Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Fin de semana en el Anchorena

El fin de semana del viernes 7 al domingo 9 al medio día, lo hemos pasado alojados en el comlejo Anchorena, de Buenos Aires, con Valeria, su marido Ezequiel, mi sobrina Lucia y su madre Vanesa, estás dos últimas aprovechando que mi cuñado, es viajante, salió por quince días, y aprovehan las chicas para divertirse con su tia y nosotr@s.



Ese fin de semana había dos fiestas de disfraces, la noche del viernes, lencería erótica y la del sábado ropa sexy de cuero. Karina se encargó de las compras para Lucía y su madre y de paso para ella. Nos alojamos los seis en tres suite del appart y luego de producrise para ir al Restaurante, Escrúpulos se llama, fuimos a cenar, previo a la fiesta.



Está de más dcir que las cuatro estaban para el infarto, más desnudas que vestidas y bien provocativas y putonas, como nos gusta a nosotros.



Durante la cena, Valeria no podía dejar de toquetearse con Vanesa y Karina hacía lo mismo con su sobrina Lucia, la cual muy turrita ella, con supie me acarciaba la entrepierna, ocasionandome una erección impresionante, mirando a Ezequiel, me dí cuenta que él también era objeto de algún masaje, pr la cara de felicidad que tenía.



En un momento se nos acerca la camarea y nos entrega una tarjeta, mostrándonos a un matrimonio mayor de unos cincuenta a sesenta años, sentados al fondo, mediante la cual nos invitaban a tomar un champan, una vez finalizada la cena. Levanté la vista y ví a una hermosa señora que sonreia y le correspondí la sonrisa y le hice el gesto de está todo bien, le indicamos a la camarera que le agradeciera la atención y le dijera que gustozos aceptábamos el conviete. 



Una vez finalizada la cena, les hicimos una seña para que se acercaran y nos juntamos. Ellos eran un matrimonio de Montevideo, residentes en Pocitos, hermoso lugar si los hay, estabán de paso por Buenos Aires y era la primera vez que venían al Anchorena, del cual tenían muy buenas referencias por amigos y conocidos del ambiente swinger, tanto de Buenos Aires como de Punta del Este y Montevideo.



Ella era una hermosa Sra. de unos cincuenta y algo, muy bien llevados, con mucho gimnasio y dedicación, alguna intervención en los pechos y una cara de puta increible pero fina y elegante por donde la mires, él un hombre menor que nostros de cai 60 y algo de pancita, también muy buen porte y presencia.



Con la segunda botella de champan, ya la conversación se ponía más deshinibida y eso dió pie para blanquear nuestra situación familiar, ocasionando en ellos una inmediata cara de asombro y admiración a la vez, planteándonos que ellos eran primos hermanos y después de pasar muchas angustías, por lo que diran los familiares, decidieron hace más de 15 años blanquear la relación, separaser de sus cónyuges y comenzar una vida nueva en pareja, hasta el día de hoy, situación que los mantiene muy felices y alegres de poder vivir libremente sus vidas.



Como ellos venían a conocer y mirar de a poco, las chicas les invitaron si no querian particpar de la fiesta de disfraz, que si no tenía la ropa apropiada, ellas se las facilitaban, así fue que las cinco subieron a producirse y nosotros nos quedamos charlando.



Cuando bajaron las chicas, estaban para el infarto, sobresaliendo Lucía, con lecería casi trasparente y todo el conjunto de medias, ligas, brassier, tanguita etc, Vanesa toda de rojo y negro, Valería súper decubierta con lecnería de tirantres y encajes, Karina la más osada y atrevida, si es que se puede hablar de eso, con semejantes trolazas, Agustina lucia unas medias en red negras, portaligas, tanguita, body super ajustado que les sacaba su pechos casi totalmente afuera, todas con tacones. Las colas al aire y se había pasado aceite para resaltar más aún sus bellezas.



