Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

H.D Kass 007 acabe siendo infiel por buena jijiji

A la sexta noche mientras hacía mi Ronda, caminando por los pasillos escuche llorar en la habitación 012. yo como enfermera que soy por si acaso se cayó o se golpeó el anciano Matías fui a ver qué le ocurría. Abrir la puerta me encuentro el sentado con las manos en la cara llorando desconsoladamente... y le digo.



- Matías Cuéntame llevas tú un golpe o te caíste de la cama -  acercándome a él, no te he que estaba muy alterado y llorando - pero Matías ¿qué le ocurre?



- pues lo que me ocurre joven, es que a mis 85 años No he hecho el amor nunca - decía viéndose las manos para evitar verme a la cara - es mi quinto infarto en esta semana no me queda mucho para irme con el Señor.



- Matías nunca tuviste novia o pareja o alguna Venturita Ocaña al aire??



- no joven no, nunca lo he hecho ise que moriré sin saber qué es tener pareja y amarla sentimental y carnalmente - decía mientras por su rostro arrugado le caía lágrimas.



Yo me acerqué a él lo recosté en su cama, le dio un beso tranquilizador en la frente le tape con la sabana y pensando pobre hombre me fui de la habitación...



Mientras caminaba por los pasillos no dejava de pensar en el anciano y que lo mejor no dudaría para la otra semana... entonces pensé algo macabro ir a su habitación y preguntarle primero si podría mantener un secreto y si dijera que sí pues proponer acostarse conmigo... de sólo pensarlo de sentir ser infiel a mi marido Antuán de nuevo pues mi coño empezó a mojarse al punto de resbalarme el tanga... sin pensarlo dos veces fui a la habitación 012 donde Matías ya estabas durmiendo... acercándome a él pose una de mis manos en su hombro derecho y lo zandaree hasta que despertara.



- a eres tú joven - decía muy tímido viéndome los tremendos pechos - ¿qué ocurre? ¿porque me despiertas?



- pues veras querría hacerle un favor - decía mientras me desabotonada tres botones Demi escote - sólo claro está mantiene un secreto.



Él me me vio extrañado, sin saber qué decir pero parecía más incómodo que es citado.



- joven podría ser tu abuelo un poco de cordura - me decía tapándome y abrochandome el escote - por nuestro Señor Jesucristo soy mayor y tú casada por favor Marchese ahora mismo.



- yo no me voy esmas te vas a tomar esta la fuerza - le dije haciéndole tragar una pastilla o quizá dos de Viagra la mordaze a la cama - Matías no sabes cuándo vas a morir te han dado ya 5 infartos esta semana, cállese y disfruta del único polvo qué tendrá en su vida.



Matías no para de protestar, entonces no me quedó otra qué amordazarlo, de pies, de manos, de cintura y de boca... no tardó mucho el efecto de las pastillas porque ya se lo he mirado la verda y los huevos bien grande hinchados. Sujetando ya con mi mano derecha su polla le dije.



- cariño te voy a hacer un hombre después de 85 años de espera, espero que no te mueras con lo que te voy hacer.



Empecé a golpear su verdad contra mi lengua mientras le hace una súper paja, me empecé a lamer y cuando me cansé la puse entre mis tetas bien apretadas, y empezando un subibaja muy deprisa con mirada de puta en celo.



- joven cómo se llama? - preguntaba entre gemidos.



- hay mi Matías te pregunto en qué estás - decía mientras si a mí sube y baja con mis tetas apresando su polla con fuerza - mi nombre nene es kassandra, pero tú llámame como quieras Cerdó.



Él empezó a gemir cada vez mas deprisa, mientras yo le quitaba la polla entre mis tetas icono mano derecha empecé a agitarla comer la ciudad dirigiendo su punta a mi boca. Él empezó a tener espasmos, yo sonreía y agitaba aún más deprisa...



- o niña qué bien se siente - decía mientras yo con una mano le agitaba su Berga y con la otra la apretada con mucha fuerza los huevazos arrugados del anciano.



- venga va correte Cerdó - fue decir la palabra Cerdó insultos 5 chorros de muy espeso semen en mi boca y en mis tetas.



Luego yo sólo empecé a comer muy deprisa y succionando con fuerza la cabeza de la polla y sus arrugados huevos. El hombre parecía cansado pero las pastillas eran tan potentes que la polla seguía muy muy erguida. Seguía comiendo sola como una puta perra en celo el hombre puso los ojos como en blanco y yo sentí como en mi boca soltaba otros chorros de caliente y espeso semen, se la limpie con una toallita...



- joven para, enserio para estoy en las últimas y ya no soy un chaval creo qué va a dar un infarto.



- qué dices Matías - decía colocando su polla a la entrada de mi mojado y caliente coño - sssh callate y deja de hacer.



Metí de golpe su polla dentro de mí coño, sentí un crack cómo si su polla hubiera sido desvirgada. El se movía como si te estuviera dando una convulsión... yo lo ignore y empecé hacerle unas sentadillas tan deprisa como cuando Bates los huevos con las varillas... el hombre que no se movía tanto, pero yo aumente el ritmo Demi galope, el hombre apenas tenía fuerza para resistirse y para emitir gemidos. Yo seguía saltando como una loca muy muy loca.



- joven creo que voy por favor para.



- venga estás de suerte correte dentro venga venteeee vente yaaa cabrón - seguía saltando y golpeandole el pecho y arañandoselo - eso es cariño, quédate quieto y correte puto viejo salido.



Un pequeño chorro lo sentí dentro de mí coño. El hombre intentaba zafarse, pero las mordazas hacían su labor yo recuerdo que en ese momento senti que yo también lo iba a correr entonces salte aun más deprisa, mientras mesada los fríos labios de Matías yo seguía saltando hasta que me corrí como una puta... cuál fue mi sorpresa que el cuerpo estaba sin vida hace más o menos 4 o 6 minutos... y yo ya que estaba muy salida y la verga seguía tiesa por lo aproveché y me corri una vez más. Luego ya llamé al jefe de las enfermeras y le dije que un hombre murió en extrañas maneras... al llegar a casa pense en dos cosas "cómo se quitó la mordaza de la boca el difunto Matías" y "qué decirle a mi esposo jijiji mañana por la mañana" 



Aunque suene increíble esta historia igual que todas es 100 por 100 real sólo que cambiando los nombres. 



Ahora 3 ó 4 días y sigue investigando cómo murió Matías, yo qué quieres que te diga le hizo un favor al hombre antes de que muriera y yo pasé un gran rato no hay nada de malo en ello... bueno que fui infiel cosa que lo veo habitual y qué fue una enfermera viuda negra y eso sólo en mi sexta noche jijiji



Fin 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1049
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.108.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133