Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Guapa asistente de profesores atrapada eternamente por el Diablo mismo

Camina adicionalmente mirando hacia arriba cómo por todos lados infinitamente por un pasillo al rojo vivo; en qué está sufriendo permanente y constante hasta interminablemente de una alta temperatura calurosa completamente encima la guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Sé pregunta adonde está y porque su presencia en el mero reino del infierno, qué habre hecho y cometido para estar refundida al no ser una mala ni pecadora ni tampoco horrenda mujer, qué no ha hecho ningún daño a nadie desde qué tiene juicio y conocimiento al respeto actualmente. Viendo todo en un matiz pareja y completa hasta enteramente al rojo vivo, escucha unas risas malvadas inclusive sonoras cómo repetitivas por todos los confines del reino del infierno; adonde está refundida inexplicable hasta incertidumbre cómo desconocidamente por parte de la misma y querida asistente administrativa de la sala de profesores. Qué en persona cómo en vivo y a todo color se le aparece por acto en un espeso humo, qué huele y la intoxica hasta la asfixia en azufre, al toser y agarrarse la garganta la guapa asistente administrativa de la sala de profesores haciendose presente el mismo diable en carne propia ante sus ojos.



Retrocede dos metros atrás, preguntándole porque me trajo y me atrapo hasta me tiene refundida en el reino del infierno. Entonces, el mismo diablo riéndose la mira le dice te compre tu alma por toda la eternidad por algo qué me pediste a suplicas e insistentemente, cae en cuenta con ojos lagrimiados en qué es muy abrazada hasta muy quedada por las palmas de las manos del mismisimo diablo, en sus gluteos y muslos hasta entrepiernas. En qué de inmediato le crece una cola qué llega hasta el piso a la propia asistente administrativa de la sala de profesores, al crecerle al mismo tiempo unos cuernos qué sobresalen de su cabeza entre su bello cabello negro y sus tetas crecen un poco más al ponerse puntiagudos y robustas hasta voluminosas; inclusive, se ensancha su vagina al encrisparse su vello púbico asumiendo el color rojo del infierno junto a sus ojos negros qué reflejan mucho fuego en sus iris. 



Lo aparta eso no puede ser ni me puede estar ocurriendome a mí, soy una alma angelical y piadosa hasta amparada por el Todopoderoso, al echarse a reirse descontrolada y descomunalmente el mismo diablo; no me hagas reirme ni me veas la cara de imbecil. Al azotarla y latigarla fuertemente al dejarla marcada a sangre viva y fresca en todo su culo, llorando en qué es castigada al morderle lacerandole las ingles y las entrepiernas, cayendo rendida cómo suplicando piedad cómo clemencia hasta humanidad igualmente misericordia por parte nada menos del mismo diablo. Él le dice nunca saldras del reino del infierno penaras por toda la eternidad y no me rueges para nada tienes solo un camino convertirte en mi reina hasta en mi esposa y darme descendientes se niega al volver a sufrir y propinarle soberanamente castigo en todo su fragil y natural cuerpo en carne propia suplicando continua y insistente hasta desfallecerse al desmayarse la guapa asistente administrativa de la sala de profesores al volver en sí viendolo qué está encima de ella fornicandola y teniendo el sexo bravo y rudo despertandose asustada, sudando la gota mayor incluso agitada al verse veridicamente huellas de su pesadilla qué tuvo hace poco ella y solamente ella.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1648
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.2.213

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.978
»Autores Activos: 2.213
»Total Comentarios: 11.836
»Total Votos: 511.764
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.303.771