Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Fuimos a una fiesta y terminamos participando en una orgía

Con mi cuñado nos fuimos a una fiesta de un vecino y terminamos participando en una orgía que jamás vamos a poder olvidar, Carmen es una zorra dispuesta a lo que sea.



Soy Carmen la que esta follando a diario con mi cuñado Ramón que se ha venido a vivir con nosotros, quedé embarazada de mi cuñado supongo hace 3 meses pero no estoy segura de quien, ya que como sabeis folle tambien con los fontaneros.



Joaquín mi vecino había organizado esa fiesta,en una finca de un amigo suyo y ahora, ya estando yo de 2 meses de embarazo me da una invitación diciendome toma Carmen parat ti y tu marido y si quiere Ramón tu cuñado tambien puede venir,aunque creo que iras con tu cuñado antes de que con tu marido, por lo gilipollas y raro que es jaja, va ha ser una fiesta muy morbosa por eso es mejor que vayas con tu cuñado,se poruqe te he oido que follas con tu cuñado,por los gritos que a veces dar,cosa que no te he oido cuando tu marido, y eso que tienes ya cuatro hijos,no sabes las pajas que me echo,pensando en que soy yo el que te follo,ademas que estas cada dia más buena a pesar de tus partos,se nota que un buen polvo te sienta de maravilla,pero que estuviese tranquila que no se lo diria a nadie. Meprobaras si tu cuñado no lo importa otras pollas en tu coño,me preguntó que si estaba dispuesta a algo similar y le dije que si.



Al cabrón de mi marido se lo dije y como siempre me dijo que no,que se quedaria con el chico en casa, que me acompañara su hermano..



Y ahí estábamos al día siguiente,mi cuñado y yo en casa de Joaquín, el invito a unos amigos de él, uno gordo, uno alto, uno moreno en buena forma, uno de mi altura más o menos , que no es muy alto, y joaquin.



Nos saludamos todos, me preguntaron sobre el embarazo y empezó una conversación, ellos estaban bebiendo cerveza pero yo no podía beber por el embarazo, aún así el ambiente se calentó, sobre todo yo a ver tanto macho.



Todos sabíamos para que estabamos ahí, así que Joaquín me preguntó frente a todos si podía tocarme la barriga Le dije que si, y levanté el vestido que llevaba, dejando ver mis medias.



– Ay Carmen como te han dejado- decía Joaquín mientras me tocaba la barriga.el que te haya llenado el coño de leche ha difrutado de lo lindo con una hembra como tú,mi cuñado Ramón dijo ya que estamos en confianza, yo me mantengo al margen y que ella haga lo que quiera.



-Yo no le dije nada, solo llame a los demás amigos para que me tocaran un poco también.



-Todos iban acariciándome tranquilamente, hasta que el gordo fue directo al grano y me empezó a meter dedos en el coño, diciendo joder Sra tienes el coño empapado.



-oye oye más despacio – le decían el resto



-Pero el estaba muy excitado, y sacó su polla, estaba bien tiesa, les hizo a un lado a todos y sin esperar mi aprobación me la metió en el coño.



-Los demás amigos me sacaron el vestido mientras su amigo me follaba.



-Parecía desesperado.



-Su barriga golpeaba la mía con desespero, estaba tan excitado, en un momento se subió encima mío apretandome la barriga , hundiendose más dentro, pero los amigos lo agarraron y lo alejaron por temor de dañar al bebé, apenas lo separaron de mi coño el empezó a eyacular ,leche cayó por mis enormes pechos,otro gilipollas como mi marido que con dos empujones se corria.



-Me tuvieron que sacar el sostén y mis tetas quedaron al descubierto.



-Todos empezaron a estrujarlos con fuerza , aunque no salía mucha leche ellos apretaban y apretaban, me empezaron a meter las pollas en la boca, mientras se turnaban para follarme el coño.



-Todos estaban muy excitados, yo estaba cachondisima, dejaba que jugasen conmigo, que me follarán a gusto.



.Las pollas entraban y salían de mi. Nadie se corria , solo me dejaban a medio camino y entonces rotaban. Yo humedecia mi culo con fluidos de mi coño.



-En un momento cambiamos de posición, me tumbaron boca arriba sobre uno de los amigos, el moreno, el cual me empezó a meter por el culo lentamente, yo ya lo había hecho mucho por ahí por lo que muy difícil no fue.



Al tenerlo dentro por atrás, el amigo gordo aparecio de nuevo pero lo empujaron porque ya me había follado mucho rato anteriormente e incluso corrido, pero el los empujó a todos y se hundió en mi coño y se negaba a salir de ahí por lo que tenía dos pollas como atrapadas dentro, entonces otro de los amigos, el alto, se acomodó encima mío y empezó a hacerse unas pajas rusas con mis tetas, y otro vino a meterse en mi boca.



-Tenía todos mis agujeros llenos, sentía como todos salían y entraban a gusto, entonces Joaquín empezó a decir al gordo que tenía que salir, que ya acabo su turno pero el no escuchaba, seguro llevaba mucho sin follar porque estaba como loco, a lo que Joaquín dice -bueno, Carmen, tendrás que hacer más espacio-



Y entonces se pone entre el que me estaba follando las tetas y el gordo, y se aprieta por mi vientre embarazado, el gordo lo epuja con su barriga y el no puede acomodarse, pero luego de otro intento, logra posicionarse en mi coño, y empezó a empujar, el gordo lo trata de echar pero solo logra meternos dentro mío, entonces tenía una doble follada de coño tremendamente rica, me volvía loca, todos entraban y salían sin parar, y sentir dos pollas calientes en mi coño, follandome prodijo que empeze a correrme como nunca que bueno.Aaaaaaaaah queeeeeee ricooooooooooo,los dos a la vez, la dejo encajada hasta el fondo sentia su leche caliente llegandome a lo más profundo,yo lloraba de gusto hasta que el gordo se quedo parado dentro.El gordo se corrió dentro soltando su leche, y salio de mi.



-Joaquín me seguía follandome, y empezaba a salir el semen entre sus embestidas,de la leche del gordo y él empezo a correrse tambien, y se salio de mi coño, entonces comenzaron a rotar.



-Todos pasaron por mi coño en doble penetración, me lllenaban de leche el coño y salían, tomaban un pequeño descanso y volvían a follarme.



-Cambiaban de posición sin dejarme ni un segundo sin polla dentro, tanto en el coño como en mi culo.



-Me la metían en todos lados sin piedad, mi vientre se movía y movía por las sacudidas, y yo seguía recibiendo pollas y leche en todos los agujeros aunqye donde más leche me echarón fué en el coño.



-Todos corrierón dentro de mi coño, un mar de leche Escurría y ellos se volvían locos, y otra vez me la metian y se volvian a correr.



Me quedé boca arriba en la cama con las piernas abiertas echando leche por el coño y alguna por el culo. de pronto sentía como venían a follarme más si querían. Y mi coño volvía a llenarse de leche.



-Cuando sentía que estaba satisfecha, escuché que alguien tocaba la puerta , luego un barullo de voces masculinas que empezaban a preguntar cómo locos



¿¿¿Dónde está la hembra preñada…???.



-Entonces ya hablo mi cuñado y dijo,la preñada ya se la han follado bastante ya en la proxima.y se marcharón,yo no podia más con que ya medio apasiguados, me duche, lo mismo que ellos, y ya no pasonada.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1163
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.118.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994