Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Fui la mucama , esclava y puta de una mujer trans activa y degenerada

mi nombre es Alejandro el relato transcurre cuando tenia 21 años, tenia una muy fuerte atraccion por las chicas trans, lo q hacia q me vistiera en la intimidad muy sexy , con medias portaligas, guantes corpiños ect.
una tarde buscando en internet encontre un anuncio de una mujer trans activa y me llamo mucho la atencion, la foto mostraba a una señora de unos 40 años , se la veia experta muy linda pero con rasgos masculinos, eso me proboco una ereccion impresionante.
no tarde en levantar el telefono y llamarla, cordinamos un encuentro y eso de las 12 de la noche fui a su departamento en avellaneda.
cuando llegue me vio y ni siquiera me dejo sacar la billetera para pagarle, me empeso a manosear la cola , a besarme la boca el cuello, y me llovo a la habitacion y me dijo mientras me sentaba en su cama
mujer trans: te voy a proponer algo , quiero q seas mi mucama , te voy a transformar en x completo , y a partir de ahora vas a ser mi esclava.
sorprendido y muy exitado acsedi. me paro me desnudo y empezo a sacar lenceria
me puso unas medias negras con portaligas, me puso una tanguita negra, un uniforme de latex negro de mucama, unos guantes largos negros, una peluca y por ultimo me maquillo , a todo esto paso una hora.
Una vez lista me hiso entrar en personaje y me dijo al oido
Mujer trans: cada vez q te pongas el uniforme te vas a referir a mi como tu ama, y vos te vas a comportar como una putita, entendido?.
Yo: si mi ama.
me fui a la cocina a lavarlos platos, ordenar la cocina como una verdadera mucama, y aparece ella completamente desnuda, lo cual me dejo helada , ya que tenia una pija grande erguida y dura y muy deliciosa.
se puso atras mio y me dijo
Mujer trans: arrodillate y chupame la pija putita, que a partir de hoy vas a ser mi mujer
sin dudarlo me arrodille y me meti esa deliciosa pija en la boca, mi cuerpo se estremesia de los nervios y el placer , el morbo era tal q me empeze a meter en personaje, ya me sentia toda una mucama ; quice pararme para ir directo a la cama, lo cual la enojaron mucho a ella. me dijo enfurecida
Mujer trans: que haces? yo te dije q te pararas? hace lo que te digo pedaso de putaa, SEGUI CHUPANDOMELA HASTA QUE TE ACABE EN LA BOCA.....
Me atemorizo, pero hice lo que ella me dijo, segui chupandosela y en un momento agarro mi cabeza con las dos manos y me empezo a cojer la boca con fuerza, atragantandome con esa pija, hasta q me acabo en la boca , mucho no me gusto el sabor pero me obligo a tragarmela...
segui limpiando el departamento paso media hora de esa espectacular mamada, cuando me llama a la habitacion, fui muy exitada sabiendo lo que me esperaba.
fui a su habitación y me esperaba acostada en la cama con muchos juguetes , me acerque y me puso contra la pared inmersa en besos muy apasionados, mucho manoseos tratándome como una autentica mujer.
me puso una mascara de latex bien ajustada me esposo, y me quito la tanguita.
saco su pija enorme y erguida y me dijo al oído
Mujer trans: te voy a penetrar y no me voy a cuidar con vos, quiero dejarte embarazada para que seas mía
cuando me dijo eso me existe muchísimo ...
me dio vuelta y comenzó a chuparme la cola para lubricarme y comenzó a meterme su miembro,; nuca había sentido algo tan excitante..
Me cojio , me hizo sentir mujer y su esclava. acabo dentro mio dos veces, a todo esta ya eran las 6 de la mañana .
fue mi primera vez y no fue la ultima, una vez por mes voy a limpiarle el depto y a ser su mucamita......

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 780
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994