Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Ginecólogo la examina. La embaraza sexualmente asimismo follandola

Yessenia ahora está con él ginecólogo; qué después de operarse por supuesto, resolverse correctamente lo de sus trompas de Falopios. Sé encuentra en condiciones de fertilidad perfectas, qué quiere ser madre hoy por hoy entre ustedes y yo. 



Bueno él ginecólogo procede a examinarla sobre todo revisarla, vestida y toda con su uniforme de administrativa con toda y falda, acostada en la mesa con las piernas puestas en los forceps. 



Él ginecólogo comienza le pregunta a Yessenia, sí siente algún dolor asimismo otro síntoma en su canal vagina. Le responde no siento ningún dolor ni otro síntoma al respecto, continúa sin qué lo vea; este anda agarrando obvió jalando su pinga varías veces, estando excitado principalmente provocado. 



Va directo él ginecólogo con Yessenia sé encarama en la mesa de alumbramiento para follar la sonriéndose con sus ojos cerrados lo deja y permite bien pegados en plena zarandea da por supuesto hamaqueadas intensas y violentas donde sé dan caricias, manoseadas, revolcadas, penetraciones, sobadas, entre mucho más. Entre Yessenia con él mismo ginecólogo, qué la embaraza de ahí fertiliza sexualmente y mucho más; al cumplirle su anhelo igualmente deseo a toda costa, al precio qué sea de convertirse en madre al gestar cómo procrear una nueva vida en su vientre. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994