Tipo una de la madrugada sería cuando entramos a la fiesta y ya estaba súper concurrido el lugar, nos acomodamos y después de tomar unas copas, Karian le pidió permiso al marido de Agustina, para salir a la pista, ya en la previa, había visto que ellas tenían una buena onda y se hablaban continuamente al oido y se reian como tortolitas, dñandose unos piquitos como quién no quiere la cosa o al descuido. Ellas se levantaron tomads de la cintura y se perdieron entre la multitud en medio de la pista. Valeria seguía enfrascada con Vanesa en sus magreos  y cada tanto se sumaba Ezequiel, mientra Luis Alberto y yo nos ocupábamos de Lucía , la lcual estaba ya bastante borrachita y totalmente decidida a tener su noche, tanto es así que se arrodilñló delante nuestro y nos saco del pantalon olas pijas y comenzó a chuparlas juntas o separadas. Luis Alberto deliraba de placer, pendex nos hacía alternativamente graganta profunda, como le enseño mi amada Karina, y nos chupaba los huevos y hasta casi llegar al orificio de nuestros culos.



Vanesa, Ezequiel y Valeria se perdieron en la pista de baile y nos quedamos solos con Lucía, la cual comenzo a chupar alternativamente mi pija y la de Luis Alberto, nos hizo unas lamidas de huevos espectaculares y también, como le enseñó Karina, unas gargantas profundas impresionantes.



Nos hizo acabar a los dos y se tomó toda la espesa crema que supo conseguir. Una vez recompuestos la invitamos a ir a la pista y ver que sucedía, dado que se escuchaban, risas fueretes, aliento y conteo, cuando nos aproximamos y se fue acostumbrando nuestra vista a la penunmbra, vimos que el griterio lo provocaban, las guarras de Karina, Vanesa y Valeria, que arrodilladas en el medio de la pista iban chupando todas las pijas y conchas que se le ponían en la boca, era un gigantesco gang bang. A todo esto Agustina, no salía de su asombro y le decía a  su marido "papi esto allá no existe" "tenemos que venir mas seguido a Buenos Aires" y mirándolo picaramente le dijo "te gustaria que las imite", ya no eran ellas solas se habían sumado varias más y ahí fue Agustina a probar carne Argentina.



Finalizada está actividad, decidimos ir a darnos un baño a la psicina, pasamos por los lockers, dejamos la ropa, tomamos los toalones y nos fuimos a la piscina. Habría unas seis o siete personas, nos metimos, hicimos algunas brazadas y luego nos acercamos al grupo, que parecían ser alegres y divertidos, nos saludamos y uno de ellos propuso iniciar juegos acuáticos y así fue como comenzamos a toquetearnos y cada vez con más descaro y finalizamos chupando y siendo chupados, salimos del agua y montamos ahí mismo una orgía descomunal, que no podsías saber quién era quién, en ese entrevero de piernas, brazos, y demás partres humanas. Hicimos un trencito, en el cual uno se la metia a una y esa se apoyaba en tijera a la otra, mientras era penetrada y así sucesivamente, hasta que sentí una pija que me penetraba y era uno de los jovenes que me estaba cogiendo, después supe que fue a pedido de mi amada mujercita, que lo hizo. Los Uruguayos no salían de su asombro y estaban enganchados con mi sobrina y la daban entre los dos, haciéndola gozar  y disfrutar, también ella de su primer noche en el Anchorena.



Después de cogernos entre todos nos volvimos a sambullir y relajar un pco en la piscina. Salimos del agua tomamos nuestros toallones y nos volvimos para la disco, eso a las cinco de la mañana ya era un descontrol total y absoluto, estuvimos disfrutando del ambiente y toqueteandonos con cuanta persona pasaba cerca, pero ya estábamos cansados del agetreo anterior. Nos volvimos a vestir y nos fuimos a la barra a tomar la copa de la despedida, pués los Uruguayos, querían volver para su hotel, nos intercambiamos correos, TE ydemás modos de comunicarnos y nos despedimos, con la promesa de su regreso y alojarse directamente en casa. Nos despedimos de llos y luego de dar unas vueltas por los reservados, observándo las distintas transas que se estabán haciendo, decidimos subir a descansar, como estaba un poco agotado, le propuse a Kari ir a dormir sólos y descansar, para poder etar en forma para el próximo día que prometía tanto o más movimiento que éste. Valeria se fue con Vanesa, se llevan re bien y querian estar solas una noche para ellas, Ezequiel se fue con Lucía, como cambio de permitir que su mujercita estuviese con la madre.



Después de desayunar, programamos el día y decidimos salir a pasear y lucir nuestras hermosas mujeres, comer algo y volver a la tarde, para un descanso antes de la cena y posterior baile, de la "noche de los cueros".



