Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Fui a visitar a mi hija y terminé disfrutando de su cuerpo (círculo)

Soy director de uno de los estudios de abogados criminales más grandes de mi ciudad, tengo 55 años y un estado atlético de uno de 30 voy todas las mañanas al gimnasio, además me encargó de tener al menos un polvo diario con alguna chica joven, tengo un pene que todos quisieran mide 23 centímetros y aguanta todo.

Como les decía me gusta tener seguro un polvo diario, justamente aquel viernes que les voy contar comencé enculando a mi futura asistente, una abogada ambiciosa que llene de leche y pacte su ascenso a cambió que me diera un polvo todos los martes.

Pero lo que les voy a contar es lo que me paso en la tarde, fui de visita a lo de mi hija que estudia para abogada y alquila un apartamento en el centro enfrente a la universidad, era poseedora de un cuerpo infernal alta y cuando cumplió los 18 le regale la cirugía de pechos que necesitaba para quedar como una muñeca.

Llegó al piso de mí hija y veo la puerta abierta, estaba en una discusión con el asesor inmobiliario que venía a cobrarle la renta, interrumpo bruscamente y con mis  1.90 intimido al hombre, lo tomó del brazo y llevo al baño.

El intenta hablar y yo le digo:

No hable! cierre la boca, usted no discute ni amenaza a mi hija. No me importa que sea el tío de la compañera de estudio de mi hija. Imagino que usted sabe quién soy yo... puedo ser tu peor pesadilla tengo el poder para meterte 50 años en la cárcel si vuelves a molestar a mi hija... - para que no viera la escena cerré la puerta de baño.

Intenta decime:

Déjeme explicarle su hija me debe 3 mes de alquiler...

Lo interrumpo:

Daniel, no me importa, esos temas los habla conmigo y no humille más a mi hija, es más ahora le voy a demostrar de lo que soy capaz- con una mano en el hombro lo bajó para que quede en rodillas y me bajo la bragueta dejando al descubierto mi miembro.

Le digo:

Ya vio, quiero que me chupe bien la poronga- se la meto toda adentro.

Callado y en silencio me aplica un mema muy relajante, logra poner mis 23 centímetros en su punto máximo, y se empieza a atorar de tanta presión que hago para meterla en su boca, en ese momento decidí que era suficiente. Lo separe bruscamente y le dije:

Mi hija ya está al día y la próxima vez que te vea te rompo el culo, literalmente- lo saque del baño y el apartamento a los empujones.

Cuando miro mi hija arrollada en la cama perpleja por la situación, no hace más que mirarme. Yo tenía el miembro fuera del pantalón y con erección, note que sus ojos tristes se iban a mi pantalón. En esa condición, fui a abrazarla, tocado mi pene contra su cuerpo diciéndole:

Tania tranquila!!

 Ella al oído me responde:

Gracias papi, quiero agradecerte lo que hiciste por mi,  aprovechando esa erección que tienes y las ganas de tenerte esa manguera en mi que me genera-

Me toma el miembro y como una profesional lo soba bien logrado que yo me dejara llevar. Sus suaves labios besan detenidamente cada uno de mis testículos, continuando por la cabeza del pene al que da pequeños mordiscos, mi hija me estaba haciendo ver las estrellas y cierro los ojos para disfrutar.

Mientras en forma experta se quita la ropa, la miro y esos pechos exuberantes estaban a pleno,  pensar que yo se los pagué y ahora tenía para aprovechar disfrutar.

Por lo que puse mi pene en sus pechos y me aplicó una masaje con sus tetas que pensé que ya me corría.

Ella se voltea a la cama, quita algunos peluches rosados que tenía y con las piernas abiertas me dice:

Si gustas, papi!! Mi conchita le encantaría recibir tus besos.

Baje y comencé a comerle su conchita, con mi lengua le provocaba gemiditos  que la hacían contornear, olor fresco de su perfume me excitaba, mientras mis manos masajeaba sus senos.

Entre gemidos me dice:

Que lengua experimente que tienes papi... pero  ahora quiero todo eso que mi papi tiene de poronga dentro de mí.

Como un soldado la hice mía de forman frenética... y sus gemidos y gritos más me excitaban, así la cama parecía que se iba a romper. Ella comenzó a arañar mí espalda  y cuando de repente le deje toda la leche dentro.

Estuvimos en silencio 10 minutos abotonados, sólo sintiendo que la respiración de cada uno bajaba lentamente.

Me retire y tome un baño, rápido ya que tenía compromisos laborales y me vestí Nos miramos y le dije que estaba contento que fuera agradecida con la gente que la ayuda.

Y ella me contestó:

Aún no termino de agradecerte cuando quieras ven a verme y te llevas mi colita que hoy no te la ofrecí porque está un poquito dolorida, de una tarea matinal que tuve que hacer.

Sin pensarlo me lleve un gran polvo de la visita a mi hija, lástima la escena inicial, pero sin ella no hubiera tenido mi recompensa.

Busca en mis relatos con la palabra (círculo) y encontrarás a estos personajes en otras historias de ese mismo viernes.

Pedido especial, si sos de los lectores que puedo descubrir el cruce de historias, en mis relatos (círculo), te pido me dejes un comentario si les gusto y que personajes les gustaría que relate la próxima historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 1.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.336