Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Folla sin pantaloncito sobre todo con botas a Eulalia Hemingway Grant

El oficial de registro al máximo con mucha beligerancia también vehemencia, sin embargo, ardiendo de bastante vigorosidad igualmente tenemos entre ustedes y yo virtuosamente un furor por tener a la propia Eulalia Hemingway solamente con sweater cito y botas altas de tacones hasta las rodillas para follarla hartamente encima al mirarse con tal fijación espectacular asimismo extraordinaria oportunamente impugnable y mucho más.

El oficial no lo duda ni lo posterga ni siquiera lo medita ni un poco sino se echa al acontecimiento que en la tarde de hoy sale al irse inmediato al almacén donde venden las botas ideales las cuales lo matan del gusto igualmente deseo especialmente fascinan obviamente enloquecen, pero endemonian fuerte e impactante u provocante inclusive lo confiesa fascinantemente hoy por hoy al mismo oficial de registro hacia Eulalia Hemingway Grant.

Las compras al marcharse en un abrir y cerrar de ojos está frente a la residencia aquí en la ciudad capital de la misma Eulalia Hemingway Grant. Recibiéndolo con besos y las manos puestas en los hombros que bajando a los pechos especialmente al apretarle que le jale con la punta de los dedos los propios pezones de los pechos del oficial de registro.

Eulalia Hemingway Grant telepaticamente vistiendo por supuesto bonita de sweater cito conjunto de pantaloncito de cuero celeste negro igualmente tanto el mismo sweater cito; se meten sin preguntarse solamente con intuición sexual de ahí amorosa hasta permiciosa galopante y encendida hacia la misma recamara de Eulalia Hemingway Grant encerrándose a solas le quita y saca tanto el pantaloncito junto con el hilito dental cachetero colombiano al ponerle las misma botas altas de tacones hasta las rodillas.

Entrando al baño para que orine lo hace en el piso de la bañera agachada termina le pido a Eulalia Hemingway Grant que, si puede orinar un poco más, lo mira le responde eso es todo, pero lo hace al salirle ahora sí lo último de orine al agarrar y lavarse con la regadera de mano su culo cómo vagina finalmente clítoris Eulalia Hemingway Grant.

Eulalia Hemingway Grant acostada al centro de la cama él oficial de registro se acuesta arriba de ella para empezar despacito follarla al quedarse fijamente mirándose los ojos al contemplarse él reflejo de espejo de parte de la misma recamara de Eulalia Hemingway Grant. Continuamos follando sin apartarnos adicionalmente sin movernos finalmente sin parpadearnos sin cesar.

El oficial de registro le habla oye tu novio te lo hace cómo yo Eulalia Hemingway Grant mirándolo precisa y fijamente le habla eso no es de tu incumbencia la forma que me hace él sexo y por supuesto él amor mi novio te atañe solamente tu complacerme y demostrarme sincera y cierta pero verdaderamente lo pérdida mente enamorador que me perjuras y requeté perjuras.

Escucho esto de Eulalia Hemingway Grant me obceque hasta aumente la follada al arremetersela y acribillarsela violentamente la follo al venirme en hartos disparos y masturbaciones de semen con todo mi pene que la bombardeo y tiro al blanco a Eulalia Hemingway Grant me lo lavo me pregunta puedo por fin quitarme estas botas me está dando calor bastante sin titubear se las quita Eulalia Hemingway Grant va a orinar así se hace su ducha vagina al volver a vestirse el pantaloncito al acompañarme y despedirme de ahí sacarme de su residencia adonde vive actualmente aquí en la ciudad capital Eulalia Hemingway Grant.            
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 364
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994