Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Gabriel y Malena

Este relato es de como tuve sexo por primera vez con una mujer madura; soy de México Distrito Federal.



Todo sucedió ya hace 6 años cuando la conocí en el chat de Terra; se llamaba Malena, era una mujer mayor, al menos para mí, yo tenía en ese entonces 17 años (aunque lo que sucedió y que voy a narrar ya me pasó a los 18), ella ya contaba con 39 cuando la contacté por el chat tenía miedo que me ignorara al ser yo menor, pero por algún motivo no lo hizo y pudimos conversar, después de unos minutos pregunté por su msn, a lo cual ella aceptó en darmelo, inmediatamente la agregué y de ahí en adelante comenzariamos a conocernos más.



Diario me conectaba para poder platicar con ella, trabajaba de mesera en un salon de eventos al sur de la ciudad, cerca del metro barranca del muerto, me contaba sobre sus aventuras en el trabajo, sus compañeros, sus labores, así como también de su vida personal, era una mujer separada con dos hijos, una mujer de 21 años y un hombre de 19, no muy productivos que digamos, dos “ninis”, ni trabajaban, ni estudiaban, no hacían nada.



Conforme nos ibamos conociendo más nos adentrabamos en temas más personales e intimos, de vez en cuando tocabamos el tema del sexo, sin que ella se adentrara mucho, sin embargo si notaba cierto interés o curiosidad, yo le conté de como fue mi primera vez a los 15 años con un prostituta y luego a los 16 años con mi novia de la preparatoria, y de mi gusto por las mujeres que usan medias y lenceria sensual.



Ella me contaba que no podía estar mucho tiempo sin tener relaciones sexuales; desde que se separó de su marido había andado con varios, pero que no era el mejor sexo que digamos.



De vez en cuando me gustaba provocarla un poco para ver su reacción, tenía unas fotos que me habia tomado un día después de volver del gimnasio, no soy un modelo, soy delgado y marcado, nada espectacular pero agradable a la vista, en fin, en esas fotos aparecia con el torso desnudo, cuando se las mostraba ella solo reía y me decia que me veia bien, agregando que me veía yo muy jovencito....



El tiempo pasaba y yo seguia coqueteandole, y ella seguia con el juego, el tema del sexo siempre salia de alguna forma, repito, sin ser de forma vulgar ni adentrarnos mucho, pero se notaba su apertura hacia ese tipo de pláticas.



Después de un tiempo, por cuestiones del destino, me reencontré con mi ex-novia de la preparatoria, algo que me hizo alejarme del msn y con ello de Malena; ya casi no me conectaba y cuando lo hacía, Malena no estaba en línea.



Una vez que sí la encontré platiqué con ella; se notaba interesada en saber de mí y por qué no me había conectado. Le conté de mi reencuentro con mi ex novia; la noté tal vez un poco celosa, no lo se, pero me preguntaba si la queria mucho, que por qué regresaba con ella si no habia sido tan buena novia y aparte ya tenía una hija, de otro, y que si pensaría en ponerle los cuernos. A todo ello respondí de mala manera y realmente no queria saber más de Malena, no me habia agradado su forma de cuestionarme.



Durante mi regreso con mi ex-novia me di cuenta de que realmente ya no la queria como antes, y se habia convertido en una mujer mentirosa y convenciera (creo realmente siempre lo fue) decidí alejarme de ella para mi bien, lamento por su hija porque sinceramente si me estaba encariñando con ella.



Me sentía molesto, enojado conmigo mismo por lo sucedido, pero al mismo tiempo me sentia libre y decidí que volvería a buscar a Malena y la haría mía, tal vez solo para demostrarme a mi mismo que podia estar con quien yo quisiera.



Regresé a mi rutina de conectarme diario al msn, sin embargo ella no aparecía hasta que una noche casi a la media noche la vi conectarse, inmediatamente le escribí y ella no tardó en responder, me preguntaba como habia estado y le comenté sobre lo que me había pasado con mi ex-novia. Recibí un ligero regaño de su parte, el cual acepté, aunque de no muy buena gana, pero también me dijo que le daba gusto que volvieramos a encontrarnos y platicar de nuevo.



