Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Fin de vacaciones con mi prima Lu

Mi prima Lu, mis vacaciones.

Estaba a punto de terminar mis vacaciones y no había mucho ya por hacer, regrese de un viaje, y en la mañana me levante muy temprano, abrí el face y me encontré una prima a la que llamamos Lu, la salude me dijo que porque a esa hora conectado, le dije que andaba de vacaciones y con poco que hacer, le dije que quería ir ese día a montar en parapente y me dijo que soñaba con eso, le dije que se animara y me acompañara que yo la invitaba, se puso feliz, quedamos de encontrarnos como a la hora. La verdad Lu, no es un lujo de mujer, una cara divina, unas tetas grandes, un poco caídas y un trasero rico, pero se ha dejado subir de peso. Un saludo con abrazo gigante, y a volar, nos fuimos para la parte alta de la ciudad donde normalmente vuelan, desayunamos y cuadramos el vuelo de una vez.

Yo le dije que para que tuviera más confianza primero viéramos algunos vuelos, después volaba yo para que ella me tomara algunas fotos y después volaba ella y yo haría lo mismo. Así quedamos, nos sentamos a ver los vuelos yo me senté y ella se hizo por delante mío, así yo podía abrazarla y verle esos ricos melones, y pensé – Me la voy a comer. Ahí esperamos un rato y como a la media hora le dije bueno, volare yo, esperamos el turno, y arranque primero, como vuelo mucho fue rico, pero nada fuera de lo común, luego le tocó el turno a ella, le di un beso de esos de medio mejilla medio boca, y le dije que mucha suerte. Voló le tome muchas fotos, y al rato cuando aterrizo venía con una sonrisa en los labios, yo corrí a pregúntale como iba y para mi sorpresa, llego y me dio un beso en los labios con un abrazo – Gracias amor, sueño cumplido, el guía me dice - que bien hermano le hizo el sueño a la novia, yo no dije nada pero pensé ahora mi sueño son sus tetas.

Seguimos un rato sentados en la misma posición hablando del vuelo, después nos quedamos un buen rato besándonos y yo tenía una arrechera deliciosa, en esa le entra una llamada, la muy tonta no aviso en su casa y ya andaba publicando fotos de que estaba volando, la mama amenazo con subir por ella y nos tocó salir volados. Más tarde me escribió que el regaño fue grande pero que no pasó de eso. A mí por mi lado con los bóxer hechos crema me toco ir a hacerme un pajazo viendo las fotos de la prima Lu.

A la mañana siguiente nuevamente me conecto y tenía la intención de ir a piscina un rato en un parque de la ciudad, nuevamente Lu, me saluda, me cuenta un poco más sobre el regaño y me dice que quedamos a medias, no sé si hablaba del paseo o de la calentura, entonces, pensé en invitarla pero que esta vez sí le dijera a su mama, y que era con el primo, ella me dijo que no veía problema y quedamos en vernos después de mediodía. Ahí estaba puntual como siempre, viene y yo estaba parado me abraza de beso en la boca, y abrazo de cintura, yo aprovecho nos quedamos besándonos y le hice sentir mi verga en su chocha, salimos para piscina, nos cambiamos y el parque estaba muy solo, nos fuimos para una piscina muy honda que a Lu, fácilmente tapaba, a mí me llegaba justo al cuello, entonces nadábamos un rato y cuando ella quería descansar o hablar yo la abrazaba, así nos dimos algunos besos pero me daba temor que alguien nos viera, el salva vidas tenía que cuidar tres piscinas y la nuestra le daba un poco a la espalda. En un momento le digo que vamos al sauna y ella accede, mi verga estaba a mil. Llegamos al sauna hablamos un poco y ahí le di un beso, pero iba por toda, le quite la tira del sujetador y sus tetas quedaron a mi disposición, ella se asustó pero la tranquilice estamos solos, si alguien va a entrar debe abrir dos puertas y el sonido lo delata, ahí me quede dándole dedo y chupando sus tetas, ella me daba mordiscos, la puse en cuatro le corrí las tangas para un lado y se lo metí de golpe, ella grito pero de placer y comencé mi mete y saca, estábamos a mil cuando sonó una de las puertas, se lo saco, me subo la pantaloneta y suena la segunda, era obvio venia alguien, le hago el nudo rápidamente y nos separamos un poco a hablar.

Entran dos viejas, más feas que el diablo, yo le digo que salgamos, nos vamos de ahí, y nuevamente a la piscina, ya estaba sola, por ser la más honda no es muy buscada, el salva vidas estaba leyendo, elle va por un lado y se va nadando yo me voy directo al rincón, ahí la traigo la beso y eso hace que logre la erección que traía, nos quedamos así abrazados besándonos, entre ratos nos separábamos para que la gente no viera nada raro, después me saco la verga pero ella no sabía, la abrazo de espaldas, le sobo las tetas hasta que me dice que siente que se chorrea, la toco y estaba muy húmeda, la pongo de frente y aun ella no sabía que la tenía afuera, le corro las tangas y se la meto de golpe, grita y por poco nos ve el salva vida, ahí le di suave solo besos, mordiscos hasta que me dice que se vino, yo sigo y le digo que no lo puedo echar adentro, ella me dice que en la piscina, me da risa pero así hago, el polvo queda flotando y mas bien nos fuimos de ese lugar, quedamos un rato sin ganas de hablar, me dice que nos vamos para otro lado yo le digo que si para la casa y me dice que yo vería. Arrancamos para la casa pero pasando por un motel los dos decimos -que rico, no lo dudo, paro la moto y me meto para el motel, ya adentro nos desnudamos como locos, y ella viene y se pega a mamar, uffff, Lu lo mamaba muy rico, nos metemos a la bañera ella se abra de pies y comienza a darse dedo solo mirándome hasta que se viene. Yo le ayudo con una buena mamada de pájara y de culo, me gustaba más en cuatro porque no se le veía la barrica, así mismo la cojo y le doy una buena clavada. Esperamos un rato y después pasamos a la silla del amor, ahí nos hicimos unas ricas mamadas, ese día fueron cuatro polvos con Lu.

Ella ahora se casó y tiene una hija, hace días le toque el tema y me dice que le da temor pero que se ha masturbado recordando.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486