Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Golfa para dos

~~Somos un matrimonio, Elisa y Ricardo, de 39 años y sin hijos. Elisa es una hembra que esta buenisima, morena, alta, con un buen par de tetas, cintura estrecha y unas duras y redondas nalgas, seguidas de muslos largos y macizos. Mi mujer es muy ardiente y siempre esta dispuesta a echar un buen polvo pero, aunque tenemos amigos que practican el intercambio, mi mujer se ha negado a hacerlo siempre que yo se lo he pedido, aunque yo se lo comente en un momento en el que se que ella esta caliente.
 En una ocasion, en la que estabamos con una pareja amiga, permitio que el marido la magrease e incluso ella le sobo la polla por encima del pantalon, pero cuando el intento follarsela, ella dijo que de metersela nada, aunque dirigiendose a mi, añadio, señalando a la mujer del amigo:
 Si quieres tirartela, puedes pero a mi no me la mete nadie.
 Mi mujer tiene una amiga, Elena, que esta buenisima y que, ademas es muy calentorra y un poco puta. Es viuda y segun decia mi mujer, la tia follaba como una loca e incluso algunas veces cobrando. Mi mujer me decia que se ponia como una moto cuando su amiga le contaba sus folladas con pelos y señales, pero lo que mas le excitaba era saber que le pagaban por joderla.
 Ahora pasemos a lo que quiero contar, cosa que sucedio este pasado mes de Noviembre. Habiamos heredado un caseron en un pueblo de Salamanca y habiamos decidido pasar alli una semana de vacaciones para hacer, al mismo tiempo, algunos arreglos. Mi mujer me dijo que iria una semana antes para hacer la limpieza y que habia invitado a su amiga Elena para no estar sola. Acepte su idea y le dije que yo iria el siguiente sabado pero como el jueves tuve que hacer unas gestiones en Caceres y termine antes de lo previsto, decidi cogerme el viernes de vacaciones y dirigirme al pueblo, esperando darle una sorpresa a mi mujer. Pero fue ella la que me la dio a mi.
 Cuando llegue serian las once de la noche, entre y llame a mi mujer pero nadie me contesto. Pense que estarian de visita pero como el tiempo pasaba y no venia nadie, lleno de angustia me asome a la ventana y a lo lejos vi venir a dos parejas. Lo que no podia imaginar es que fueran mi mujer y su amiga con dos tios que las llevaban cogidas de la cintura. Cerre la puerta del garaje ya que siempre entramos por ella y me quede detras escuchando. Asi pude oir como la voz de un hombre decia:
 ?Que buena estas, me tienes loco!.
 Supe que era el que estaba con mi mujer cuando oi que esta le contestaba:
 Pues estate quieto que te pondras peor y deja las manos tranquilas, que pareces un pulpo.
 De pronto se escucho un murmullo. Era gente que subia por la calle y mi mujer, para que no la viesen con dos tios, abrio la puerta del garaje y entraron los cuatro dentro. Yo, rapidamente, me escondi entre los numerosos trastos que en el habia. A la primera que vi fue a Elena. El tio la tenia cogida por detras, con ambas manos le sobaba los pechos mientras le restregaba la polla por las nalgas y le decia:
 ?Que buena estas, que buenas testas tienes!.
 Rapidamente le saco una teta fuera del vestido, le puso una mano en el muslo y al final se la metio en la entrepierna, cogiendole con toda seguridad el coño, que encontraria empapado. Desde mi posicion no podia ver a mi mujer, solo podia oir que, entre gemidos, decia:
 Dejame, no puede ser, estoy casada.
 ?Seras puta! le contestaba el ?Mira como me tienes y ahora sales con esas!.
 Me desplace un poco y vi a mi mujer. La tenia contra una mesa y el tio estaba entre sus piernas, restregandole el paquete contra el coño. Le habia sacado un pecho y le chupaba el pezon mientras le sobaba el culo. Yo, conociendo a mi mujer, sabia que se la terminaria metiendo. Su punto debil son los pechos y cuando se los comen se entrega totalmente. El tio le saco la otra teta y tras mamarsela, fue bajando hasta que llego a su coño, que mordio por encima de las bragas, luego se las quito despacio y le paso la lengua por toda la raja. Esto puso a mi mujer fuera de si y solo repetia:
 ?Comemelo... comemelo, si... mete tu lengua...!.
 Lo tienes empapado le decia el tio Y decias que no... pero que puta caliente eres, correte que quiero sentir tus jugos en mi boca.
 ?Si, sigue asi, que me corro... sigue... ooohhh! gritaba ella.
 Mi mujer le cogio la cabeza con ambas manos y la apreto contra su coño a la vez que le soltaba toda su corrida. Cuando el tio se separo, tenia toda la cara mojada, y ahora fue el el que se recosto contra la mesa y mi mujer se agacho entre sus piernas, le bajo la cremallera y metiendo la mano, saco una enorme y endurecida polla que ella, al verla, exclamo:
 ?Vaya, que grande es, te la mamo y te corres!.
 ?Claro que me la vas a mamar, zorra! replico el ?Pero para ponermela aun mas dura y poder joder tu caliente coño!.
 ?Tantas ganas tienes de follarme, cabron? respondio ella.