Se visiteron para el infarto, Karina un mini vestidito animal print, que al caminar se le veia el cachete, escotado en semicírculo, que le dejaba las tazas al aire; Valeria un mini vestidito vaporoso balnco con puntillas y transparencias en la cintura,espalda al aires y sostenía sus enormes tetas con un pliegue por debajo de cada una, escorte cruzado, mandando una para cada lado y dejando la canaleta libre; Vanesa se puso un shrocitos de Karina, de esos cortitos que quedan los bolsillos sobresaliendo, medio cachetito al aire, una camisita de lagodón, de un sólo botón al medio y abierta en diagonal, dejando ver toda su pancita y por último la princesa, shorcitos de lycra super ajustado y cortito, se le notaban los labios y dejaba media cola al aire, era como si fuese un hilo dental ancho, arriba una camistetita de tirantes escotada. Todas con sandalias de tacon, que las estilizaba más aún. Sacamos los dos coches y nos fuimos a disfrutar de nuestras hermosas mujeres y que disfruten los agenos también.



Para la noche después de la cena, las chicas subieron a producirse para la fiesta del cuero. Karina se puso un mono súper pegado al cuerpo cual piel, abierto en las caderas, os ea las dejaba al aire y unas botas bucaneras, collar de cuero con tachas y latigo en mano, Valeria un body que dejaba las tetas al aire, medias caladas y botas bucaneras, Vanesa lo miismo que la hermana, pero en rojo furioso y bucaneras  rojas furiosas y el pimpollo de Lucía un monito cortito negro, con aberturas en la cla y tetas, o sea estaba casi desnuda . Nosotrs nos pusimos pantalones de cuero y musculosas.



Bajamos al salóm cerca de la una de la madrugada y el ambiente estaba bastante caldeado, muchas ya estaban chupando pijas en la pista, se midesnudas o desnudos total los hombres, nos metimos en el medio del tumulto justo cuando largaron la espuma y quedamos tod@s atrapa@s en el medio de manos, piernas, bocas, sin saber de quién era, un relajo total, en un momento siento que me manotean la bragueta y bajan el pantalon y comienzan a chuparme la pija, con una calidad increible, que no reconocía a nnguna de las bocas conocidas, cuando empeza a tantear, sentí unas tetas super grandes y duras, seguí para abajo y me encontré con una descomunal pija, era si señores un travesti, con e cual terminamos tirados entre la gente en un incomodo 69, nos levantamos y salimos de apoco de la pista y nos fuimos para mi mesa, era hermosa, nunca la había visto ahí, al poco de conversar me contó que era Ecuatoriana y hacía poco que estaba en Argentina y que todavia no estaba instalada, sino que hacia servicios particulares y buscaba su clientela, justamente en el mejor lugar de Buenos Aires, que no es otro que el Anchorena. Al ratito fueron llegando las chicas casi desnudas y les presenté a la nueva amiga, yo sé lo que les gusta a Karina y su amiga Valeria las chicas travestis y sabía que les iba a caer muy bien. Estuvimos con ella toda la noche, en la psicina, en el jacuzzi, los privados y por útlino la invitamos adormir con nosotros, en conclusión se hizo una noche muy redituable la chica y quedamos tod@s muy satisfech@s y content@s



 



 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 9.25
  • Votos: 12
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10491
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.198.167

6 comentarios. Página 1 de 2
francisco
invitado-francisco 13-08-2017 21:44:32

fantastico

mi_quim
mi_quim 23-02-2016 13:21:05

estoy llegando al final, el viaje fue la experiencia mas descomunal de mi vida, la libertad que me presentaron Karina y Carlos fue lo que tuve de chico y luego perdí. Los uruguayos se llevaron lo mejor de lo mejor y me apasiona la relación familiar-incestuosa-cotidiana de Ka con Va y Lu. KayCa genios los adoro me encantan, besos y muchos cariños.

Neotete
invitado-Neotete 21-08-2015 19:45:21

me dejo muy caliente... quisiera conocer anchorena, besos chicos

Cazador
invitado-Cazador 22-06-2015 23:30:46

Me encantó, me excitó mucho, que ganas tengo de conocerlos, y recibir y dar placeres!!

Enrique
invitado-Enrique 21-01-2015 15:13:49

Tremendo fieston se tiran estos vacanos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139