos se lo acerque a su boca para que me lo chupara, con sus manos me los cogía y pasaba de uno a otro me volvía a tener caliente, entonces le dije, como no tienes hoy para darme por el culo, te voy a regalar una limpiada de tu sable y bajándome a su polla le limpie todo lo largo de ella, tragándome los restos de su semen y de mis jugos. En esto se encendió una luz encima de la puerta de mi habitación y él me dijo,” joder se me acabo el tiempo, cuando se está a gusto y se disfruta que poco dura, ya pasó la medía hora. Quiero verte todas las semanas estarás aquí”, yo le contesté no sé es la primera vez que he hecho de puta y no sé sí continuaré en el negocio. Entonces él me dijo” si tú quieres repudio a mi mujer actual, la mando para Marrueco, y te quedas conmigo, yo haría de chulo tuyo, me mantendrías y te daría este rabo cada vez que quisieras”. Entonces le dije mira Adham te lo agradezco, pero yo estoy casada y quiero a mi marido, esto que estoy haciendo es una locura, lo sé pero llevo un tiempo tan salida que no sé qué fuerza me impulsa hacer esto. Y él dijo “bueno yo vendré, si estas seré tú cliente asiduo, todas las semanas”, dicho esto cogió su ropa y se vistió, pero antes me dijo, mira para que me recuerdes te dejo mi calzoncillo, lleno de mi semen, orín y de todo lo demás, así cuando quieras lo huele y te acuerdas de mí, el olor te traerá el recuerdo de este encuentro, y dándome un beso con su lengua dentro de mi boca se despidió.



Me quedé sola en el cuarto, cogí el calzoncillo de  Adham y me lo guarde (no sé porque) en mi bolso. Me levante de la cama y sin vestirme me dirigí al baño donde me lave mi coño, que chorreaba toda la corrida de mi primer cliente. Después, cogí mis braguitas y mi sujetador y me los puse, me coloqué encima mi blusa sin abrochar como me había dicho la señora y cuando me disponía a salir entro Marisa y me preguntó ¿Qué tal tú primera experiencia? ¿te ha gustado?, yo la conteste que aunque el cliente no era de aspecto agradable y que en realidad era un guarro, sin embargo en su trato si me ha gustado y que había disfrutado. Entonces ella me dijo “ya he visto que eres muy calentona y zorra, y que le has sacado algunos euros más al cliente, eso está muy bien, pues los mejores trabajos que se hacen en esta profesión es cuando se disfruta haciendo el trabajo, y tú parece que así es. No obstante no te creas que todos los clientes son así, que aunque sucio y guarro es amable, si sigues en esto habrá veces que te encuentres otros muy diferentes e incluso violentos, y con los que a lo mejor tenga que intervenir Pedro, con esto solo quiero que veas, que no todo es tan bueno como hoy, pero tampoco quiero que tengas miedo. Tienes el dinero “. Le dije sí, tome los 80 € que me ha dado. Cogiéndolos, me preguntó “tú parte la quieres ahora o al final de la noche, cuando acabes. Y te la doy a ti o quieres sentirte puta del todo y que Carlos haga de chulo tuyo y lo cobre, como te dije de estos 80€ te corresponden 32€, de acuerdo”.



La dije que sí y que lo de dármelo ahora o luego, me daba igual, que quizás mejor al final y que a lo largo de la noche ya pensaría si me los daba a mi o a Carlos, pues una cosa es ser y hacer de puta y otra es ser tonta y que un aprovechado se quede con el dinero.



Luego salimos de la habitación y fuimos al salón donde me presentó a una de mis compañeras, se llamaba Irene, era castaña , como de unos 25 años , con un buen cuerpo y unas buenas tetas, pues según me dijo después usaba una 120 de sujetador. Se prostituía porque la gustaba y disfrutaba con ello, era española de la provincia de Toledo. Estuvimos hablando un buen rato hasta que sonó el telefonillo y llego el siguiente cliente, como la vez anterior Marisa ya con la puerta medio abierta lo esperó hasta que vio que estaba frente la puerta que le abrió e hizo entrar. Me quedé sorprendida era prácticamente un niño, no tendría más de 18 ó 20 años, se le veía nervioso, como luego supe era su primera vez que iba a estar con una mujer. Marisa le hizo pasar al comedor donde estábamos Irene y yo le dijo, “cómo te llamas, elige con cual quieres estar”. El contesto con un hilillo de voz Javier y me gusta esa la más mayor, apuntando con el dedo hacía mí.



