Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Ginas del Salvador

Esta es una clase de sandalia muy popular en los países tropicales, y son lucidas tanto por hombres como por mujeres. El materia es hule muy suave lo que hace que puedas masturbarte con ellas, su olor es penetrante parecido al de una pelota de basketball.



Las hay de dos tipos: las conocidas en mi país como "de dedo" o "thongs" en ingles, y las que llamaremos regulares o simples. "De dedo": la horma de estas consiste en una cinta también de hule o de plástico que se desplaza por la parte encima del pie, partiendo desde la orilla derecha de la suela, en el punto medio entre el talon y el dedo mas chico, atravesando una parte del pie y llegando hasta entre medio de el dedo gordo y el segundo dedo o dedo índice del pie. Y luego esta cinta regresa hasta llegar a la otra orilla de la de la suela que se encuentra justo donde comienza el arco longitudinal.



En lo personal me gusta meter mi pene de manera a que mi prepucio se encuentre justo en el hueco que esta diseñado para albergar el dedo gordo del pie, para sentir la plantilla y la cinta de hule de sandalia.



Luego me acuesto boca abajo y me dedico a hacer el amor sobre la gina, hasta llegar a tener una eyaculación sobre ella y dejando regado todo mi semen sobre su plantilla.



Es seriamente recomendado el darle unas lamidas después de la eyaculación para poder sentir el sabor del semen mezclado con los reductos de sudor de pie conservados pacientemente por la chancla. "Regular": en estas, hay dos cinta que se entre lazan en la parte superior del pie formando una letra "x", dejando los dedos completamente libres. Debido a que se trata de 2 cintas que atraviesan el pie, este tipo de gina, lo cubre un poco mas que las denominadas "de dedo". Con este tipo de gina también es posible la masturbación pero a diferencia de las "de dedo", en estas el contacto con las cintas es mínimo y esto hace que la cabeza de el pene se encuentre libre en la punta de la gina.



No obstante, pueden penetrarla hasta la mitad, de manera que la verga quede contraminada entre la suela y la "x". Nuevamente el lamer la gina después de la eyaculación es posible, pero también es recomendado el dejar el semen secar y revólverse con el sudor plantar del pie, para que la próxima vez que la lamas puedas encontrar un sabor mas fuerte y salado. Ambos estilos puedes encontrarse principalmente en colores verdes o azules, aunque con suerte se pueden encontrar algunas en colores rojo, naranja, cafe o incluso negras. Pero las mas estupendas son las codiciadas ginas amarillas o rosa, que hacen resaltar aun mas la delicadeza y la belleza del pie.



Yo tengo una colección bastante amplia de todos estos estilos algunas de ellas están tan viejas y tan usadas que las cintas están reventados y las huellas de los pies llegan a ser huecos. En su mayoría tienen un olor muy fuerte ya que incluso e obligado algunas de mis empleadas domesticas a orinar sobre ellas. Los exóticos estilos de ginas en colores rosa y amarillo, pueden ser mas populares en otros países, pero en El Salvador, no dejan de ser modelos raros, no obstante pasan desapercibidos por sus compradores que ven en este tipo de sandalia simplemente el método mas económico para calzar sus pies, sin importarles la estética, los colores o la sensualidad de sus modelos.



Pero lo excitante de las ginas no recae precisamente en la hechura, los colores o los materiales del que estas están fabricadas; sino en la química y la mezcla de dichas sandalias con el pie que las viste, en el olor que estas producen mezclado con el de los distintos pies cansados y húmedos de sus portadores/as, la forma de su plantilla desgastada y marcada con la huella de los pies de su dueño/a.



En fin, la apariencia amoldada a la forma del pie después de algunos meses o porque no de años de uso. Es el hecho de poder plasmar en ellas todo el trabajo y la sencillez de los pies que las portan durante todo ese tiempo las transforma en completas piezas de arte y de coleccion. Ningún otro zapato o sandalia es capas de dibujar y describir con tanta precisión los pies de su amo. La suela de las ginas es mayoritariamente de colores azul o verde como les mencione anteriormente, el material es muy flexible y por lo general tiene pequeños orificios o formas rayadas o cuadriculadas para dar mas tracción a la hora de caminar.



En la parte superior, la suela se convierte en una plantilla blanda que amortigua la planta del pie. El color de la plantilla es invariablemente blanco, su textura suave para dar mas confort en la carga, y casi siempre tiene forma de pequeñas ranuras, puntos o rayas en alto relieve, para sostener el pie con mayor fijeza.



Detalle que también ayuda a el pene para que se peque y se despegue en momentos del acto sexual con ellas, además estas ranura ayudan la gina a conservar con mejor precisión los sabores y olores de restos de semen, orines, o sudor de pie.



Debido a que la suela cuenta con dos colores, cuando estas van recibiendo el uso continuo de los pies, su desgaste va eliminando poco a poco el color blanco sobre la plantilla, dejando apreciar sobre ella las partes o puntos de máxima presión del pie, por ejemplo en los dedos, el metatarsiano, el talon, y la caprichosa fascia plantal o banda externa del pie que conecta el talon con el dedo chico, dibujando con exactitud las curvas, concavidad, y peculiaridades de los pies. A este punto de desgaste de la gina, lo mas recomendado es poner los labios sobre la plantilla y subsionar fuertemente hacia adentro y de esta manera poder sentir los distintos sabores añejos que durante años los pies han ido impregnando.



Debido a el uso desmesurado que las convierte en reliquias del fetichismo, las ginas se vuelven aun mas suaves y delicadas, por lo tanto las sensaciones al momento de hacerles el amor son incomparables. Puedes tomar las ginas derecha e izquierda y colocarlas las dos en tu pene para contraminarlo con las dos y así sentir toda su forma, incluso puedes aplicarles algunas substancias de tu agrado como reductos de menstruación, orines, saliva, enemas, y para los mas osados restos fecales, para aumentar el grado de satisfacción en tu pene... y no olvides de limpiarlas con tu lengua después de cada sesión fetichista ** Una buena gina con las huellas marcadas es el producto de muchos pasos dados con ellas, es el reflejo de mucho sudor del pie desnudo impregnado en ellas, es su forma perfectamente moldeada y representativa de los impactos en ella del pies de su patrono.



Y que decir de el hermoso sonido que las ginas producen cuando se camina sobre ellas. A cada paso la parte de atrás del pie se despega de la plantilla haciendo un excitante "cruash" y regresando para descargarse sobre ella produciendo un "tac" sutil e ignorado. A esto se le agrega el sonido de la suela al hacer contacto con el suelo y despega para dar un nuevo paso:" chas, chas, chas".



Que sensación!! No olvides de aventurarte con un par de ellas y veras que no te arrepentirás abre tus espíritus y hagamos de ellas un objeto sexual de primer grado tal y como se lo merecen por ser tan ricas, apestosas, fieles, económicas y cumplidoras....


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1274
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343
Últimas Búsquedas