Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Follando con mi hermosa prima

Antes que nada, para no armar escándalos voy a poner siglas de los nombres, empezando con el mío.

Soy C.R., soy un chavo normal físicamente, al cual bueno nunca imagine que esto me sucedería, pero si, me sucedió... bueno, empecemos.

Esta historia me paso cuando apenas tenía recién cumplidos 18 años, como regalo de cumpleaños, salí de viaje a san Luis Potosí donde reside mis tíos y mis primas, ellos en total son 6 todas mujeres pero me centraré solo la que es, la protagonista de esta historia.

Ella tiene como nombre A.K., al cual es la tercera, tenía para ese entonces 18 años también. Cuando llegue a la casa de mis tíos, me saludaron ellos y las dos mayores ya que las demás estaban en escuela, al transcurso de la tarde, entra en la casa una chava hermosa. Blanca, pelo negro, no tan alta ni tan bajita, debido a su uniforme escolar no se notaba mucho el cuerpo que se gasta.

-¡hola primito!-

Fueron las palabras de alegría que expreso al verme.

-hola A.K. cuanto tiempo, vaya que bonita-

Y vaya que si, a pesar de tener ese uniforme, su rostro angelical me atrajo mucho

-bueno me cambio y damos una vueltecita para que cónicas la ciudad-

Al paso de unos minutos ella bajo y, wow, me dejo con la boca abierta.

Tenía puesto una blusa negra que marcaba perfecto sus hermosos y grandes pechos, bastante desarrollado cuyo escote, me puso a mil (lástima que es mi prima de lo contrario me la cogería) me dije en mi mente, la falda le llegaba a medio muslo al cual eran hermosas, de campeonato al cual se le marcaba también ese trasero , parecía que esa falda se iba a romper por la presión ejercida por su trasero, vaya tenia eso de campeonato, no parecía una joven de 18 sino de mas con ese cuerpo que se anda gastando( digo porque aún se sigue conservando por hacer ejercicio)

En fin, dimos un paseo por la ciudad al cual me percate que mi hermosa prima era el centro de atención de varios hombres, incluso. Mayores, y como no, una mujer así todo hombre se la cogería de diario y sin descanso.

Llego la noche y llegamos a casa al cual nada paso, me dieron mi cuarto y teniendo en mente aquel recuerdo de ver a mi prima así, me hice una paja en su honor.

al siguiente día me levante lo más temprano posible y me fui a duchar, nunca fue mi intención, pero por una extraña razón deje la puerta entre cerrada, al cabo de unos minutos mientras me encontraba secando el cuerpo, escuche que alguien entro, no hice ningún ruido, ya que imagine que solo utilizarían el w.c. y ya pero no, en eso veo como una bata se puso en la cortina, no sabía qué hacer, y fue en ése momento cuando se abrió la cortina y ¡era mi prima!, en seguida como reflejo o instinto me tape con lo que pude y ella al verme también, estaba desnuda, y wow en ese fracción de segundos, ese cuerpazo se veía hermoso, no alcanzó ver en ese momento todo su resplandor pero, fue suficiente para ver al menos el depilado coño que tenía.

¡Primo, perdona!

Fue lo único que escuche de su angelical voz.

¡no prima perdonadme tu a mi!

Como pude me cambie, y ella se puso su bata, salí de la ducha avergonzado por aquella escena pero a la vez excitado por aquella figura de mujer.

Más tarde la volví a verla, me hace que y me disculpe, ella hizo lo mismo y todo ahí quedo.

Al paso de dos semanas todo marcho normal aunque bueno por su forma de vestir nunca cambio, seguía utilizando atuendos que vaya me dejaban totalmente loco hacia ella.

Pero fue justo al final de ese tiempo, mis tíos que el resto de mis primas se fueron de fiesta, yo no soy tan fiestero y resulta que ella tampoco así que nos quedamos.

-regresaremos muy noche, en el refrigerador hay comida, no hagan un escándalo o destruyan la casa-

Me causó gracia eso, en fin el día transcurrió de lo más normal pero en la tarde mi prima me invito en una fiesta al cual yo para no aburrirme acepte.

-voy a ponerme algo bonito-

-ponte lo más guapa aunque más ya no se puede-

Ella solo río y subió a su recamara, paso unos minutos y cuando bajo. Me quede helado, estaba súper guapísima tenía una blusa blanca muy apegadita a su cuerpo al cual marcaba sus pechos, una falda que estaba arriba de medio muslo que wow, sus piernas blancas sobresalían al igual que su trasero y con esos tacones negros como su falda, la hacían ver toda una diosa.

-¿cómo me veo?-

-si fuera tu novio o no tu primo, hermosa-

Ella sólo rio. Salimos y fuimos a un antro al cual estuvimos bailando un buen rato.