Le cogí de la mano y nos dirigimos a mi habitación, tras cerrar la puerta el se quedó quieto con la cabeza baja, entonces le dije “Javier, ¿que edad tienes? Y el me contestó “ 20 años”, yo entonces le pregunté porque me has elegido a mí en vez de a mi compañera Irene, que es más joven que yo y esta muy bien y apetecible.



El me contestó, a mí la que me ha gustado es usted, me gustan las mujeres maduras, pués como se suele decir el mejor caldo lo hacen las gallinas viejas, y yo quiero que usted me enseñe todo lo que se debe saber en el tema de la jodienda, pues le voy a se sincero, nunca lo he hecho ni he estado a solas con una mujer y  usted me escita muchísimo al ser madura y encima , corríjame si me confundo, embarazada (aunque la verdad la barriga se la nota muy poco).



Yo le di las gracias y le dije que estaría encantada de ayudarle en aprender y enseñarle como se hace el amor, pero que hay cosas que son innatas y que cada hombre tiene dentro de él y que vuelven loca a las mujeres. Hoy Javier nos estrenamos los dos, tú va a ser la primera vez que estas con una mujer y yo es el primer día que me prostituyo, aunque te parezca mentira nunca lo he hecho, y mi marido no sabe nada, esto te excita. El me contesta “ si, señora”, entonces yo le digo, no me trates de usted llámame Esp……., de todas formas nos vamos a conocer lo más intimo que se pueden conocer un hombre y una mujer. Diciendo esto, me acerque a él y comencé a desnudarle, ya desnudo le cogí otra vez de la mano y nos dirigimos los dos al cuarto de baño le dije que se sentara en el bidel y comencé a lavarle la polla, la cual al contacto con mi mano comenzó a crecerle y ponérsele tiesa, la verdad es que no era como la de Adham, pero para su edad no estaba mal sería de unos 23 centímetros de larga por 6 de ancha, enseguida pensé pues el niño está bien armada y pensando que todavía no ha terminado de desarrollar dentro de unos años como practique gana a Carlos y a Adham, quien le cogiera cuando tenga un poco de prácticas.



Al terminar de lavarle a él me disponía a bajarme las bragas para lavarme mi coño, cuando él me dijo, no por favor señora, uh perdón Esp…., prefiero que no te laves, quiero olerlo y quiero saber cuál es su olor natural.



Entonces volviéndome  a subir mis bragas , le dije vamos al cuarto, quiero comenzar ya. Cuanto tiempo vas a estar .El dijo “no sé , según lo que cueste “.



Le dije mira media hora 60€ en este precio entra : el polvo tradicional, chupártela o hacerte una cubana, si quiere estar una hora son 80€ en este precio entra hacerte de todo y luego por cada servicio o cosa especial que me pidas te cobraré 20€ ó 30€ más según lo que mee pidas, y si te apetece  hacerlo sin condón son 10€  más  tanto quieras la media hora como la hora.



El contestó, yo solo puedo hoy pagar 60€, no tengo más, pero me gustaría tanto poder estar contigo una hora y hacértelo sin preservativo, pero no puedo pagar los 80 ni , esos 10€ más , porque no los tengo.



Lo decía triste y serio, me dio pena y le dije mira lo de los 80 no lo puedo arreglar porque la señora Marisa no me dejaría y si lo hago tendría que poner yo lo que falta, pero los de los 10€ por no usar condón eso es cosa mía y te lo voy a conceder, te vas a estrenar a pelo, para que sientas de verdad las delicias que te puede proporcionar el coño de una mujer. A Javier se le ilumino la cara apareciendo una sonrisa en joven rostro. Le dije ven págame lo que tengas, y sacando los 60€ me los dio. Los cogi y los guarde.



