Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Fin de curso.

Con el apoyo de mi esposo regrese a estudiar, tome un curso corto y por las tardes, yo lo hice por que ya los hijos grandes me aburria y como mi esposo es de bienes y raices ese curso lo tome tambien y pensaba en trabajar con el.
Eramos en total doce personas, cinco mujeres y siete hombres, casi todos en sus veinte menos Efren que era mas o menos de mi edad (40`s) y por ser casi de la misma edad el y yo comensamos hacer amistad, muchas veces despues de la clase nos ibamos a tomar un cafe, me gustaba conversar con el por ser tan amena su platica y con el paso de los dias nos acercabamos mas. Para evitar malas interpretaciones por parte de su esposa y mi esposo nos conocimos los cuatro, ella que viajaba mucho casi no asistia a las reuniones que haciamos asi que casi siempre eramos los tres, el y mi esposo conjeniaron muy bien y seguido se reunian para ver deportes y llego el fin del curso, una semana antes planeamos hacer una fiestecita para celebrarlo y Efren se presto con su casa, yo pensaba llevar a mi marido pero al ultimo dia no pudo ir asi que me fui sola.
Un dia antes mi esposo y yo haciamos el amor yo estaba arriba de el disfrutando cuando mi esposo dice.
-No te gustaria que Efren estuviera viendonos?
A mi sorprendio la preguunta ya que era la primera ves que sacaba algo asi y lo mire.
-Que!
-Si lo que oiste, he visto como te mira, le gustas.
-Hay! no eso no es cierto, somos amigos nada mas.
-Si el quisiera te acostarias con el?. Hacemos una cosa? Cierra los ojos e imaginate que es el con quien estas, que es el el que te coje.
Yo por seguirle la corriente comense a moverme.
-Si viejo, me lo voy a cojer, Hay! Dioscito que linda verga ha de tener, asi como estoy me lo voy a cojer, ya casi siento su vergota cojiendome, asi asi asi. si viejo quiero cojer con el, que me la meta bien y bonito que me destroce con su vergota, que me la meta por la raja y el culo y que se venga en mi boca si es lo que quiero que se venga en mi boca y despues de que se venga besarte para que los pruebes.
Y asi diciendole yo me movia y si lo disfrutaba, y con un grito me vine.
-Si asi, Efren vente en mi sacame la leche asisi, sacamela, Uff que rico la siento.
Mi esposo al oir esto se movio con tanta rapides que se vino rapido.
-Huy, que rico se siente que sabrosa esta tu leche, damela Efren, damela todita.
Y yo tambien me vine otra ves. Los dos ya satisfechos y acostados.
-A que vino todo esto, De donde sacaste que le gusto a el?
-Por la forma que te mira. Te gustaria cojer con el?.
-En serio? Y si me animo? Que vas hacer tu?
-Verlos y despues yo metertela.
Al dia siguiente yo vi a Efren como hombre y le miraba sus piernas para tratar de verle su verga, saber que tan grande la tenia y comense a fantasear con el e imaginarmelo con su verga dentro de mi, yo habia llegado dos horas antes para yudarle en lo que se pudiera, llevaba unos jeans apretados y una blusa blanca. Mientras preparabamos la comida, me cayo ensima un contendor con salsa de tomate y me manche toda mi ropa, el tomo una toalla y entre los dos me limpiaba, me llevo a su recamara y entre a la regadera a lavarme, al salir el me esperaba afuera yo sali con una tolla alrededor de mi cuerpo y apenas me cubria mi raja, el me dijo donde podia tomar ropas de su mujer, busque y me probe algunas pero no me quedaba, lo unico que pude encontrar fue un vestido, me quedaba apretado y ademas era muy transparente y como mi tanga era negra se podia ver bien, asi que me quite mi ropa interior y sali, aun no llegaba nadie, Efren al verme vi que suspiro y me silbo yo le agradeci con una sonrisa, y nos pusims a terminar lo que haciamos, los dos moviendonos nos encontrabamso varias veces y en una de esas el se puso a mi espalda y pude sentir su ereccion en mi cuerpo, el se disculpo y no le dije nada pero le sonrei.
-Que rico se sintio.
-Si? yo tambien lo senti sabroso.
Y me voltee y segui haciendo y al rato lo volvi a sentir pero esta ves quedamos los dos asi por mas tiempo yo movi mis nalgas, sentia su verga dura los dos nos moviamos, yo me pegaba a el y mas movia mi cuerpo el me tomo de mi cintura y me apretaba, me tomo en sus fuertes brasos y me sento a un lado del lavaplatos y yo me abri de piernas y el se puso enmedio de ellas los dos nos besabamos, metio una mano y me comenso a acariciar mi raja,me bajo el vestido y me mamaba mis pechos y mis pezones es la parte mas debil, mi marido me hace venir solamente mamandomelos, yo movia mi cuerpo sin parar el con sus dedos dentro de mi y cuando mas disfrutaba sono el telefono el contesto sin sacar sus dedos y eso aumento mas mi excitacion y ahogando mis gemidos me vine, colgo y nos volvimos a entregar, yo con mis piernas en su cintura me cargo hasta el sofa y ahi acostandome el se subio en mi, tallaba su cuerpo con el mio yo le trataba de sacar su verga, teniamos que hacerlo rapido no tardarian en llegar los demas con su ayuda la sacamos y subiendome el vestido le tome su verga con una mano y al tomarla me enderece un poco para verla, no era grande pero eso si muy gruesa, la puse en la entrada y desesperada le dije que me la metiera y nos vinieramos antes de que los otros llegaran y los dos urgidos nos movimos hasta que los dos nos vinimos, en eso escuchamos un carro y nos separamos el se subio su pantalon y yo me fui a limpiar, como la leche de el que fue mucha se me salia, me puse un kotex de la esposa y con una pantaleta blanca de ella me lo puse, sali y ahi estaba otra mujer con su esposo, nos saludamos y al rato comensaron a llegar los demas, yo les dije que mi esposo habia salido y regresaria pronto no queria que sospecharan, todos los que fueron nos divertimos mucho hasta que se llego la hora de irse y nos quedamos Efren y yo solos, en cuanto el ultimo de los invitados se fue, casi corriendo nos fuimos para la recamara, nos desnudamos y caimos en la cama, nos acariciamos por un buen rato hasta que nos metimos a la regadera ya que mi raja estaba llena con su leche y estaba seca y me molestaba, en la regadera nos tocabamos, el me lavaba y yo a el, terminamos y salimos caimos en la cama y de nuevo seguimos con nuestra fiestecita privada, primero nos mamamos mutuamente, cuanta razon tenia mi marido al decirme que terminaria cojiendo con el y pensando en eso me vine y fue tan sabroso, el saber que mi esposo sabia con quien estaba cojiendo aumento mi goce. Cuando ya calmados los dos y bien satisfechos el trato de disculparse pero no lo deje termianr y le dije.
-Mi marido sabe que estoy contigo, de el fue la idea de que me dejara cojer por ti, el supo que yo te gustaba y me dio su aprobacion.
-Te dijo eso?, bueno asi todo es diferente ya no me siento culpable.
-Sabes lo que me gustaria hacer? Un trio los tres juntos tu, mi marido y yo. Que te parece? Te animas?
-Esa ha sido una fntasia mia claro que si. Cuando?.
-La otra semama.
Y cuando regreso mi marido le dije lo del trio y contento me dijo que si, llame a Efren y quedamos en la semana siguiente.
Quieren saber Que paso?
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.19
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1901
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994