-voy al baño-

Le dije y fui, cuando me dirigía en dirección de mi prima note que ella estaba ahí, pero con otros dos sujetos, algo mayores, se veía que le invitaban un trago a lo que ella se negaba pero ellos le seguían intentando mientras que se acercan más a ella y ella alejándose de ellos, yo seguí avanzando hasta saludarlos al cual me vieron con mala cara mientras que ella se dirigió a mi

-mi amor, que bueno que llegas,-

Al escuchar eso me quede atómico, aunque aproveche más tarde esa situación para abrazarla y acercarla a mí al cual me correspondió, salimos a bailar un rato más y cuando notamos que los sujetos se fueron nos volvimos a sentar.

Ella noto la bebida que le trajeron a ella se encontraba ahí.

-bueno, al menos tengo un trago mas-

Se lo bebió y decidimos regresar a casa pero en el transcurso note que ella se notaba mareada y cada vez se le dificultaba caminar.

Tras llegar a casa la guíe a su cuarto, todavía estaba temprano por lo que decidí quitarle sus tacones.

Vaya al ver esas piernas tan cerca de mí no me contuve en tocarlas, wow que maravilla suaves, las seguí acariciando más y más, al cual ella gemía poco a poco, al verla así me di cuenta que aquella bebida que le ofrecían aquellos sujetos estaba drogada al cual le dije.

-así que te iban a follar, bueno yo te follare, desde la primera vez que te vi me dieron ganas de follarte, ahora disfruta-

Le quite la falta, desabroche su blusa y pude ver su tanguita y su brasier negro de tela fina, se las quite y me fui desvistiendo mientras le chupaba los senos y su concha, wow delicioso, ella gemía y gemía y me pedía mas al cual ya estando desnudos.me acomode y con mi pija le roce su coño, wow mojadita, se la fui introduciendo al cual ella se expresaba en su rostro signos de dolor incluso me dijo

-me duele, me duele despacio R.-

Me emocione al darme cuenta que era virgen, me puso a mas excitado y se la fui metiendo hasta que le reventé su himen, wow que caliente y apretado lo tenía.

-mamita, que rica concha, ahora eres toda una mujer mi mujer te voy a dejar reventada completamente-

Comencé mi vaivén cada vez más rápido al cual ella gemía y gemía incluso le dije.

-dime que te folle, dímelo-

Al cual ella me responde.

-más, mas, ahhh, rico papi, rico, sigue sigue, no sabía que se sentía así de rico, dos años pidiéndome mi virginidad y ahora es tuyo-

Wo dos años y el tonto de su novio nada hizo mientras que yo su primo, me la estaba follando a toda velocidad, continúe mi vaivén y me detuve, pues no quería acabar en su concha así que me levante y le ordene.

-chúpame mi pija perra, anda putita, siempre quise que me la chuparas perra-

Ella obediente me la empezó a chupar...me sentía en la gloria, chupa como toda una profesional al cual estuve a punto de venirme pero me detuve.

-te romperé el culo amor mío, anda ponte de cuatro que hoy te estrenarse completa-

Ella se acomodó mientras me decía.

- si mi rey, soy tuya soy tuya anda métemela, eres mi primer hombre y mi novio, anda es tuyo-

Se lo fui metiendo al cual ella gritaba de dolor, le tape la boca y note lágrimas a consecuencia de su apertura anal, vaya sensación parecía que me partía mi piña por lo estrechito, me empezó a mover lento y suave al cual ella poco a poco se fue relajando hasta el punto que me dedica.

-mas, mas, mas, dame duro papi, quiero sentir lo que dicen mis amigas, el orgasmo-

Se la empezó a meter rápido al cual ella movía sus caderas de manera candente, me prendía la muy puta, estuvimos así un buen rato hasta no poder más y descargue mi leche en ella.

Wow, hermosa noche. La vestí como estaba aunque sin tacones, antes le tome fotos desnuda y grave un vídeo volviéndose la meter de nuevo un rato.

Al día siguiente note que ella caminaba rengo incluso le decía su mama que le dolía su vientre, caderas, piernas, y supongo que cola, yo bueno seguí normal, tres días después me tuve que regresar a mi ciudad despidiéndome de toda la familia en especial mi prima al cual ella.me dijo antes.

-primo, sabes que pasó después que salimos-

Al cual le respondí.

-te emborrachaste prima y bueno te perdí unos minutos pero te encontré platicando con un sujeto mayor-

Ella solo callo h yo bueno retiradito felizmente.

Ahora han pasado un años y dos meses de eso y no aguanto las ganas de volver a visitar a mi prima aunque esta vez me la quiero follar de nuevo pero esta vez terminar en su boca, coño y su trasero.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1500
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.272