 Me tienes cachondo perdido, no todos los dias ligo a una casada tan buena y caliente como tu.
 Pues yo tampoco me trago todos los dias un rabo como este pero... estoy deseandolo confeso mi mujer Asi que, si hemos de joder, hagamoslo en la cama.
 Salieron los cuatro del garaje y se metieron cada pareja en una habitacion. Se la iban a meter a mi mujer y en mi propia cama. Casi me da un ataque de celos pero pense que eso era precisamente lo que yo le habia pedido en muchas ocasiones, que se dejara follar por otro tio, pero siempre pense estar yo delante. Como solo estaban ellos, no se preocuparon de cerrar las puertas. El tio fue desnudando a mi mujer a la vez que se la comia por todos sitios pero cuando ella quiso quitarse las medias y el tanga, el le dijo:
 Dejatelos, que ya te los quitare yo, asi me pones mas caliente.
 Se sento en una silla, se cogio la polla y empezo a menearsela, contemplando el cuerpazo de mi mujer.
 ?A que esperas, zorra? exclamo el ?Arrodillate y empieza a chuparmela!.
 Mi mujer se puso a cuatro patas y como una gata en celo, se fue acercando al macho, le cogio la polla y sacandole el capullo, se lo lamio con gran puterio, luego se la metio en la boca y mamo con desesperacion.
 ?Sigue, puta, sigue que lo haces muy bien! decia el ?Cuantas te habras tragado!.
 Se la mamo durante un buen rato hasta que el se inclino y tomandola de los hombros, la levanto. El hombre acaricio los pechos de mi mujer, se metio sus pezones en la boca, la acosto de espaldas en la cama y le quito las braguitas. Mi mujer se abrio de piernas, su amante se arrodillo y le comenzo a comer el coño. Mi esposa le cogio la cabeza y la apreto contra su vulva. La muy puta estaba gozando como una burra en celo.
 Cuando, con su comida, el hombre le provoco un gran orgasmo, se subio encima de mi mujer y sentandose en sus pechos, le metio la polla en la boca para que mi esposa le hiciera una buena mamada. Mi mujer le lamia los cojones y le chupaba el capullo, hasta que el se giro y adoptaron la posicion del 69. Ver como mi mujer se tragaba todo aquel rabo me puso muy caliente y cabreado al pensar que la muy puta se negaba a chuparmela a mi y ahora se estaba tragando un rabo que la volvia loca de gusto. Solo faltaba que el tio se corriese en su boca. Pero no fue asi, el macho se levanto y se sento en una silla. El tio tenia la polla dura como el hierro. Mi mujer se le acerco y separando las piernas, se fue dejando caer sobre el enorme chorizo. Ella misma se separo las nalgas para poder tragar semejante visitante. La tenia tan clavada en sus entrañas que solo se le veian los huevos aplastados por las nalgas de mi mujer. El tio le lubricaba el ano con los jugos que salian de su coño, haciendole ver que dentro de poco la iba a poseer analmente y que le estaba preparando el culo para ello. ?Seria capaz la muy puta de mi mujer de dejarse meter semejante rabo por el culo cuando a mi nunca me dejo ni tocarselo?.
 Ella, entonces, se levanto de la silla y se puso a cuatro patas sobre la alfombra, el macho se arrodillo detras de ella y separandole las nalgas, le escupio en el ano y luego, cogiendose la polla, puso el capullo en la entrada. Cuando mi mujer sintio el enorme glande entrar en su virgen culo, dio un grito y quiso retirarse pero el, cogiendola de las caderas, de un solo y violento golpe se la clavo hasta los cojones en el culo. Mi mujer gritaba de dolor pero pronto su cara cambio y note que el dolor se convertia en placer. Asi comenzo a follarla despacio. Se la clavaba casi toda y se la metia de golpe, lo que hacia que mi mujer gimiera de gusto. Se la follo por el culo un buen rato y cuando se la saco, mi mujer tenia un enorme agujero en el ano. Entonces el se tumbo en la cama, mi mujer se sento en su cara y en la postura del 69, ella se metio su polla en la boca. Se comieron con tantas ganas que no tardaron en correrse. Mi mujer lo hizo primero. Grito y lloro del gusto que le dio el muy cabron, con la comida de coño. Mi mujer estaba tan caliente que le dijo:
 ?Correte en mi boca, quiero tragar tu leche!.
 El se sento en la cama y mi mujer le cogio la polla entre sus pechos mientras le comia el capullo. Cuando noto la corrida de su semental, abrio la boca, saco la lengua y recibio un gran chorro de espesa leche, que trago con deleite.
 Mas tarde se la tiro el otro macho y terminaron haciendole un bocadillo entre los dos tios, uno metiendosela en el coño y el otro en el culo, mientras ella se comia el coño de su amiga. La dejaron destrozada pero harta de leche de macho. Los tios se marcharon y las dos se metieron juntas en la cama. Yo sali de casa con un dolor de huevos que no podia andar hasta que, sobre las ocho de la mañana entre en la casa y me las encontre a las dos magreandose sin disimulos, me desnude, me meti en la cama y se la clave a las dos, corriendome en el coño de Elena.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1158
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.966