No tardamos en volver a sacar el tema sexual, ella me preguntó si en otra ocasión volvería a acostarme con mi ex-novia a lo cual dije la verdad, un rotundo no, pero agregué que me gustaría mucho volver a estar con alguien y le confesé que simpre habia tenido la curiosidad de estar con alguien mayor que yo. Inmediatamente me preguntó mis motivos y solo le dije que era una fantasía que queria cumplir, que las mujeres mayores se me hacen mucho más sensuales y atractivas, y que seguro podría aprender mucho más teniendo sexo con alguna, ella solo reía con mis respuestas.



Noté como mi confesión le habia dado curiosidad, ya que en platicas posteriores ella me preguntaba si ya habia encontrado alguna madura con quien tener relaciones; le decía que aún no, pero que conocía a alguien con quien me gustaría hacerlo, claro, sin decirle que era ella a la que me quería coger.



Un día decidí decírselo directamente; me conecté y ella estaba ahí. Platicamos un poco y le dije:



     = hay una mujer con la que queria acostarme, es mayor pero no se si ella quiera



     + tu pregúntale y ya…, ¿qué puede pasar…?.



Lo pensé por última vez y dije:



     = eres tu Malena, me gustaria estar contigo, quiero hacer el amor contigo.



Se quedó sin contestar por unos minutos, bastantes a mi parecer en esos momentos, creí que no escribiría más.



            + ¿porqué…?, ¿porqué yo…?, si no nos conocemos realmente.



            = quiero estar contigo porque siento que nos llevamos bien, porque tienes apertura conmigo para hablar de sexo y porque siento que a ti también te gustaría.



             + pero soy muy grande para ti



             = eres exactamente lo que quiero, alguien mayor, que me enseñe, que disfrute conmigo



             + ¿pero y si ya en persona no te gusto?



             = ¿qué vas a hacer manana? ¿tienes trabajo? me gustaria verte



            + no, no tengo trabajo... pero no lo se



            = anda, vamos a vernos y platicamos ya en persona, nos decidimos..... ¿qué dices?



            + no lo se, tengo que pensarlo....



            = no pierdes nada, si no te gusto o no quieres no te preocupes, ahí dejamos el tema



            + ¿dónde nos veríamos…?



            = me dices que trabajas por barranca del muerto... ¿te quedaría plaza loreto?



            + si, si me queda... pero, ¿estás seguro?



            = sí, quiero verte, ¿aceptas?



            + está bien…, nos vemos a las 9 de la mañana, afuera de la plaza, ¿está bien…?



            = esta perfecto........ oye, ¿puedo pedirte algo…?



            + ¿qué pasa…?



            = me gustaría que fueras vestida con una falda, medias y zapatos bonitos...



            + jajajaja, tú y tu atracción por las medias..... Está bien…, veré que tengo.



            = gracias, ahí te espero, me voy a dormir ya para estar listo mañana, duerme rico.



            + ok descansa.



Esa noche me dormí totalmente excitado y pensando en lo que pasaria al siguiente día; tenía ganas de masturbarme pero no queria desperdiciar energía, por si algo sucedía con Malena.



Desperté muy temprano y tomé un rico baño, me vestí con una bonita camisa, pantalón de vestir y zapatos negros. Me puse perfume y me dispuse a salir a mi encuentro.



Llegué al lugar acordado unos 10 minutos antes; estaba un poco fresca la mañana pero era bastante agradable. Me senté en una banca fuera de la plaza a esperar. El tiempo se me hacía eterno. Pasaban ya de las 9:15 y ella no llegaba; pensé que no aparecería y tenía decidido irme en unos minutos más.



Un par de minutos después la vi acercarse: era una mujer un poco pasadita de peso, no muy alta, pero me agradaba lo que veía, y más porque en verdad iba vestida como le habia pedido. Vi sus piernas enfundadas en unas medias color natural. ¡Inmediatamente comencé a sentir excitación al ver que habia cumplido con mi pedido!.



     + ¡hola…, como estás…!



     = bien gracias,  pensé que ya no venías



     + perdón, es que se tardó en pasar el camión, pero bueno, ya estoy aqui.



Se notaba un poco apenada, nerviosa, ella traía una rosa en la mano.



     = que bueno, me da gusto verte y por fin conocerte en persona, quieres sentarte?



     + si claro.



     = ¿y esa rosa?



     + la tomé de uno de los centros de mesa del trabajo, me gustó y pues me la llevé a mi casa, quise traerla conmigo hoy.