Entonces me acerque a él cogiéndole su cara entre mis manos le comencé a dar un beso entrando mi lengua dentro de su boca, recorriendo con mi lengua todo el interior de su boca. Con una de mis manos le fui recorriendo todo su pecho bajando hacia su estomago y bajando hasta coger con ella su polla y comenzar a acariciársela. El me abarzaba y se apretaba a mí, dejó su beso y bajando su cara a mis tetas comenzó a pasar su lengua por la parte superior que sobresalía de mi sujetador. Se comenzó a poner nervioso y le entraron las prisas quería tocarme por todo el cuerpo y no paraba en ninguna parte. Entonces le dije, tranquilo Javier, no tengas prisa, media hora da para mucho, a las mujeres no les gustan las prisas en las cosas del amor, déjate llevar. Mira primero recorre despacio el cuerpo de la mujer por encima de su ropa, para después cuando la estes abrazando o besando, irla desnudando poco a poco, sin prisa, calentándola, haciéndola desear esta cuanto antes desnuda entre tus brazos, ahora vamos hacerlo, te dejo la iniciativa , pon en práctica lo que te he dicho. El comienza a pasarme sus manos por mis hombros, bajando despacio por todos mis brazos, pasando sus manos a mi espalda, para llevarla hasta donde comienza mi culo que acaricia y abandona para pasar a tocarme mis muslos por el interior acercándose al triangulo de mis bragas, tocando mi coño por encima de ellas, me está empezando a excitar, comienzo a sentir un hormiguero en mi vagina. Deja mis bragas y recorriendo mi barriguita sube hasta mis senos, comenzando a acariciarlos por encina de mi sujetador, me esta poniendo a cien, se entretiene en mis aureolas y pezones, estoy muy caliente , estoy a tope. Lleva sus manos a mis hombros de nuevo y cogiendo mi blusa me las desliza a lo largo de mi espalda y brazos hasta que la siento caer al suelo. Luego me abraza y llevando sus manos a mi espalda a la altura del broche de mi sujetador lo desabrocha y con un poco de mi ayuda me lo quita, acerca sus manos a mis senos y los toca, ya desnudos, acerca su boca a mis pezones y comienza a chupármelos, no aguanto más me tiene a tope,  joder para ser la primera vez lo hace como un experto, es buen alumno, entonces me dice “ Esp…… que pechos mas bonitos tienes, que grandes y que aureolas y pezones también grandes, me encantan, y para ser madura que duros los tienes y nada de caídos, me encantan, oh que placer”.



Le apartó las manos y poniéndome de rodilla le cojo su polla y comienzo a lamérsela a lo largo de toda ella, desde su cabeza hasta sus huevos (que por cierto los debe de tener bien llenos, pues están muy hinchados y grandes), juego con mis dedos de la otra mano en sus nalgas , le acaricio el culo y trato de meterle un dedo en su culo, se estremece, pero al final se lo meto, parece gustarle, lanza un” ohhooooooque gusto, sigue, sigue”, sigo pasándole la lengua por todo su pene cuando llego a su punta juego con su cabeza, la lamo, me la meto en mi boca, me le voy entrando cada vez más adentro, la hago llegar hasta mi garganta, en esta posición le oprimo con los  musculos de mi garganta hasta que noto que Javier comienza a excitarse “aahyyy ahyyy esto es divino, como me la chupas , joder, jodeeerrr, no pares, sigue, no pares”, después vuelvo a sacármela y a metérmela, comienzo hacerle un mete saca, mete saca, el me agarra de mi cabeza y me oprime hacía su cuerpo, desea que siga, sigo cada vez más deprisa, el ver como se excita me calienta , con mi mano libre me acaricio mi choco, dándome una buena caricia, es decir comienzo a masturbarme, noto como mi cliente se tensa y le oigo decir “oohoooooo, no puedo , no puedo , no me aguanto, no me aguanto, me corro, me corrooooo, joder so pedazo de perra como la mamas, sigue so puta, me corroooooo, trágate toda me lefa, toma mi leche toma aaaaahahahaa”



Y dando unos impulsos comienzan a saltar ráfagas de esperma en mi boca, que me voy tragando, dejo caer parte de ello sobre mis pechos, le cojo su mano y le hago que me los esparza por todos ellos, le hago que haga mayor hincapié en mis aureolas y pezones, esto me está poniendo fuera de mí y junto con mi caricia en mi clítoris logro tener un orgasmo muy fuerte corriéndome yo también sin remedio.



