Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Forniqué con mi papá

Compartiré con ustedes una experiencia que en principio se me hizo devastadora, pero el tiempo me ha dado la certeza que fue un tanto aleccionadora y me ha dado a pensar que fue hasta necesaria… De alguna manera esto me ha servido como atenuante de culpas…



Mi padre quedó viudo hace como año y medio, desde la falta de mi mamá mi papá cambio de carácter, callado y enojón.



Todo pasó un día que mi marido por razones de trabajo salió de la ciudad y aproveché para tratar de estar más tiempo con papá.



Lo visite junto con mi hija (que es su adoración) para comer y cenar juntos, luego acordamos ver una película en Netfix, dejé que él escogiera la película (le gustan las de género de terror).



No le di la contra (a mí no me gustan) para que no se molestara… Pidió que la viéramos en su recamara para verla recostados en la cama los tres… A la media hora mi pequeña se quedó dormida y para no despertarla con los gritos de la película, papá la llevó a la recamara que antes fue mía…



Continuamos viendo el film y no se en que momento me quedé también dormida… Desperté cuando sentí entre mi trasero lo que al parecer era el miembro erecto de mi padre, su brazo estaba sobre mi cintura… Sorprendida tomo su brazo para retirarlo e irme a la otra recamara, lo siento literalmente muerto, o sea que estaba en un profundo sueño erótico… Por mi cabeza pasaron pensamientos uno tras otro sin orden, más bien confusos… Que debía despertarlo o simplemente retirarme y otro donde recordé que una ocasión mi madre me comentó que papá la despertaba en plena madrugada para hacer el amor…



Esta última me llenó de sentimientos encontrados, por un lado mi papá debe tener enormes deseos de fornicar y por otro, que es mi padre y lógicamente no está bien que permita eso… Finalmente decidí por lo primero, lo dejaría dormir como esta al fin que solo era contacto entre las telas de nuestras pijamas. Terminaba de pensar esto, cuando siento que empuja suavemente como si lo estuviera haciendo…



Me enterneció tanto y a la vez se me hacía cómico lo que estaba pasando…



Mi padre es aún joven, tiene cincuenta y tres años, es guapo y tiene cuerpo espigado y fuerte, además de una voz muy varonil.



Esto lo menciono porque sé que debe tener su "pegue" pero también puedo pensar que no ha estado con alguna mujer desde su viudez.



Sus movimientos eran de unos dos o tres empellones y luego duraba algunos minutos estático y luego repetía nuevamente.



Mis discretas sonrisas de lo que pasaba, se transformaron en un mar de lágrimas al pensar de su gran sequía de no tener sexo.



Retira su brazo de mi cintura y la dirige a desabrocharse las cintillas de su pijama, para luego, bajarme con todo y mis panties la mía…



Nuevamente su mano la lleva a tomarse su virilidad y la pasa varias veces por los labios vaginales que ya empezaban a mostrar una gran humedad. (De que estaba excitada, si debo confesar que mi pensamiento no reparaba que era mi padre).



Poco a poco fue penetrando, hasta sentir su vello púbico en mi trasero, lo sentía enorme y grueso el falo dentro de mis entrañas.



Los movimientos que hacia eran lentos y suaves, que me hacían retumbar todos mis sentidos… Yo misma arqueaba mis caderas y empujaba al punto contrario de sus embestidas… Su mano izquierda que estaba estacionada sobre mi cintura, la deslizó bajo mi blusa y brassier para masajear mis pechos, mis pezones reaccionaron de inmediato al endurecerse.



A esas alturas, tenía la certeza de que papá estaba despierto, porque luego le dio más velocidad a las estocadas…



Mi excitación se eleva exponencialmente, mis quejidos reprimidos, se ahogaban en mi garganta con sonidos casi inaudibles, la respiración de papá era acelerada como sus empellones….



En esos momentos solo pensaba dejar que disfrutara y que se "viniera"… Pero era imposible hacerlo, ya que yo también lo estaba disfrutando en demasía… Mi vista se nublaba por la gran sensación experimentada… Por instinto me acomodo en forma fetal, para dar mayor presión a mi clítoris con mis piernas y disfrutar más aún del mete y saca, que al hacerlo, su pene rozaba mi "Perlita del Placer" cuando no pude más y de mi garganta sale un sonido de gran placer, al experimentar un prolongado orgasmo…



Mis contracciones vulvares, provocan en segundos que papá inunde mis entrañas con interminables chorros hirvientes de semen, acompañado de resoplidos de aire que emanaban de su boca…



Un silencio total, como la noche, baja su mano nuevamente a mi cintura y se queda inmóvil, sin sacar su pene…



Sin saber el tiempo que transcurrió, el sueño me venció después de estar a la espera de que la sacara y se reacomodara.



Por la mañana desperté cuando mi hija jugaba a mi lado, papá se había ido a trabajar… Pensé que había sido un sueño, pero al ir al baño me di cuenta de que todo fue real…



Bajé a la cocina y en la cafetera había un recado de mi padre:



"Perdón por lo sucedido, sé que será difícil de persuadirlo, pero usemos el (No pasó nada). Te seguiré viendo como mi hija.



PD; No te envuelvas en culpas, el único responsable soy yo. (Jamás tocaré el tema)”



En los días subsecuentes, me daba vergüenza estar frente a él, y usaba el whatsap para estar en comunicación… Después de varios días salimos a comer la familia y sentí a mi papá súper relajado y bromista conmigo y mi marido…


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2006
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122