     = está bien, y que tal ¿como me ves?



     + te ves bien, ¿te vestiste así para verme?



     = si, quería verme bien



     + pero estás muy chiquito…, hasta te ves más chico que mi hijo..., ¡podrías ser mi hijo!.



     = ¡claro que no…!, me veo así pero no soy tan chico…, ¡acabo de cumplir mis 18…!,  ¡ya soy mayor de edad…!, ¡me tienes que festejar…!.



     + ¡Ah bueno…!, pero…, de todas maneras…, ¡te ves más chiquito que mi hijo…!,  hasta me das un poco de ternura.



     = pero…, ¿te agrado…?,



     + pues sí…, sí…, eres guapo…, eres un guapo kaliente…, ¡pero aún estas muy chiquito..., muy jovencito…!.



Durante toda esta plática ella jugaba con la rosa que traía y comenzaba a quitarle los petalos



     + bueno, que hacemos



     = pues como te dije ayer, me gustaría que hicieramos el amor



     + ¡ay niño....!, ¿y si te invito a desayunar?, ¿ya desayunaste?



     = ya, muchas gracias, mejor yo te invito a otro lado, tu y yo solos, ándale,  ¿no te gustaría…?



     + pero eres un bebé…, estás muy jovencito…, no lo se....



Me acerqué a ella e intenté besarla, no se movió pero no respondió al beso...



     + eres un bebé, ay mi niño.... ¿estas seguro?



     = estoy muy seguro, anda vamos.



Malena terminó de quitar todos los petalos de su rosa, se le veía timida y más nerviosa; tiró todos los pétalos al suelo:



     + ¡está bien…, vamos…!.



Yo no cabia de alegría y excitación; creo ya se notaba en los pantalones que mi pene comenzaba a endurecer.



Abrí la puerta de mi carro para que subiera; subí y nos dirigimos a un hotel que yo conocía.



En el camino ibamos platicando de cualquier cosa. En un semaforo aproveché para acariciarle su rodilla. ¡Sentir las medias me excitó mucho!. Le pregunté si le molestaba y dijo que no, entonces, en el resto del camino seguí acariciando su rodilla y muslo, sin atreverme a adentrarme más dentro de la falda.



Llegamos al hotel (hotel castillo para los curiosos) y pedí la habitación; ella aún se mostraba timida y apenada.



Subimos las escaleras, abrí la puerta del cuarto y entramos. La abracé y me correspondió el abrazó. La besé timidamente en los labios y esta vez sí me respondió.



Al sentir su respuesta me animé más y la besé más apasionadamente. Le acariciaba sus labios con la lengua hasta que los abrió y nuestras lenguas se acariciaron un rato.



Cerré las cortinas, prendí una pequeña luz y volvimos a besarnos. Comenzó a desvestirme; comenzó por la camisa, botón por botón. Luego la camiseta, el cinturón... En ese punto me separé de ella, me quité mis zapatos y calcetines, desabroché mi pantalón y lo dejé caer: quedé en boxers, negros, ajustados, se veía mi verga dura, queriendo salir.



Ella se acercó y retiró mi bóxer: ¡quedé completamente desnudo ante ella!. Tomó mi pene y comenzó a acariciarlo. Me dijo al oído:



     + "¡mmm…, grandote…, como me gustan…!".



Ella lo acariciaba; yo le besaba el cuello, la oreja, los labios.



Me puse a sus espaldas; le acariciaba su cuerpo por encima de la ropa, le arrimaba la verga en las nalgas, Le dije:



     = ahora te toca a ti.



Metí mis dedos entre su cintura y la falda y tiré de ella. Quedó su culo al aire. Vi su calzón, de encaje, blanco, a través de las pantimedias que llevaba. ¡Eso me excitó!, me excitó mucho.



Mientras le restregaba el pene directo en el culo cubierto con las medias, le acariciaba y quitaba la blusa, le besaba la nuca. Ella solo se dejaba hacer.



Quité su blusa y su brasier. Le tomé las tetas con ambas manos: ¡eran grandes!, aunque un poco colgadas. Sus pezones eran muy grandes y ya estaban duros.



Se separó de mí, se volteó, nos besamos. La empujé a la cama y cayó de espaldas, dejando las piernas colgadas.



