Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

FUI A CORRER.

"Sali a corer con mis audifonos puestos. Como costumbre me iba con mis pantaletas puestas de licra de color negro."

 

rriendo dejandolo atras. Senti rico lo que me habia dicho, pero lo queria asustar cuando lo agarro de uno de sus hombros y le pedia que repitiera lo que me habia dicho. El chico se asusto pero tambien el chico era bien parecido una vez me fijaba bien en él. Se quedo mudo, sin palabras y aproveche decir "No creo que puedas con esto muchacho" me referia conmigo y todo o demas. Le pedia a que me viera en medio de las piernas y el chico no respondio. Lo soltaba y continuaba con lo mio.

           Me detuve para descansar y caminaba por la orilla de la calle cuando me paraba en caa de perro. Senti colera porque era unos tenis recien nuevos y me gustaban muchisimo. Mire un tipo con una manguera que trabajaba en una casa abandonada y me acercaba a él...los ojos del tipo que sostenia la manguera de inmediato enfocaron mi bollo y me acercaba a él poco a poco para que me prestara su maguera y poder lavar mis tenis. El tipo fue muy amable y limpie mis tenis. Platique con él y era un carpintero que arreglaba una casa que necesitaba reparo en sus paredes. Alguien mas llegaba con un pie de pizza que el carapintero habia ordenado y me invitabaa comer con él. Yo no queria comer, pero su insistencia y gracia le acompañe a comer solo un pedazo de pizza. Conoci su nombre y se llamaba Julio Cross. Le pregunte por ese apellido y me contestaba "No me preguntes, esos son bergueos (lios) de familia que ni yo mismo entiendo".

           Nos despedimos y una vez mas me miro al toto dibujado por la licra y hacía un gesto como querer decir "Caramba!" Sali de su terreno y continue corriendo. Dias mas tarde habia una calor insoportable y decidia ir a correr por el atardecer cuando estuviera mas fresco el clima. Pasaba pr aquella casa abandonada y mire a Julio sentado en el patio de la casa y yo de voluntaria me detenia para ir a saludar a Julio. Le pregunte el por qué estaba ahi y me contestaba que tenia dos dias durmiendo en la casa porque en la casa de su hermana donde se estaba quedando habia mucha bulla. La calor habia bajado y estaba fresco cuando me invito a que mirara su trabajo dentro de la casa. Trabajaba bien por lo visto y le pregunte donde dormia. Yo estaba adelante de él al darme vuelta hacia Julio, noto que me esta mirando el culo "Buen cuerpo" fueron sus palabaras. No sé que pasaba con mi esposo, pero por dos meses él me habia abandonado en la cama por razones desconocidas y Julio me decia las palabras que uno de mujer quiere escuchar del marido. Me conozco y mejor decidi salir de ahi lo mas pronto posible y Julio me decia "Por favor no te vayas" sus palabras me debilitaban y el pensamiento se dispraba con la unica idea de querer coger con el extraño Julio.

           Julio, noto que me habia debilitado y me tomaba de las dos manos y me las besaba sintiendo esa barba en mis manos y me decia que se habia fijado muy bien en mi y que le habia gustado lo que sus ojos habian visto cuando mis licaras negras pintaban toda la paret de mi y mi ntimidad  y me decia con ruegos "Deajame besarte ahi" senti que me desplomaba cuando sabia que sentir la lengua correr por toda la grieta de mi raja era mi debilidad" Ya me bajaban el pantalon y deje que sucediera lo demas. Julio me la mamaba en esa casa abandonada y estaba a su disposicion. Me deboraba con su lengua y por momentos sentia que su larga lengua me tocaba el culo aoooch! que rico me lo estaba haciendo Julio Cross. Casi no hablaba por lo ocupado que Julio estaba en mi...era un maestro en la intimidad cuando de sospresa sentia como me metia sus dedo por el culo, algo que mi esposo nunca hizo y llegue al punto de decir "Si, asi es que me gusta, que me traten a como es cuando se esta cogiendo".Julio me ponia en cuatro patas y mire a mis tenis en el piso cuando me la iban metiendo...que diferencia sentia...la berga de Julio trabjaba era mejor que la de mi esposo. Julio hacía sacar de mi a la otra yo y, esa otra yo si que es un a puta brava algo que se perdio mi esposo. Julio me dio una buena cogida que podria decir que era la primera buena cogida de mi vida. LLegue a casa media temorosa y mi esposo me miraba y poninedome muy seria le preguntaba "Qué, me vas a prohibir correr?". Él me respondia todo soso "No, solo te esperaba para yo salir". Quede sola y muy contenta de la cogida que Julio me acababa de dar. Despues de ese encuenro con Julio, mientras Julio terminaba de reparar esa casa Julio me dio berga todos los dias.

         Dos meses mas tarde mi esposo me decia que lo mejor era mudarse de casa. Me decia que tenia una sorpresa para mi y me vendaba los ojos y asi me metia al auto pidiendo que no me quitara la venda de mis ojos. Nos detuvimos despues de haber vijado minutos y salia del auto y mi esposo me dirigia el camino estando vendada. Nos detuvimos y me quitaba la venda de los ojos cuando un gran grupo de su famila gritaban "Sorpesa, esta es tu nueva casa" Casi me desmayo de ver que era la casa donde Julio me habia estado cogiendo. Busque por Julio y no estaba ahi, pero si el contratista que no me anime a pregutarle por julio para no embarrarla mas. Estaba asustada y al mes Julio tocaba la puerta de la casa donde yo ya residia. Mi esposo estaba de viaje y las cosas de Julio y yo estaban ahi para los dos. Le pregunte a Julio de la sopresa y me contesto que él nunca supo de eso. Volvimos hacer amantes y me habia comenzado a gustar lo prohibido. Julio se marchaba sus asuntos de trabajo y una dia estando a solas llame por una pizza a la piseria. Tocaron el timbre y al abrir la puerta me contre con el muchacho que habia tomado de su hombro. Me entrego la pizza y las miradas de los dos eran muy penetrantes. Le hice pasar dejando la piza en la mesa de la sala y le pedia que esperara por su propina. Subi a la recamara y le llame para que subiera. Me habia desnudado y me habia ido a mi cama para esperar por él. Él llego a me encontro pelada en la cama boca arriba y le decia que se aceracra para que tomara su propina. Estaba asustado, pero ya caminaba hacia mi hasta que lo propine. Una historia ficcion para amantes de estas historias calientes.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 653
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.140.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994