Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Fotografía visitando en la tarde de hoy sábado al hermano cómo padrino

Visitando al hermano igualmente padrino en la tarde de hoy sábado personalmente Brooke, acompañada por supuesto del amigo están en la sala sentados en el sillón, Brooke con suéter fruncido cerrado bleige sucio con pantalón leggins pistacho claro fruncido y entallado igualmente ajustado finalmente con un saco pequeño blanco hueso, fotografiada junto al amigo que le tiene las manos en todo el muslo y abajo de la nalga agarrada entretanto sonríen y Brooke en toda la bragueta del pantalón se ven deseados y excitados.

 

Brooke sin moverse le habla al oído eres un mazoquista te gusta hacerme estas muestras amorosas cómo sexuales e indecorosas pero te acepto y me gusta que me trates y te comportes de esta manera públicamente conmigo simbolizando cuántos nos amamos hasta nos queremos de ahí finalmente nos enamoramos muchísimos más al transcurrir de nuestros días sobre todo vida juntos cómo tu ejecutiva universitaria que soy y seguiré siendo para ti lo mira sonriente Brooke al amigo en presencia de la familia del hermano igualmente padrino hoy día de ella.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994