Verla así, tumbada en la cama, con las piernas semi abiertas, con su calzón blanco, sus medias y sus zapatos aún puestos, me puso aún más cachondo.



Me hinqué en el piso, la jalé un poco para que sus nalgas quedaran en la orilla de la cama y comencé a lamerle sus muslos por encima de las pantimedias.



Fui subiendo hasta llegar a la zona de su sexo: percibía su aroma, ¡un aroma fuerte!. Lamí todo lo que podía, ella disfrutaba, me acariciaba el cabello y me preguntó:



     + "¿no que no sabías?. Igual y hasta tú me enseñas algo el día de hoy"



Levanté la vista, la vi a los ojos y reí. Dejé su sexo para seguir subiendo. Besé su barriga, su ombligo; llegué a sus tetas, las lamí, las mamé, le mordí suavemente los pezones: ella ya gemía suavemente



     + "¡qué rico, mi bebé…, me gusta, aaayyy…, qué rico…!"



Ella solo acariciaba mi cabeza y mi espalda; mi pene se rozaba con sus piernas.



Nos besamos de nuevo; me empujó para quedara yo de espaldas. Se levantó y se retiró sus medias junto con su calzón, quedando completamente desnuda, mostrando todo su cuerpo, su intimidad, cubierta de una mata de vello negra.



Vi sus calzones blancos, tirados: ¡estaban mojados…!. No se si por la lamida anterior que le di o por su excitación tan tremenda que ya tenía; ¡seguramente por ambos!.



Ahora fue ella la que se hincó y me pidió que me acercara a la orilla de la cama. Me senté en la orilla del colchón, tomó mi pene y comenzó a mamarlo: ¡era una maestra en el arte de mamarlo!, ¡nunca había sentido tal gozo!. Se lo metía todo en la boca, sentía su saliva, su lengua, su calor. Se lo sacaba, lo lamía de arriba a abajo, de abajo a arriba, ¡me lamía los huevos…!, ¡qué ricura…!, ¡era la primera mujer que me lo hacía!.



Los lamía muy rico: se metía uno en la boca, jugaba con él, lo liberaba y tomaba el otro. Yo reía un poco, ya que me causaba cosquillas, pero eso sí…, ¡mucho placer!.



Volvía a lamer mi pene: se lo metía. ¡Así estuvo unos buenos minutos…, minutos deliciosos:



            = lo mamas muy rico, Malena



            + ¿te gusta…?. ¿Porqué te ríes…?.



            = es que…, me gusta mucho, pero…, es que…, también me dan cosquillas…, pero…,  ¡no te detengas…, eres una experta…, eres una linda…!.



            + es que…, me gusta tu pene, está grande y sabe rico..., ¡todo un jovencito...!.



(Aclaro: no tengo muy grande mi miembro, lo normal, 17 cm, pero a ella le parecía muy grande, o al menos eso me decía para mi ego)



           = ¿quieres que te la meta…?.



           + ¡sí…, ya…, ya quiero ver cómo se siente…!.



Malena dejo de mamarla, se levantó y me empujó para que quedara recostado de nuevo; yo seguia en la orilla, con las piernas colgando. Se montó en mí y ya iba a meterse mi verga cuando la detuve:



    = ¡no…, espera…, sin condón no (muy precavido yo)!.  ¿Me pasas uno…?, están en la bolsa de mi pantalón.



Malena se levantó, tomó la caja y me la dio; saqué un condón y me lo puse.



     + ¡ahora sí, mi bebé…!.



Se volvió a montar en mí, de rodillas. Cada una de sus piernas a cada lado mio, ¡bien abierta!. Yo veía sus pelos íntimos, sus tetas colgando.



Agarró mi pene, se levantó un poco y lo dirigió a su entrada: ¡oh Dios…, quéeee maravilla…!. Se dejó caer lentamente hasta llegar al fondo: ¡sentía su calor…, sus jugos mojando mi pelvis!. Comenzó a moverse, de arriba a abajo, de abajo arriba, muy lentamente, sintiendo la penetración. ¡Yo también la sentía toda!. No apretaba mucho, ¡pero se sentía rete rica!.



Poco a poco aceleraba el sube y baja, sus tetas se bamboleaban, yo las acariciaba, se las apretaba; le apretaba sus nalgas, le daba nalgadas, ¡sentía sus pelos rozarme!. Ella se movia a la velocidad adecuada, ni muy lento, ni muy rápido; ¡ambos gozábamos!, y sus jugos no dejaban de humedecer su cuevita.



