Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Gabardina, dirección de 1 residencial, acompañar como sexo y algo más

Gabardina rojo vino Testarossa con botas negras tacón de aguja con la cabellera suelta en vivo y a todo color el bombón especialmente exquisita igualmente cautivadora obvió provocadora entre nosotros deslumbrad sima sobre todo por supuesto belleza de mujer en vivo y a todo color cómo en persona hoy por hoy hacemos referencia principalmente a la misma Brooke.



Qué va caminando con una pierna por delante de la otra y viceversa con sus manos metidas en los bolsillos de la misma gabardina, entonces se le orilla hasta detiene un automóvil inmediatamente se baja y abre la ventanilla del pasajera un hombre le habla además le pide una referencia de dirección a la misma Brooke.



Brooke se considera voluntariosa, colaborad sima, conocedora, facilitad sima, incluso humanitariamente se dobla sobre y apoya en la misma ventanilla sonriéndose buenos días ¡con todo gusto caballero, por favor dígame...! el hombre le pregunta de un residencial con tal nombre Brooke sí siga recto y de vuelta en la primera intersección hacia la izquierda y verá después de 8 lugares el residencial con el nombre que me digo cómo referencia y dirección.



Sabe como soy recién llegado del extranjero no conozco mucho la urbe metropolitana por favor, amable mujer le abre la puerta del pasajero le pregunta estoy desviándola además dígame va apurada a un compromiso sigue sonriéndose Brooke para nada buen hombre lo mío no corre apuro y tengo todo el tiempo para ayudarlo y guiarlo personalmente efectivamente se sube al mismo automóvil Brooke.



Llegan por fin entran al mismo sótano el hombre apaga el automóvil, le pide el ultimo favor a Brooke por favor podría entrar y acompañarme al residencial es que deseo compañía breve e instantáneamente de una mujer me siento muy solito recientemente perdí a mi familia de un solo porrazo hace pocos días en un lamentable accidente qué exploto mi casa por fuga de gas, decidí hacer un viaje para olvidarme de mí desgracia cómo dolor sí usted quiere y estima prudente brindarme su valioso tiempo. Brooke le agarra la mano en el timón sonriéndose le responde claro que sí por supuesto caballero y me pongo en su lugar vamos cómo le dije e informe tengo todo el tiempo para usted disponible.



Suben a una habitación Brooke amablemente le quita la gabardina junto con su bolso, sentado en la cama este hombre la abraza y pega su cara contra el cuerpo de ella con un traje corto tipo campesina sin hombros y descubierta en azul Testarossa de cremallera con franja de polipiel negra, el hombre rompe en llanto además llorando una barbaridad donde Brooke se pasa sobándole por detrás de la cabeza y nuca le habla desahóguese todo lo que quiera a la vez sáquese todo lo que trae metido y que viene sufriendo en carne propia.



Se acuestan muy abrazaditos, pegaditos, cariñositos, frotaditos, sobaditos, también consoladitos, entre mucho más donde Brooke lo besa en la mejilla al hombre este la tiene agarrada de las manos y brazos alrededor de su pecho y con una pierna que le extiende a su vez lleva y pone Brooke al zurrársela varias veces continua tras continua al reconfortarlo a este pobrecito hombre que ha perdido toda su familia de un solo portazo se conduela. Bueno el hombre se vira al mirarse fijamente la besa y de ahí entra a follarla al permitírselo, dejárselo, consentírselo, accedérselo, ofrecérselo, brindárselo en bandeja de plata completamente por la mismísima y bellísima Brooke que aferrada, abraza, pega, fascina, emociona, jadea finalmente gime repetidas veces y entrega con pasión hacen el sexo en la cama de la habitación del residencial que le hizo el favor de guiarlo como señaló personalmente acompañándolo al ser su copiloto hoy a su vez complacerle en su pena, se viene quedando agradecido y salen al dejarla a su destino a Brooke que lo hizo otro hombre lleno de ilusiones con ganas de vivir siendo la primera y última vez que se ven y acuestan en la intimidad y privacidad de un residencial ocasional y mucho más en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 774
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas