Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Habitación 698 con la Amiga de Talento Humano Su Ejecutiva Universitaria Asolas

Con anteojos la hermosa amiga de talento humano. Qué descendiendo por todo su cuerpo encontramos en vivo y a todo color qué viste top de lycra bien apretado, entallado, ceñido, ajustado, perfilado, amoldado, levantado de senos y sobre todo esculpido por lo redondo de sus senos que se le ve marcado los pezones erectos, duros, parados, firmes, deleitados, deseados, asimismo espectaculares en amarillo guineo pálido. Seguimos descendiendo al llevar una falda corta de lycra azul oscura muy marcada, muy esculpida, muy ajustada, muy ceñida, muy entallada, muy apretada, muy levantada de su culo, muy perfilada, muy fabulosa, muy marcada por lo redondo de sus glúteos y nalgas; que lleva puesta unas botas largas de tacón alto azul oscura a pedir de boca en persona viéndose como toda una puta por todas las perspectiva por donde la enfoquen y mucho más hoy día.



Sentado ta y abierto ta especialmente emocionado ta de ahí cautivado ta hasta provocado ta pero coqueteado ta y finalmente tenemos entre nosotros enajenado ta que está esperando que de un momento a otro aparezca al tocar por la puerta de la habitación 698 del residencial que le informo donde iba a estar a su amigo cuándo salió en la tarde de hoy de trabajar de la universidad y mucho más.



En efecto, toca la puerta le habla la tengo ajustada entra y ponte cómodo sonriente la amiga de talento humano en que ahora sí ferviente y propiamente se abre bastante al máximo hasta donde le da las entrepiernas que como siempre se le corre la falda corta que cerrando la puerta el amigo queda lamiéndose los labios por lo hambriento y con mucha sed trae consigo mismo en que se echa a comérsela con toda la cara metida en la micha y ingles como en las piernas de la amiga de talento humano donde este anda apretándose, exprimiéndose, acariciándose, tocándose, sobándose como manoseándose todos los senos con todo y el top de lycra puesto al momento del aborda miento y conquista de su amigo que está arrodillado frente a ella y mucho más.



Le saca la pingo ta al tenerla sujetada y aferrada igualmente manoseada tremenda y extraordinariamente con toda la locura que la tiene sometida e irresistible como des controlable sobre todo fascinada al chuparle continuamente logrando la intensidad de aumentarle el tamaño te de la misma pingo ta que lo trae excitado a su amigo con el atuendo de puta que le viste y exhibe en la habitación 698 del residencial donde se han encontrado, reunido y visto ambos en la tarde de hoy juntos como asolas.



Doblada de la cintura contorsionada al tener abierto ta como levantado ta incluso doblado ta  las piernas de la amiga de talento humano en que se la coge como fuera un inodoro donde está orinando pero bombeada por la vagina que es todo un hueco te que le da continuamente la cogida por el amigo.



Deteniéndole de ahí aguantándole hasta para rematar por supuesto afirmándole las piernas en todo su pecho y estomago al follarla profundamente en todo el clítoris continuamente que jadea igualmente gime con este apetito y espectacular igualmente sensacional sobre todo candorosa de ahí insinuado ta hasta alentado ta finalmente en vivo y a todo color comportándose propiamente como la puta que es hoy día de la boca para dentro por la amiga de talento humano.



Posición fetal de lado la coge por su culo; abrazada hasta apretada y jalada de los pezones junto a sus senos, en que le pone la mano en su vientre como micha manoseada varias veces entre bastantes jadeos igualmente gemidos nuevamente la amiga de talento humano encantadora y portentosa sin embargo amorosa por lo que tiene y comparte junto y a sola con el amigo desde hace tiempo y más.



Tomando la lechita calientita al mamarle los senos que lo tiene prendado te finalmente por supuesto dominado te incluso endemoniado te y por supuesto entre nosotros suculento te para rematar entre nosotros extasiado te en la cama al hacer el sexo como el amor de ejecutiva universitaria hoy día nada menos que la amiga de talento humano hoy día asolas y juntos.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253