Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Fotocopias

Lo veo pasar entre las mesas de la oficina. Lleva en su mano una carpeta, pero toda su atención está puesta en mí, en mis ojos, en mis labios entreabiertos por el que mi aliento se escapa con ansia.

Entra en la sala de fotocopias y yo cojo el primer papel que veo para seguirlo. Entro y cierro. La máquina ya está en marcha.

—Tenemos cien copias por delante —me dice y se acerca a mí. Sus manos agarran mi cadera y me acercan a él. Pierdo el papel que llevaba en la mano, pero encuentro sus labios a cambio.

Abre mi camisa con sus dedos y acaricia el vello de mi pecho, sin separar sus labios de los míos. Baja su otra mano por mi espalda, aparta la chaqueta y la desliza dentro de mi ropa interior.

Ahogo un gemido en su boca.

Me pone de rodillas y acerco mi cara a su pantalón. Siento su erección a través de la ropa, caliente y dura. La saco con cuidado, sin bajarle el pantalón por si llama alguien.

Agarro y lo atraigo a mis fauces, hambriento. Intercala sus dedos en mi pelo y noto los gemidos que contiene.

Al otro lado de la puerta, el resto de la oficina permanece ajeno, como si no supiesen que estamos haciendo… fotocopias.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 934
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253