Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Grabaciones por whatsapp de Brooke con él amigo más allá de lo sexual

Cerrándose las puertas del mismisímo CRAI a las tres de la tarde en punto en vivo y a todo color; por la bellísima también cautivadísima, primordialmente deleitadísima, efectivamente espectacularísima por supuesto fabulosísima, obviamente preciosísima, finalmente riquísima hoy por hoy nada menos qué Brooke. En vivo y a todo color qué viste chamarra junto con falda jeans azul claro ambas cortas, junto con sweater asimismo cinturón al mismo tiempo, con botas de suela de punta quequé brilla con la propia luz de tacones altas estas tres negras. 



Brooke sonriéndose apaga las luces fuera del counter; solo deja encendidas de las terminales de consulta bibliográficas. Toma su teléfono móvil; qué camina hacia el propio sillón frente a las terminales sentándose a la vez, acostándose a lo largo volteada. 



Acomodándose propiamente con una bota zurrándose la otra extendida en todo el asiento del mismo sillón; y una mano zurrándose deliciosísima a lo largo de un muslo como una pierna completamente. 



Grabaciones por su propio teléfono móvil en persona a solas. Se recuesta con su cabeza de lado en un brazo del propio sillón; se sonríe y le manda un beso, corre él teléfono móvil a sus senos los cuales sé lo agarra primordialmente aprieta varias veces continuamente. 



Se corre la falda jeans, qué le mete por un lado del hilo dental cachetero. Grabando con la mano sé pasa de arriba hacia abajo zurrándose igualmente hurgando se, hasta la intensidad su clitoris extremeciéndose Brooke; con unos ojos de verdadera prostituta como solía hablarle asimismo llamarle, sobre todo pelearle su ex marido en persona cuando estaban casados y mucha más. 



Súper doblada volteada de culo, sé mete por la vagina completamente su sombras de pestañas varias veces, con las piernas también dobladas hasta él máximo poder Brooke sonriéndose aún; goza y saborea esto al sentirlo riquísima sobre todo sensacionalisíma sin cesar. Qué anda lamiendo con toda la lengua el brazo del mismo sillón donde tiene recostada su cabeza de lado. 



Terminando la grabacion a solas revisa la reproducción; inmediatamente sé lo envía por whatsapp a su amigo, qué está en la cama con gripe desde hace cuatro días para reanimar lo; a qué sé mejore lo más rápido posible, que desea hasta quiere hacerlo con él, en vivo y a todo color cómo en persona con ella y sólo con ella. 



Brooke saca su bolso al cerciorarse qué nada olvida y mete su agenda al tener su llave de la camioneta en su mano; recibe un whatsapp de su amigo quedó excitado por la grabación. Y recibe una grabación de éste masturbándose con ganas; qué suelta hartos tiros cañón de buen polvo pringando él lente del teléfono móvil.



Qué Brooke sonríe sé sube la falda jeans con una suela de la bota apoyada hasta elevada en una tablilla del anaquel; sé masturba por su vagina con hartas ganas, sé moja y corre hartos disparos de jugos vaginales calientes. Qué suda bastante frío queda alegradísima por la provocación sexual, qué la forzó principalmente influenció, sobre todo orillo por supuesto, provocó la grabación de su amigo respectivamente hace poco y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1063
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994