Era tanto el movimiento, que al estar en la orilla el colchón comenzó a moverse, a salirse de la base; yo, con un pie, me recargué en una de las paredes para detenernos y no caer. Seguíamos cogiendo, pese a ello. Subía y bajaba, se movia en círculos. El cuarto olía a mujer, ¡olía a sexo!.



Así seguimos hasta que vimos que no tardariamos en caernos. Nos detuvimos, muertos de risa; nos levantamos y acomodamos el colchón, nos dimos un beso en la boca y regresamos de nuevo a la cama.



La tiré en la cama, igualmente, sus nalgas en la orilla, yo de pié. Tomé sus piernas, las abri y las cargué con mis brazos. Apunté mi verga a su vagina y de nuevo comenzamos a coger: ¡se la sacaba toda y se la volvía a clavar!. Ella gemía más duro, no gritaba, pero sí era más fuerte que antes.



Tuvo un orgasmo: lo supe porque sentí cómo se mojaba más todo. Sentí como mis piernas escurrian sus líquidos y…, ¡sus gemidos y respiracion eran más que notorios!.



Seguí metiéndole la verga, ¡duro…!, ¡cada vez más duro!. Se escuchaban los chirridos de la cama, desbaratándose; se escuchaban los gemidos de ambos y sus nalgas chocando con mis muslos: ¡era puro sexo…!, no hacíamos el amor…, ¡estábamos cogiendo!: un jovencito hambriento de mujer madura, y una madura con mucho tiempo sin coger, sin sentir una verga adentro: ¡ahora la tenía…, la tenía muy adentro…, y era la de un jovencito…!.



Tras otro orgasmo más, ya se le notaba cansada:



     + mi bebé…, déjame descansar un rato, pequeño…, aaayyy…, ¿no te has cansado…?.



     = ¿tan pronto te cansaste Malenita…?



     + es que…, tú resistes mucho…, ¡mi esposo y mis parejas nunca me duran tanto!.



Bajé la velocidad de las embestidas hasta quedar quieto dentro de ella; me dejé caer sobre su cuerpo. Su respiración seguia agitada. Le saqué la verga y me acosté a su lado, le mamé y acaricié un poco las tetas, la besé y le dije:



     = "¿quieres comértela otra vez…?"



Ella no dijo nada, solo se arrodilló entre mis piernas, sobre la cama; me quitó el condón y comenzó a mamar, de la misma forma tan deliciosa que antes: mamaba el pene, los huevos, me lamía toda la zona. ¡Era todo un placer!.



Tras unos buenos minutos de deliciosa mamada sentí mi eyaculación venir y:



     = ¡aaayyy…, qué rico lo haces…, sigue mamando…!.



    + ¡estás muy rico, mi bebé…!.



Mientras hablaba, Malena me masturbaba, para que siguiera gozando.



            = ¡así Malenita…, así…, uuuyyy…, me vengo…, ya…, me vengo…!.



            + ¡pues ya vente mi niño…, ya vente…, déjalo salir…!.



Malena no alcanzó a metersela de nuevo a la boca; justo se estaba agachando cuando solté mis chorros de semen, que cayeron en su cara y su cabello.



            + ¿te gustó, mi bebito…?



            = ¡sí…, mucho…, eres una experta mamando…!, perdón por mancharte.



            + ¡no te preocupes…, ahorita me limpio!.



Malena se levantó y fue al baño por papel para limpiarse.



            + ¡la próxima vez me dejas probarlos…!.



            = ¡claro que sí…, te los voy a dar en la boca!.



Nos recostamos y nos quedamos dormidos. Al despertar ya era tiempo de dejar la habitación. Nos vestimos; le pedí que me regalara sus medias para tener su recuerdo. Me las entregó.



Antes de que terminara de vestirse le pedí que si se las podía pasar por su sexo; se rió un poco pero lo hizo rápidamente, se las pasó de una manera maliciosa y cachonda y  me las entregó. Las olí y las guardé.



Pasé a dejarla donde la había visto esa mañana; quedamos en vernos en el msn para seguir platicando y tal vez repetir lo de ese día.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1326
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.82.58.213

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139