Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Fuegos artificiales, se hace en su hilo dental y atendida Jayner x pirotécnico

Mucho humo que se cierne entre el encendido y los disparos de los fuegos artificiales entre tronadoras por doquier que crean mucha humareda como los fuegos artificiales.



La concurrencia disfrutándola y maravillándose por el esplendor de las iluminaciones que dan y escenifican al reventarse en el panorama del cielo abierto en la noche de hoy ante el firmamento de las estrellas en el mismo cielo claro y sin nubes en la noche de hoy.



Jayner en vivo y a todo color anda de visita por el pueblo del interior donde está dándose una celebración religiosa precisamente en esta noche que vestida y todo con falda del uniforme azul oscura con camisa azul desteñida de mangas larga admirando igualmente fotografiando especialmente gustosa sobre todo observando al cielo. No se da cuenta en que está muy cercana  a unos fuegos artificiales que han encendido la mecha que salen disparados hacia el cielo dejándola muy sorda y para rematar por el efecto sonoro y estremecedor obrándose y orinándose en su hilo dental cachetero.



Qué furiosísima hasta molestísima pero sordisima gritándole y hablándole enfurecida a uno de los pirotécnicos pinche mira me dejas sorda y para rematar sucia al hacerme en mi ropa interior no se qué al respeto harás para enmendarlo. En qué se ha ido a una de las casa a cambiarse en que al momento le consiguen in hilo dental cachetero que se lo lleva y deja el mismo pirotécnico en persona a Jayner que anda desnuda de la cintura para abajo solo con bota y la camisa puesta le sonríe que rápido fuiste y acertaste en la talla que uso yo de ropa interior, el pirotécnico apenado se la limpia de su rabo, vagina, y clítoris al bañarla en persona en que jadea igualmente gime sonriéndose la misma Jayner que tiene contacto intimo y coqueteo con el pirotécnico causante de su desgracia de sordera y que se hiciera en su hilo dental por el lanzamiento de los fuegos artificiales hace poco por la misma Jayner y mucho más entre nosotros hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627