Entonces le oigo decirme algo que no esperaba “Quiero chupar tu chocha y comerme tu corrida, te importa, siempre he deseado saber a qué sabe el coño de una mujer y más cuando se corre. Esp…… me dejas probarlo, por favor”



Le digo, Javier, tú eres el cliente yo estoy aquí para hacer lo que tú me digas, pero no te dará asco de chuparme el chocho y más habiéndome acabado de correr todo lleno de mis jugos. Si es lo que quieres, espera, me tiendo en la cama y comienzas.



El se pone entre mis piernas, me las acaricia subiendo hacía mi coño, cuando llega a la altura de mis labios exteriores los abre con sus dos manos, acerca su boca y comienza a lamer todo mi coño, el chaval, sabe mover la lengua, joder con el niñato como lo hace, me lame y se traga todos mis jugos, me esta quedando limpia por completo. El sigue con sus lamidas y me dice “joder cariño, esta buenísimo, como me gustan tus flujos y el olor de tu coño me vuelve loco, que rico, que rico”, el sigue, y sigue chupándome, me está poniendo muy caliente, de nuevo me viene otro orgasmo, me corro de nuevo, me corro ohohoooo, que placer aaaaa, sigue , sigue , cabron no pares sigue lamiendo y trágate todos mis jugos , no dice que te encantan, sigue y tendrás todos los que quiera. El seguía y seguía sin decir nada y me estaba haciendo enlaza una serie de orgasmos, no podía parar.



Entonces le dije ven, ven aquí. Y tumbándome en la cama de espalda, le dije preparado vas a entrar por primera vez en el chocho de una mujer, sigue mis instrucciones y no te precipite, despacio, venga ven. Túmbate encima de mí, apóyate en tus codos, déjame que te coja tu polla para guiarla hasta la entrada de mi coño, paséala unas cuantas de veces de arriba abajo por toda mi raja, ponla en la entrada y empuja despacio, sin prisa, ves metiéndola poco a poco, que sientes, siente placer eh, empuja un poco más, hasta el fondo, métela hasta el fondo, éntrala y sácala en principio con un ritmo despacio, después ve aumentando el ritmo cada vez más deprisa hasta que te corras y te sientas en el séptimo cielo. El seguía al pie de la  letra mis instrucciones, yo sentía su polla rozar las paredes de mi vagina, me gustaba, me hacía disfrutar , el a la vez que me follaba, dejó de apoyarse en sus codos, tumbándose sobre mí, esto en vez de molestarme me gusto el contacto de todo su cuerpo desnudo contra el mí también desnudo, con sus manos ahora libre , con una de ella me acariciaba y me apretujaba mis pechos, me los chupaba , a medida que se iba excitando sus chupones eran más grande incluso me los mordía. Con la otra mano me acariciaba mis piernas sobre mis medias, noté que con su excitación me las rompía haciéndomelas lo que llamamos uno o varios tomates. Yo también estaba disfrutando a tope estaba tan poseída por el placer como el, con mis piernas le agarre alrededor de su cintura y con mis manos le apretaba su culo para que me bombeara más fuerte , más deprisa, ahiiiii, aaaaaa, sigue cabrón no te pares ahora, sigue córrete dentro de esta madura, córrete dentro de esta adultera, no  me has pagado folla a esta puta , no pares no pares, córrete, córrete, yo no aguanto más no sé cuantos orgasmos me estás haciendo tener , tengo uno tras otro. De pronto noto como se tensa y empiezo a sentir su corrida caliente dentro de mis entrañas, es larga y grande, debía tener bien lleno sus huevos pues siento que su corrida me llena que placer me hace sentir. No sé si será el pensamiento de estar jodiendo con un chaval no mucho mayor que mi hijo o que será pero me acaba de echar uno de los polvos  mejores de mi vida, me ha hecho ver el cielo que delicia.



El se queda echado sobre mi cuerpo apoyada su cara sobre mi pecho, en esto aprovecho para decirle al oído, te ha gustado, has disfrutado. El me contesta “si ha sido magnifico, maravilloso, eres una mujer maravillosa, me gustaría estar toda la vida contigo, que pena que seas una prostituta, pues yo no tengo dinero para poder estar si fuera posible todos los días juntos”.



Le acaricio su cabeza y acercándome a su oído, para que no me pueda oír más que él le digo: Javier, como te he dicho es la primera vez que me prostituyo y no sé si seguiré haciéndolo, pues como te he dicho estoy casada y mi marido no sabe nada de esta locura. Me ha gustado mucho como me lo has hecho y no me importaría estar más veces juntos, si tu quieres fuera de aquí, cuando vayamos a lavarnos disimuladamente te daré mi número de teléfono y si tú quieres me das el tuyo y si es verdad que tanto te gusto y quieres me llamas, yo no te cobraré nunca más, no quiero ser una puta para ti, y dándole un beso me fui bajando hasta su polla que se la cogí y comencé a limpiarse la con mi lengua, al poco tiempo se encendió la luz roja , su tiempo había terminado.



Le dije vete para el baño yo voy ahora, el se dirigió al baño y yo disimuladamente apunté en mis bragas color hueso el número de mi teléfono. Me dirigí al baño el ya se había lavado y ocupando el lugar que él había dejado me lave mi chocha.



Salimos del baño y el se vistió, yo sentada en la cama le dije quiero que tengas un recuerdo de la primera mujer con la que has follado y le di mis bragas y sujetador, al dárselas tiré de su mano para darle un beso y al acercarme le dije bajito en las bragas llevas escrito mi número de teléfono por si quieres que volvamos a vernos el metió su mano en el bolsillo de su pantalón, saco la mano y dándome la mano me dejó muy disimuladamente un papelito que con disimulo guardé en mi bolso, del mismo saque el conjunto de ropa interior negro y me le puse, encima me puse de nuevo mi blusa y dejamos junto la habitación, le acompañe a la puerta y dándole un beso le dije hasta pronto.



Al volver al salón de la casa pregunté a Marisa que hora era, y me dijo” las 11,50, Carlos debe de estar a punto de llegar, por hoy has terminado, pues si viene otro cliente no te va a dar tiempo de atenderle. Que te ha parecido la experiencia, estas dispuesta a seguir”.



Yo la conteste, me ha encantado y la verdad es que he estado muy agusto con mis dos clientes, lo de seguir Marisa quiero pensarlo más despacio, la verdad es que no me disgusta y si mi marido no se entera, pero bueno lo voy a pensar, dame un número de teléfono donde llamarte.



Marisa me contesta “de acuerdo, piénsalo, yo encantada con que aceptaras, pues eres buena y se ve que te gusta cuando lo haces, tomo el teléfono, llámame, yo te guardo el sitio. Tomo tú parte de tu trabajo y cogiendo una cartera saco 80€ y me los dio. Yo la dije pero esto es más de lo que me corresponde y ella me dijo “Ya lo sé pero esto es para que tengas un buen recuerdo de tú primera vez y vuelvas” y dándome un beso se fue diciéndome ahora sale Carlos que te ha estado viendo como trabajabas desde el primer cliente en la sala de control con Pedro.



Cuando Carlos salió me dio un beso en la boca y dándome un azote en mi culo me dijo, “no ves como te iba a gustar, venga ponte tu chaqueta que nos vamos ahora va a comenzar la fiesta solo conmigo, te voy hacer disfrutar y te vas a correr más veces que en todo el tiempo que llevas casada, mi preñadita”.



Yo me abroche mi blusa, me puse mi mini y la chaqueta calada de punto y nos fuimos.



Os contaré en mi próxima parte lo que después hicimos Carlos y yo.



Continuará


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2392
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.640